Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Buenos días:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Para compensarte, nuestro servicio de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
13 mar 2023
Acortar plazo de entrega…hoy día el transporte tiene que ser muy rápido!
Reportar valoración
Opinión verificada
12 mar 2023
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung.
Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 mar 2023
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
Opinión verificada
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 nov 2022
Hello Ellian,
we are sorry for the inconvenience caused. Next time, feel free to contact our Customer Service and they will inform UPS to reschedule the delivery day for. We are also working on offering other delivery companies.
Your KoRo Team
Opinión verificada
18 ene 2023
Me gusta los productos. Pero la Patina en su es un poco incómodo. Enconcreto el aparato de búsqueda, no se puede ir para atrás siempre haybque hacer jna búsqueda nueva.
Y los productos no llevan precio, siempre hay que entrar en la fichas del productos, seria más comedor si se pudiera ver directamente.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenos días. En nuestra web puedes ver claramente todos los precios de nuestros productos. A veces realizamos cambios en la web y puede que coincidiera con el momento en el que visitaste la página. Te rogamos que si esto ocurre, refresques la web y entres de nuevo pasados unos minutos.
Gracias por tus sugerencias.
Un abrazo desde Berlín
A pesar de tener una hora de entrega seguimos esperando la mercancía dos horas después,
Además de sufrir un retraso de más de dos días en la entrega
Motivo por el cual no puedo evaluar el producto ya que todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Opinión verificada
29 jul 2022
El producto, galletas de arroz japonesas ha llegado, pero muchas partidas y otras convertidas en harina.
No sé si es achacable al embalaje o al transporte.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 ago 2022
Hola. Sentimos mucho el estado en el que has recibido el producto. Desde Atención al cliente, nos gustaría poder ofrecerte una solución.
Te contactaremos nosotros mismos a lo largo del día o si lo prefieres, puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
24 dic 2022
Las bolsas me vienen tajadas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenas:
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
24 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
17 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 nov 2022
Hey, thanks for your review. It would be nice if you write a few words next time. Kind regards your KoRo Team :)
Opinión verificada
20 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 oct 2022
Hey Maigal, thanks for your feedback. Next time we really would appreciate it if you write some words to your feedback. Best regards your KoRo team :)
Opinión verificada
3 ago 2022
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos
El resto de productos bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 ago 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentamos por correo, en nuestra web advertimos de la posibilidad de que pueda suceder este tipo de incidencias con ciertos productos debido a las altas temperaturas. Te contactamos desde servicio al cliente para ofrecerte una solución lo más rápido posible.
De nuevo, lamentamos lo ocurrido.
Muchas gracias.
Opinión verificada
22 dic 2022
Pedido hecho con tiempo, y me lo retrasan y no me llega para la fecha indicada, de hecho no lo tengo, intentas contactar con ellos y tienen mucha demora
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Para ofreceros más flexibilidad en el envío, ahora ofrecemos nuestros productos con dos compañías de envío diferentes.
Te invitamos a seleccionar una modalidad de envío diferente en tu próximo pedido.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
23 ene 2023
La calidad de los productos es excelente, sin embargo los plazos de entrega son larguísimos
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
El plazo de entrega suele ser de 7 días, pero debido al cambio de nuestro almacén algunos pedidos se han visto retrasados durante el mes de enero.
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
19 sept 2022
Muy lento el transporte, no puedo contactar con ellos para ver cuando lo recibiré
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 sept 2022
Gracias por tu comentario.
Si tienes cualquier duda relacionada con la entrega de tu pedido, no dudes en escribir un correo electrónico a support@koro-shop.es. Nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una solución lo antes posible.
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO Y CREO QUE NO HAN PUESTO BIEN MI DIRRECCION
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 nov 2022
Buenas tardes y gracias por dejar tu comentario.
Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia hasta ahora. Te hemos escrito desde Atención al cliente para solucionar el problema con tu dirección.
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
29 nov 2022
Todavía no he recibido mi pedido y tampoco ninguna notificación
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho lo sucedido.
A principios de diciembre nos pusimos en contacto contigo desde atención al cliente para ofrecerte una solución.
Esperamos que hayas podido disfrutas de los productos.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
30 sept 2022
Una bolsa de anacardos venia abierta y el producto esta blando
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 oct 2022
Buenos días, lamentamos lo sucedido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proceder con la devolución del importe correspondiente al producto (support@koro-shop.es)
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.