koro-shop.es
Valoraciones:

176 valoraciones en los últimos 12 meses552 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
koro-shop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

la valoración más crítica

10 ene 2024
 Opinión verificada
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Me gusta todo . Me gustaría que fuera más rápido la llegada del paquete , tarda mucho
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
El paquete venía con algún golpe
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 días
Gracias por tu valoración. Recuerda que si alguno de los productos se ha visto afectado, puedes escribirnos a support@koro-shop.es para ofrecerte una solución. Un saludo, Tu equipo de KoRo
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Bad customer service

I They do not respond to complaints, nor to messages sent to the customer service center. I bought 6 units so that the shipping price would be cheaper. And I have only received 5, so I have paid very dearly for the products. Now I have not received any answer. This message should serve as a warning to future buyers. This company does not respond. Thank you
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2024
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
La mala valoración es por la entrega. He pagado por una entrega a domicilio y UPS ha dejado los paquetes en una tienda del barrio en vez de llevármelos a casa. Dicen que no había nadie en la vivienda pero ni tan siquiera se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo. El comercio donde dejaron los paquetes de más de 12kg, que tuve que cargar andando hasta casa, solo abría ese día hasta las 14h y permanecía cerrado todo el fin de semana, me avisan pasadas las 13h. Un paquete llegó destrozado y eso que estaba marcado como FRAGIL, muy mal, ninguna gana de volver a comprar con empresas de transporte así.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 feb 2024
Lamentamos lo ocurrido. Para poder ofrecerte una solución a los productos dañados, te hemos escrito a tu correo. Para evitar que suceda lo mismo con futuros pedidos, te recomendamos seleccionar la otra empresa de transporte que ofrecemos en la web. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
18 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque hubo algunos problemas con la forma de pago el servicio de atención me indico como solucionarlo. Los productos fantásticos y de gran calidad.
Reportar valoración
CR
Concha R.
Valencia
15 ene 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho sus productos. Lo que me parece mejorable es la comunicación con la empresa que es a través de mensaje
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Ha llegado un envase abierto y derramado el contenido!

Problema de Koro o de Seur pero ha habido un problema en uno de los envases que contenía!
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Uno de los productos llegó con parte del producto salido del envase, y el precinto de seguridad roto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu feedback y sentimos lo ocurrido. Si aún no nos has informado de lo ocurrido por correo, te animamos a hacerlo a través de support@koro-shop.es o nuestra página web. Gracias.
26 jul 2023
 Opinión verificada

Empresa seria con productos de calidad a precio inmejorable

Productos de calidad a precio inmejorable. Su política de devolución y en el caso de algún problema, responden enseguida y serios y profesionales. Deben ir un poco más de cuidado con los productos antes de enviar, vienen algunos con desperfectos pero si hacen cargo. Vale la pena a pesar de todo. Lo recomiendo al 100%.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Gracias por tu comentario y sugerencias. Lamentamos mucho que hayas recibido pedidos con desperfectos. Intentamos embalar bien nuestros productos y utilizamos cajas más resistentes para evitar este tipo de problemas. Saludos y gracias.
LB
Lourdes B.
Barcelona
12 sept 2023
 Opinión verificada
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
17 jul 2023
 Opinión verificada
El jack fruit , lo unico me llego el pedido muy caliente a 50 grados estaba todo con mucho calor, y me da miedo que se estrope me lo trajeron a las 13.00 horas y el camion al sol toda la mañana
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades. Los productos de KoRo siguen un estricto proceso de control antes de ser almacenados y enviados. Realmente sentimos mucho lo ocurrido. Para que esto no se repita, te recomendamos seleccionar una empresa de envío diferente en tu próximo pedido. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerte un mejor servicio de envío próximamente. Gracias por tu comprensión
5 nov 2023
 Opinión verificada
Deberían diferenciar más claramente lo que es ecológico de lo que no lo es. Y siempre ponen mal la dirección de entrega. Ya es la segunda vez. Po lo demás, todo está bien
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 ene 2024
Gracias por tu comentario. El problema debe estar solucionado. Sin embargo, te recomendamos no utilizar signos de puntuación como "," o "-" a la hora de introducir la dirección, ya que el sistema de algunas empresas de transporte a veces tiene problemas para reconocer estos signos y acaba alterando el orden de la dirección. Gracias
28 jun 2023
 Opinión verificada
Es algo distinto y me gusta, tienen cosas que no encuentran fácilmente. para mejor estaría bien tener más opciones veganas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Estamos priorizando incorporar más productos veganos a nuestra tienda. Ojalá pronto tengamos más opciones que te resulten convenientes. Saludos.
26 sept 2023
 Opinión verificada
Quitando algun problema con los codigos descuento, que no se activan, por lo demas, todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
16 oct 2023
Hola: Si vuelves a tener problemas con tu cupón, no dudes escribirnos a support@koro-shop.es e incorporaremos el cupón a tu pedido incluso si ya has finalizado la compra. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
4 nov 2023
 Opinión verificada
Ha llegado pronto y bien empaquetado. Todavía no lo abierto, buena presentación
Reportar valoración