Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Todavía no lo he recibido, con lo cual no puedo opinar
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días:
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para asegurarnos de que has recibido tu pedido.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Opinión verificada
14 abr 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Productos de calidad y buenos precios.
Atención al cliente un poco lenta pero buena,en general todo correcto.
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung.
Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 mar 2023
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
Opinión verificada
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
21 feb 2023
Traducir en español
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Joseba. Gracias por tu comentario. Nuestra página web está disponible en español. Un saludo desde Berlín.
Opinión verificada
26 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 sept 2022
Gracias por tu comentario.
Tendremos en cuenta lo que nos comentas. Aprovechamos para informarte de que si tienes cualquier duda en futuras compras, puedes escribir un correo a support@koro-shop.es y nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una solución lo antes posible.
Opinión verificada
30 nov 2022
Los productos son de muy buena calidad, no hay duda de que se esmeran en la calidad.
Personalmente no les he dado las cinco estrellas, por problemas de logística, pero no tengo dudas que se esmeran en mejorarlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 sept 2022
en la página web no se puede ver cuándo van a hacer el envío, y solo tienes confirmación cuando sale de la tienda. Eso hace que tienes que estar pendiente del envío hasta que éste se produce.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 sept 2022
Gracias por tu comentario.
Aprovechamos para informarte de que puedes activar las notificaciones desde la web de UPS para estar al día del estado de tu pedido. Cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes escribirnos a support@koro-shop.es.
Me gusta el color, el tamaño y el tacto.
Un accesorio muy práctico ya que los que tienen goma, con el tiempo se dan de si, para mi éste es el más práctico.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 ene 2023
El envío se retrasó por cambio de almacén y sólo me llegó una parte y tuve que reclamar por lo demás los productos están perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. Pero los envíos ya han vuelto a la normalidad.
Para cualquier duda o reclamación por favor contacta con: support@koro-shop.es
Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
Opinión verificada
13 nov 2022
Añadir harina de bambú
Me gusta la variedad y calidad de productos
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
15 nov 2022
Hola, Anaís:
Gracias por tu propuesta. lo tendremos en cuenta para ampliar nuestro catálogo en el futuro.
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.