Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 sept 2022
El producto me encanta.
Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Me encanta que tengan formatos familiares!!
La variedad es muy buena y la calidad también.
El servicio de entrega y seguimiento, excelentes. Repetiré seguro!!
Buenos días, gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta. Por el momento, en nuestra página encontrarás frecuentemente productos nuevos.
Opinión verificada
9 mar 2023
Calidad del producto
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
12 mar 2023
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung.
Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 13 días
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
Opinión verificada
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución.
Un abrazo desde Berlín
Opinión verificada
31 ene 2023
Gran variedad de productos de calidad y un servicio excelente. Me gustaría que los pedidos llegaran antes aunque entiendo que logísticamente no sea posible a un precio asequible.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ene 2023
Bien, llegó en el tiempo que habían dicho y se ajusta a lo que pedí
Reportar valoración
Opinión verificada
30 ene 2023
productos de calidad, precios competentes y envío rápido y seguro
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.