Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 5 meses
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte.
Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases.
Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar.
En general un 10!!!
Felicidades
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 9 meses
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre koro-shop.es
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(7)
(5)
Opinión verificada
hace 3 meses
Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Opinión verificada
hace 3 meses
La caja del envio ha llegado rota.
Y algunos botes del interior golpeados.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Opinión verificada
hace 3 meses
Algo a mejorar es la empresa de transporte(ups) De 4 veces que he hecho pedido, las 4 he tenido problemas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
¡Hola!
Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tus pedidos. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladaremos al departamento encargado. Para nosotros vuestras opiniones son de gran valor. Esperamos que, sin embargo, tu experiencia con los productos haya sido estupenda.
Un saludo desde Berlín
Opinión verificada
hace 3 meses
Mejorar los plazos de entrega. Hace una semana que realicé el pedido y aún no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
¡Hola!
Gracia por tu mensaje. Lamentamos mucho el retraso con tu pedido. Desafortunadamente, debido a los cambios en nuestro sistema central hemos tenido retrasos con vuestros pedidos. Estamos trabajando para solucionarlo. Además, a causa del paro transportista en España, los retrasos han sido mayores. Si quieres puedes escribirnos a: support@koro-shop.es y desde allí te ayudaremos personalmente.
Un saludo desde Berlín
Opinión verificada
hace 4 meses
El 5 de marzo hice un pedido y no ha llegado todavía, aunque en su favor tengo que decir que he sido informada del retraso
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 meses
¡Hola, Laura!
Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Además, el paro transportista ha complicado la situación un poco más. Estamos trabajando arduamente para poder solucionarlo lo más pronto posible.
Gracias y un saludo desde Berlín
Opinión verificada
hace 9 meses
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Para este tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros en el futuro. Puedes crear una reclamación a través de la web y adjuntar las fotos o escribirnos a support@koro-shop.es
Opinión verificada
hace 8 meses
Bastantes latas de leche de coco han llegado muy golpeadas y abolladas,aunque afortunadamente no se han abierto. Deberían protegerlas más para el viaje.
El producto es bueno
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Disculpa el problema con las latas. Para problemas en el futuro puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.