koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.

Opiniones sobre koro-shop.es

Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
La caja del envio ha llegado rota. Y algunos botes del interior golpeados.
Respuesta de koro-shop.es
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
Algo a mejorar es la empresa de transporte(ups) De 4 veces que he hecho pedido, las 4 he tenido problemas
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tus pedidos. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladaremos al departamento encargado. Para nosotros vuestras opiniones son de gran valor. Esperamos que, sin embargo, tu experiencia con los productos haya sido estupenda. Un saludo desde Berlín
Mejorar los plazos de entrega. Hace una semana que realicé el pedido y aún no lo he recibido
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracia por tu mensaje. Lamentamos mucho el retraso con tu pedido. Desafortunadamente, debido a los cambios en nuestro sistema central hemos tenido retrasos con vuestros pedidos. Estamos trabajando para solucionarlo. Además, a causa del paro transportista en España, los retrasos han sido mayores. Si quieres puedes escribirnos a: support@koro-shop.es y desde allí te ayudaremos personalmente. Un saludo desde Berlín
El 5 de marzo hice un pedido y no ha llegado todavía, aunque en su favor tengo que decir que he sido informada del retraso
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola, Laura! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Además, el paro transportista ha complicado la situación un poco más. Estamos trabajando arduamente para poder solucionarlo lo más pronto posible. Gracias y un saludo desde Berlín
Respuesta de koro-shop.es
Para este tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros en el futuro. Puedes crear una reclamación a través de la web y adjuntar las fotos o escribirnos a support@koro-shop.es
Bastantes latas de leche de coco han llegado muy golpeadas y abolladas,aunque afortunadamente no se han abierto. Deberían protegerlas más para el viaje. El producto es bueno
Respuesta de koro-shop.es
Disculpa el problema con las latas. Para problemas en el futuro puedes escribirnos a support@koro-shop.es
Muy lento desde que haces el pedido hasta que lo recibes y más aún cuando se trata de un producto perecedero. Alejandro.
AL TRANSPORTISTA SE LI HAURIA DE FACILITAR EL TELEFON DE CONTACTE DEL CLIENT.
Respuesta de koro-shop.es
Muchas gracias por tu mensaje. Si vuelves a tener problemas con la entrega, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es
Respuesta de koro-shop.es
Hey Olgui, thanks for your feedback. Next time it would be really nice when you explain it. Best regards your KoRo Team :)
Ha llegado incompleto y no consigo ponerme en contacto con ellos. Obviamente si me lo han cobrado!..😠
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te hemos escrito desde nuestro departamento de atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible.
El producto bien, la entrega fatal
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nosotros si alguno de los productos llegó dañado. Puedes crear una reclamación a través de la web.