koro-shop.esValoraciones

: 209Bueno

4,15

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

175 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

209 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 5 meses
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(7)
(5)
 Opinión verificada
hace 3 meses
Los productos, perfectos. El envío no, la caja llegó golpeada el embalaje de uno de los productos, roto,con lo que se perdió parte. En la web no funciona el apartado de reclamaciones ni puedo poner una queja a la empresa de transportes, así que no puedo reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
Hola Aiditx, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
 Opinión verificada
hace 3 meses
La caja del envio ha llegado rota. Y algunos botes del interior golpeados.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
Hola Carm, gracias por tu comentario. Debido a nuestro cambio de sistema hemos tenido y seguimos teniendo muchos problemas y dificultades con algunos pedidos, pagos y también envíos. Estamos trabajando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia tan mala y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente haya podido arreglar todo. Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo, no tardará mucho en recibir una respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Atentamente, equipo de KoRo :)
 Opinión verificada
hace 3 meses
Algo a mejorar es la empresa de transporte(ups) De 4 veces que he hecho pedido, las 4 he tenido problemas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tus pedidos. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladaremos al departamento encargado. Para nosotros vuestras opiniones son de gran valor. Esperamos que, sin embargo, tu experiencia con los productos haya sido estupenda. Un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 3 meses
Mejorar los plazos de entrega. Hace una semana que realicé el pedido y aún no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 3 meses
¡Hola! Gracia por tu mensaje. Lamentamos mucho el retraso con tu pedido. Desafortunadamente, debido a los cambios en nuestro sistema central hemos tenido retrasos con vuestros pedidos. Estamos trabajando para solucionarlo. Además, a causa del paro transportista en España, los retrasos han sido mayores. Si quieres puedes escribirnos a: support@koro-shop.es y desde allí te ayudaremos personalmente. Un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 4 meses
El 5 de marzo hice un pedido y no ha llegado todavía, aunque en su favor tengo que decir que he sido informada del retraso
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 meses
¡Hola, Laura! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Además, el paro transportista ha complicado la situación un poco más. Estamos trabajando arduamente para poder solucionarlo lo más pronto posible. Gracias y un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 9 meses
Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Para este tipo de problemas, no dudes en contactar con nosotros en el futuro. Puedes crear una reclamación a través de la web y adjuntar las fotos o escribirnos a support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 8 meses
Bastantes latas de leche de coco han llegado muy golpeadas y abolladas,aunque afortunadamente no se han abierto. Deberían protegerlas más para el viaje. El producto es bueno
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Disculpa el problema con las latas. Para problemas en el futuro puedes escribirnos a support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 1 año 
Muy lento desde que haces el pedido hasta que lo recibes y más aún cuando se trata de un producto perecedero. Alejandro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
AL TRANSPORTISTA SE LI HAURIA DE FACILITAR EL TELEFON DE CONTACTE DEL CLIENT.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 6 meses
Muchas gracias por tu mensaje. Si vuelves a tener problemas con la entrega, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
Hey Olgui, thanks for your feedback. Next time it would be really nice when you explain it. Best regards your KoRo Team :)
 Opinión verificada
hace 8 meses
Ha llegado incompleto y no consigo ponerme en contacto con ellos. Obviamente si me lo han cobrado!..😠
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te hemos escrito desde nuestro departamento de atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible.
 Opinión verificada
hace 9 meses
El producto bien, la entrega fatal
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nosotros si alguno de los productos llegó dañado. Puedes crear una reclamación a través de la web.