koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 13/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

Es la mejor tienda online todo bio en polvo y frutos secos a granel de Europa, a un precio calidad justo muy buenos precios y packs ahorro
Envio bastante rapido teniendo en cuenta que viene del extranjero. Los productos aun no he probado mucho pero tiene muy buena pinta.
Me gusto todo. Por poner una pega. Que te dieran la opción de poner q se puede dejar el paquete en otro sitio si no estas en casa.
Mi experiencia es bastante positiva, los productos son de muy buena calidad y la entrega muy rápido. Seguiré confiando en ellos.
Mi pedido llegó muy rapido. Pedí semillas de cáñamo, semillas de lino y semillas de chía, y me encantan las bolsas a granel!
El pedido ha tardado como una semana en llegar pero es normal porque viene de Alemania. Todo ha llegado en perfecto estado.
Me ha sorprendido gratamente el caldo de verduras deshidratado. Está delicioso y estoy encantada con lo saludable que es.
buenos productos y precios, mucha calidad, envío en 4 días desde Alemania a Catalunya, tienda muy recomendable.
Una manera diferente de aumentar la ingesta de proteínas, esperaba un poco más de sabor pero es bastante neutra
Su web es muy bonita. Las fotos preciosas. Y me gusta que tengan apartados de lotes y compra al por mayor.
Con un solo email puedes saber en todo momento la evolución del paquete. La calidad de los productos.
Calidad y buen servicio. Repetiré
Tener cuidado al poner las chips porque han venido abajo en la caja y han llegado la mitad molidas
Respuesta de koro-shop.es
Por favor, contáctanos a través del correo support@koro-shop.es para poder ofrecerte un reemplazo.
El concepto de productos naturales y sostenibles (espero que cada vez sean de mayor cercanía)
Entrega muy rápida, productos de calidad, web con mucha variedad de productos. Recomendado.
Todo llegó según la previsión y el contenido genial aunque todavía no lo hemos utilizado
Tienda excelente con precios excelentes y saborea espectaculares! Cómpraré más seguro!!
I love your products. Unfortunately the delivery was not fine because of the carrier.
Respuesta de koro-shop.es
Thanks for your message. If you have any problems or the products are damaged, please write an email to our support channel: support@koro-shop.es
Se debe mejorar el empaquetado y el envío, porque algunas cosas llegan medio abiertas.
El producto muy bueno, la entrega fatal, yo estaba en mi casa y me dejaron el aviso!!!
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho que no te llegase el producto a casa. A partir de octubre vamos a ofrecer varias compañías de reparto para los envíos a España.