koro-shop.es

180 valoraciones en los últimos 12 meses590 opiniones en total

14 dic 2023
Bien la web tiene una buena exposición y resulta fácil y rápido el comprar en ella. Pero al gestionar mi dirección de envío al gestionar el pedido, por cuatro veces tuve que rectificar mi piso pues no quedaba constancia en mi dirección al completo como yo indicaba. Y sí al final ha llegado el paquete con la calle y el número bien pero no indicaban mi piso y el transportista no pudo entregar el paquete el día indicado por la empresa de transporte, hasta que se lo he indicado directamente a él por teléfono y hoy ha llegado el paquete a mi casa finalmente, el tercer día de espera. Tendrían que revisar su web en Koro pues se crean malos entendidos.

10 ene 2024
hello I am writing this message to explain my situation a little and to try to prevent it from happening to another client, since apart from the money, which is not much, the hope and expectations when something like this arrives at your house, collapse, and it is a shame. I send the message translated into English, I hope it is understood well. The cocoa has arrived full of mold. Still, to try, I have cleaned it and tried it, it tastes like vinegar, very intense. It's not what it should taste like, it wouldn't have been necessary to try it, but just in case, I did it. I send photographs so you can see it. I don't know if it's because it's a month and 6 days away from being expired and since it's such a delicate natural product, it happened, or what the reason is, but, that, It is the real result. Full of mold, and vinegar flavor, not cocoa flavor, It's a product that I know well, and that's not how it should taste. So, with the intention that you can provide better service and that another customer does not get an unpleasant surprise like this, I am sending this message with photos of both the product and the date. If you enlarge the photographs you will be able to clearly see all the white mold that should not be there, and that apart from spoiling the product, is probably bad for your health and should not be sold. sincerely. Gorka

Opiniones sobre koro-shop.es

4 mar 2024

Embalaje y calidades

En esta ocasión los paquetitos de galletas, no venían rotas y desechas, el envasado y distribución perfecto! Pero lo mejor...la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, es sobresaliente ( de hecho, repito pedidos!) Solo echo de menos, más alimentos para vegetarianos como tempeh de diferentes legumbres( que sí tuvieron en una ocasión), etc Pero sin duda, una gran labor la suya!!!!!
NM
Natalia M.
Santiago de Compostela
5 mar 2024
Los productos son muy buenos y están muy ricos. El envío fue bastante rápido y todo muy bien empaquetado. A mejorar, ya lo comenté en anteriores compras, en el envoltorio no vienen los ingredientes en castellano, aunque si lo están en la web
20 feb 2024
En general me gustan sus productos, están bien de precio y ofrecen más cantidad por precio, son rápidos en los envíos y bien empaquetado. 🙌🏻
23 feb 2024
Gracias por tu opinión, Sonia. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
3 mar 2024

Ecológico y envases(*) grandes

Me gusta poder comprar ecológico y en envases grandes. A mejorar: los embalajes podrían ser biodegradables, por favor?
11 mar 2024
Intentamos que nuestros envases sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente. No obstante, para garantizar la calidad de nuestros productos a veces debemos hacer frente a ciertas limitaciones. Si quieres saber más sobre nuestros envases: https://www.koro-shop.es/inside-koro/blog/no-es-papel-todo-lo-que-reluce
24 feb 2024

Todo correcto

Buenos productos con bastante opción vegana. Servicio rápido y en perfecto estado. Muy aconsejable
27 feb 2024
Todo. Tener los productos en stock. Muchas veces no hay stock en algunos productos.
11 mar 2024
Gracias. Estamos trabajando en ello para ofreceros todos nuestros productos durante todo el año. Uno de los mayores retos es conseguir alimentos estacionales con la menor huella de carbono posible. Un saludo del equipo de KoRo
1 mar 2024
Todo súper rico y los envíos siempre muy rápidos y muy bien.
17 feb 2024
Rapidez en el envio. Buenos precios y productos de calidad
13 mar 2024
Súper rápido y en perfecto estado!
8 mar 2024
GR
Grusche R.
Mallorca
31 jul 2023
Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
14 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario y sugerencias. Sin dudas, lo tendremos en cuenta. Nos sirve mucho tu opinión para mejor cada vez más nuestro servicio. Saludos desde Berlín.
26 jul 2023

Empresa seria con productos de calidad a precio inmejorable

Productos de calidad a precio inmejorable. Su política de devolución y en el caso de algún problema, responden enseguida y serios y profesionales. Deben ir un poco más de cuidado con los productos antes de enviar, vienen algunos con desperfectos pero si hacen cargo. Vale la pena a pesar de todo. Lo recomiendo al 100%.
14 ago 2023
Gracias por tu comentario y sugerencias. Lamentamos mucho que hayas recibido pedidos con desperfectos. Intentamos embalar bien nuestros productos y utilizamos cajas más resistentes para evitar este tipo de problemas. Saludos y gracias.
30 ago 2023
Es el cuarto pedido que realizo y el envio como los anteriores ha sido satisfactorio. En cuanto a la calidad de los productos adquiridos hasta ahora tambien satisfactoria, en este pedido he adquirido un nuevo producto y espero que su calidad sea correcta.
MB
Mercedes B.
Barcelona
1 sept 2023
Los productos de Koro son espectaculares!! Para mi ha sido un gran descubrimiento. A veces se hacen esperar un poquito por las entregas pero vale la pena espear. El servicio de atención al cliente es muy atento. Muchas gracias!!