koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 7 oct 2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre koro-shop.es

22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

26 ago 2022
Me cobraron dos veces el mismo pedido por error suyo. lo comunique y no me dieron solución simplemente que lo gestionarían, luego me enviaron los dos pedidos uno cobrado con descuento y otro sin. Uno de los pedidos la crema de avellanas totalmente abierta. Hago oportuna reclamación a través de mail, en instagram me contestan que hablan con atención al cliente y según el me harían devolución de uno de mis pedidos que no hice, a ver si es verdad. Aun sigo a la espera, de a ver que hago con el bote que me llego derramado y abierto, y con la devolución del dinero de uno de los pedidos.

Opiniones sobre koro-shop.es

25 ene 2022