kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com

71 valoraciones en los últimos 12 meses747 opiniones en total

18 may 2023
El set de comedor de jardín es de calidad y el precio fue genial, la calidad ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho. Todo venía muy bien empaquetado. Hay ventosas para aguantar los cristales de la mesa, las patas de todo son regulables, las sillas cómodas y resistentes, los acabados del ratán bien hechos... Lo único fue que montarlo nos costó pero estoy encantada con él. Volveré a comprar Kiefer.

3 ago 2023
Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.

Opiniones sobre kiefergarden.com

8 feb 2024
me encanta como ha quedado en nuestro jardín, estamos muy contentas
8 feb 2024
Magnífica atención al cliente por chat, me ayudaron mucho
8 feb 2024
gran calidad servicio y ha llegado super rápido
Excelente producto y servicio, llegó en 1 día
8 feb 2024
llegó antes de lo que marcaba la web
22 jul 2023
La mesa es de buena calidad y estética. El embalaje llegó bastante maltratado, pero el cristal llegó bien por suerte.
31 may 2023
Miriam me dijo ayer día 29 que mandaría una encuesta y me compensarían con un vale para Amazon. Utilizo este sitio para decirles que estoy satisfecha con los sofás estéticamente, son embargo, los cojines de la espalda resultan ser un poco cortos y se termina apoyando en la estructura, siendo así, un poco incómodos
12 jul 2023

Silla huevo de jardín. genial

Hemos comprado una silla huevo de jardín, ha llegado en tiempo, el montaje ha sido bastante sencillo, compré de rebajas así que el precio también ha estado muy bien...de momento parece que todo bien
CD
Christiane D.
Formentera
23 sept 2023
Tardó más que lo prometido, faltaban tornillos para poder montarlo y realmente es mucho trabajo, estamos acostumbrados de montar cosas hasta difíciles, pero esas tumbonas superan el nivel 'normal'.
24 jul 2023

Cama elástica

El pedido llegó en tiempo. La cama elástica tiene muy buena pinta. Fácil de montar, robusta y estable. Recomendaría la compra
todo ok y rapido
Todo genial
6 nov 2023
Nos ha encantado el conjunto sofá jardín chil out. Muy cómodo y elegante. Muy recomendable
15 ago 2023
Buena calidad del producto y me enviaron un descuento posterior para otra compra. Gracias
8 jul 2023
Bien el producto calidad/precio, enviado en el tiempo anunciado y muy bien el repartidor
18 may 2023
envio rapidísimo y materiales de buena calidad, el color es mas bonito que en las fotos

ATENCIÓN EXCEPCIONAL

Todo el proceso de compra ha sido muy sencillo, y la atención del equipo excepcional
14 ago 2023
El pedido llegó en un solo día. La cama elástica le ha encantado a mi familia
Di los m2 de mi parcela y me diseñaron un plano con los muebles que cabían