kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com

71 valoraciones en los últimos 12 meses747 opiniones en total

22 jul 2023
La mesa es de buena calidad y estética. El embalaje llegó bastante maltratado, pero el cristal llegó bien por suerte.

3 ago 2023
Realicé un pedido en la web en el que especificaba que el pedido lo tendría en 24-48 horas, me lo han entregado a los 8 días en el que tampoco aclaraban que el pedido no lo subían a casa. Después de recibirlo se han equivocado y han enviado solo una parte del pedido por duplicado, sin tornillería y sin hoja de instrucciones. He llamado para solucionar el problema pero me dicen que solo se puede reclamar online, asi que toca esperar a que contesten. Muy mal todo.

Opiniones sobre kiefergarden.com

24 ago 2023
Esta es una tienda fraudulenta. No recibí ninguno de mis productos. Siguen debitando mi cuenta aunque he cancelado mi pedido. Nadie contesta el teléfono. NO COMETAS ESTE ERROR
13 jul 2023
Estoy esperando un envío hace días, estoy reclamando y pidiendo que me des una contestación, pues aquí estoy esperando!!!!
2 sept 2023

Pedido que nunca llegó esperando el reembolso

Hemos hecho en julio 2 pedidos que tenían que ser entregadas al mismo tiempo a partir del 11 de agosto. 2 tumbonas (ref pedido ANPFLTXIN) y un salón de jardín (1200€, pedido VJXJALPOC). Después de unos dias sin nada, sin ninguna noticia, sin poder hablar con alguien por teléfono, y haber pasado 2 veces a la oficina del transportista, hemos escrito por el chat de la tienda. Nos decían que las pedidas estaban en camino y que teníamos que esperar (y la persona muy desagradable!) Una semana sin nada y al final hemos recibido las tumbonas, pero sin el documento de montaje! Y del salón de jardín, ninguna noticias. Fuimos a la oficina del transportista SEUR y nos dijeron que no tenían noticias de la segunda pedida! Al final (2 semanas después) hemos decidido cancelar los muebles. Imposible hablar con alguien, ninguna respuesta a nuestros emails, y tampoco funcionaba el chat desde el 21 de agosto! No teníamos ningún modo de contactar a alguien en Kiefer. Nuestro último mail (15 días después) era para pedir cancelación y reembolso del salón de jardín porque era para el chalet de vacaciones y ya teníamos que irnos. Hoy no sabemos qué hacer para obtener el reembolso. Tenemos costumbre de pedir en internet y es la primera vez que tenemos un servicio cliente inexistente. Con esta experiencia muy decepcionante, no podemos recomendar a los potenciales compradores de pasar por este website.
21 jul 2023

Muy tarde

A día de hoy después de 5 días. No se nada de mi pedido. Supuestamente de 1 a 3 días…
20 ago 2023
Muy mal envalado, espero que no falte nada porque la caja venía medio abierta.
22 ago 2023
Llevo desde el día 1 de agosto esperando un pedido que no ha llegado
24 jul 2023
Mi pedido aún no ha llegado
19 nov 2023
No he recibido el pedido, y no han comunicado conmigo. Conseguí contactar con la empresa transportista y me dijeron que había una parte del pedido que NO estaba en condiciones, que KIEFER GARDEN se ocuparía del problems. La realidad es que no han comunicado nada desde la empresa a pesar de que no se ha realizado entrega alguna del pedido, y que fue pagado al contado. Muchas gracias
2 sept 2023

No cumplen Tiempo de entrega

En la web decía que el pedido llegaría con entrega garantizada antes del 31 de agosto y no llegó, ni al día siguiente tampoco. Única y exclusivamente compre la silla por la fecha de entrega y ha sido un engaño. Aun no lo he recibido.
28 ago 2023
Hago la compra de conjunto de sofas para la terazza, por 500€, en día 22/08 y por ahora no tengo ninguna noticia a parte de Kiefer Garden sobre el envío. Ya soy nerviosa, si es una empresa seria o una estafa.
26 oct 2023
He recibido 1silla rota por arriba, otra al poner el tornillo se ha rito y la mesa se le queda una pata torcida