I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Mala calidad, no acorde con la descripción del producto. He comprado unas "Keen Targhee III Mid WP Zapatillas Mujer", de 119,99€, y no tienen nada de impermeables. A los 3 meses de comprarlas me está entrando agua por la suela y por los lados. Ya se están abriendo por los lados.
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
campz are not returning money
I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Hicimos un pedido que tenía que entregar DHL. Según ellos, realizaron un intento de entrega, pero al no haber nadie lo llevaron a un punto de recogida.
Nunca hemos tenido constancia de esto. Ni llamada telefónica, ni correo, ni papel en el buzón, ni dirección del punto de recogida, nada.
Devolvieron el paquete a vuestro almacén y sin más nos decís que no lo podéis reenviar.
Un mes perdido en tiempo más las molestias ocasionadas por no recibir el producto.
Todavía esperamos el reembolso del importe.
Deplorable servicio
Reportar valoración
4 abr 2023
Opinión verificada
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO
PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Compra mal porque el pantalón lo tienen catalogado de verano y no lo es.
Envío con DHL España pésimo. Un 0.
No te avisan cuándo te lo pueden traer y si no estás en casa lo dejan donde ellos quieren sin decirte nada, por lo que recuperar el pedido es casi una misión imposible.
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Outwell
Compramos una tienda donde la descripción ponía q tenía mosquitera en la puerta y al llegar a casa y montarla para verificar q todo estuviera correcto,no la trae,asiq fue una total decepción.
Reportar valoración
2 abr 2023
Opinión verificada
Envío desastroso por DHL
Envío muy lento por DHL, que encima dice que que no estoy en casa para recoger (es mentira porque estuve toda la tarde) y tengo que ir a buscarlo.
A evitar completamente
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 abr 2023
Hola
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el formulario de contacto en nuestra web y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 días.
28 nov 2023
Opinión verificada
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO ELEVADO. HACE 1 SEMANA QUE SE PIDIO EL ARTICULO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES PARA EL ROXIMO JUEVES 30 NOVIEMBRE. 10 DIAS¿?
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
30 nov 2023
Hola,
Hemos revisado el estado de tu pedido y este se envió el 22 de noviembre. Los plazos de entrega son de 4 a 6 días laborables y en el caso de tu envío estos se han cumplido. El pedido está en un punto de recogida de DHL desde el día 27 de noviembre, encontrarás toda la información en el enlace de seguimiento de tu envío.
6 jun 2023
Opinión verificada
Realizo el pedido en relación a una mochila que quería , que no figuraba como agotada y días después un aviso de la devolución porque no la hay
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 jun 2023
Hola Francisco Javier,
Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la mochila se agotó antes de lo previsto y por eso no pudimos enviártela.
Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
6 nov 2023
Opinión verificada
LAMENTABLE, no llegan los pedidos!
No me ha llegado el pedido, no contestan a los correos. No sé como hacer para recibir mi mochila o que me devuelvan el dinero. LAMENTABLE
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola,
Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido.
Un cordial saludo,
El equipo de Bikester
19 octubre realización de pedido y estamos a 12 noviembre sin noticias .
Huele a estafa . En proceso de reclamación .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola,
Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido.
Un cordial saludo,
El equipo de Bikester
Compré una navaja y recibí una caja vacía que, por el desgaste que tiene, parece usada ya.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
31 ago 2023
Hola,
Sentimos que hayas recibido un producto en mal estado. Nuestro equipo ya ha procesado el reembolso de tu pedido.
Recibirás la confirmación en unos minutos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
El equipo de Campz
21 abr 2023
Opinión verificada
No me han enviado el pedido. Lo mejor para mejorar es cumplir los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
26 abr 2023
Hola Emilio,
Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, hemos sufrido retrasos en los envíos debido a las vacaciones de Pascua.
Vemos que tu pedido ya ha sido entregado. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier otra duda o pregunta.
19 abr 2023
Opinión verificada
El orden no ha jegado , totalmente un eror y despues dos semănau no esta areglado .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
21 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace dos días.
De nuevo, sentimos las molestias.
31 jul 2023
Opinión verificada
Productos en stock que no hay, transporte por parte de DHL pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 ago 2023
Hola,
Lamentablemente, uno de los productos de tu pedido se agotó antes de poder enviarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto a la entrega con DHL, nos hemos puesto en contacto con ellos para investigar lo ocurrido.
Atentamente,
El equipo de CAMPZ
5 abr 2023
Opinión verificada
No me ha llegado todavía
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.