campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es

105 valoraciones en los últimos 12 meses1810 opiniones en total

23 feb 2023
Primera compra. Excelente calidad y me decanté por comprar en CAMPZ por el precio y las condiciones de devolución. No he necesitado la atención del cliente, porque el pedido llegó bien, el producto es autentico, de buenísima calidad, llegó sin problemas y antes de lo previsto. De momento, puedo decir que estoy muy contenta con la primera impresión, calidad del producto (compré unas botas) y las condiciones de la tienda. Probablemente, vuelva a comprar aquí y ya se la he recomendado a unos amigos.

1 dic 2023
I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.

Opiniones sobre campz.es

1 dic 2023

campz are not returning money

28 nov 2023
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO ELEVADO. HACE 1 SEMANA QUE SE PIDIO EL ARTICULO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES PARA EL ROXIMO JUEVES 30 NOVIEMBRE. 10 DIAS¿?
30 nov 2023
Hola, Hemos revisado el estado de tu pedido y este se envió el 22 de noviembre. Los plazos de entrega son de 4 a 6 días laborables y en el caso de tu envío estos se han cumplido. El pedido está en un punto de recogida de DHL desde el día 27 de noviembre, encontrarás toda la información en el enlace de seguimiento de tu envío.
6 mar 2023

Gran gama de buenos productos. Envíos muy lentos, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero

Gran gama de buenos productos. Pecan de entrega muy lenta, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero
9 mar 2023
Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estos últimos días estamos sufriendo retrasos. Estamos trabajando lo más rápido posible para sacar los pedidos. Tu pedido se entregó ayer. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no hayas recibido tu pedido.
2 abr 2023
No se que tengo que valorar
21 ago 2023
Todavía estoy esperando el pedido
24 ago 2023
Hola, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Tu pedido aparece como entregado ayer. En caso de que no lo hayas recibido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web. Atentamente, El equipo de Campz
MB
19 jun 2023

Compra regular, envío fatal, pésimo

Compra mal porque el pantalón lo tienen catalogado de verano y no lo es. Envío con DHL España pésimo. Un 0. No te avisan cuándo te lo pueden traer y si no estás en casa lo dejan donde ellos quieren sin decirte nada, por lo que recuperar el pedido es casi una misión imposible.
6 jun 2023
Realizo el pedido en relación a una mochila que quería , que no figuraba como agotada y días después un aviso de la devolución porque no la hay
9 jun 2023
Hola Francisco Javier, Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la mochila se agotó antes de lo previsto y por eso no pudimos enviártela. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
21 abr 2023
No me han enviado el pedido. Lo mejor para mejorar es cumplir los plazos de entrega
26 abr 2023
Hola Emilio, Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, hemos sufrido retrasos en los envíos debido a las vacaciones de Pascua. Vemos que tu pedido ya ha sido entregado. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier otra duda o pregunta.