Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO
PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Tenía unas de treking, y estoy encantado..Para todos los terrenos.
Una pega, que una plantilla ha venido doblada....
Por lo demás perfecto...
Reportar valoración
Opinión verificada
4 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
9 abr 2023
La calidad de los productos y los descuentos. Mejorar el tiempo de envió de los productos.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 abr 2023
No se que tengo que valorar
Reportar valoración
Opinión verificada
3 abr 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
Gran gama de buenos productos. Pecan de entrega muy lenta, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 mar 2023
Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estos últimos días estamos sufriendo retrasos. Estamos trabajando lo más rápido posible para sacar los pedidos.
Tu pedido se entregó ayer. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no hayas recibido tu pedido.
Opinión verificada
13 feb 2023
El envío algo lento y el transportista ha maltratado el paquete, afortunadamente sin daños en el interior
Reportar valoración
Opinión verificada
13 feb 2023
Aún no he recibido mi pedido y han pasado más de 7 dias
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
Reportar valoración
Opinión verificada
14 ago 2022
El sistema de pago por retención del dinero no me parece correcto.
Cuando se realiza la compra el importe ya es sustraido de la cuenta bancaria del cliente. No me parece justo que se sustraiga otra vez. Además la devolución del segundo importe tardó siete días. Siete días que CAMPZ puede jugar con ese dinero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola,
se trata de un protocolo habitual para este tipo de compras online. Nuestro sistema realiza una retención de seguridad para comprobar que efectivamente existen fondos en la cuenta bancaria para más tarde anular dicha retención y sólo y exclusivamente cobrar el importe de los productos si estos han sido expedidos.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección service@campz.es
Un saludo,
Equipo CAMPZ
Opinión verificada
13 dic 2022
No doy 5 estrellas, ya que los productos son fantasticos, muy buena calidad, pero el servicio de transporte dpd es pesimo, no te avisan de las entregas, y es impsible contactar con ellos de ninguna forma.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 feb 2023
No me enviaron el arnés en elcolor que pedí
El transporte mal. No avisan de cuándo te lo llevan y necesitas descargar un formulario para que el envío lo recoja otra persona
Reportar valoración
Opinión verificada
1 oct 2022
Envíos rápidos y pedido bien empaquetado. Una pena que el producto estuviese defectuoso.
La devolución es sencilla y Campz se hace responsable de los gastos de envío.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ago 2022
Las compras en Kant bien tarda un poco el envío pero los productos son correctos.
Las devoluciones no tan bien y el envío de DHL es una auténtica basura
Reportar valoración
Opinión verificada
29 jul 2022
Productos de buena calidad.
De ser posible, durante el proceso de compra, que dieran la opción de dejar los envíos en algún punto de recogida.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.