campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es

102 valoraciones en los últimos 12 meses1810 opiniones en total

29 abr 2023
Buenos precios, la compra llego rapido y son tal y como se ven en las fotos. Compramos dos pantalones de escalada marca Ocun.

1 dic 2023
I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.

Opiniones sobre campz.es

25 ene 2024
Envío rápido y producto correcto
16 ene 2024
El producto llegó en perfecto estado, muy rápido y igual a lo visto en la página
GP
4 ene 2024
Seguridad, entregado en la fecha ofrecida y productos de primera calidad
GP
17 ene 2024
Todo perfecto, como siempre. El producto de primera calidad
JF
Jimmy F.
Santander
11 dic 2023

Buena compra

Buen precio. Buen producto. Entrega rápida. Cliente feliz.
20 dic 2023
Buen precio, buenas marcas y rapidez en la entrega
25 nov 2023
Rapidez y descripción del producto en la web
23 nov 2023
29 abr 2023
1 mar 2023

Con Campz BIEN!!! transportista DHL MAL, FATAL Y HORRIBLE

Con Campz todo bien lo MALO es el transportista por favor no uséis mas a DHL porque NUNCA NUNCA entregan el paquete!!! Siempre tardan más de lo convenido y siempre tengo q ir yo a buscarlo perder horas de trabajo para ir a buscarlo ! Por favor NO DHL por favor cambiar el transportista por favor!!!!!!!
4 sept 2023
Buen servicio y entrega rápida. El repartidor no pudo entregarlo en mi casa, al no estar yo, y lo dejó en un punto de recogida, pero nadie me avisó de que lo había dejado allí, y lo vi yo de casualidad, e investigando un poco que puntos había cerca de mi domicilio.
8 may 2023

la variedad de productos y precios es…buena

la variedad de productos y precios es lo que me ha gustado. Y lo que creo que se podría hacer mejor es más imagenes o zoom en las que hay, y más detalles descriptivos del producto.
27 abr 2023

Botellas únicas.

Uso botellas MIZU desde hace tres años y no las cambio por nada. Tantas horas con el agua fría, no lo he visto jamás en ninguna otra marca.
13 sept 2023
Me gusta la calidad de sus productos y el compromiso que tienen con el cliente , yo estoy muy contenta y lo recomiendo a todos mis amigos
PA
Pepe A.
A Coruña
26 jul 2023

Rápidos y eficientes

Tuve un problema con un artículo, Campz contacto con el fabricante y resolvieron el problema rápidamente. Fueron muy eficientes.
21 jun 2023
Calidad y precio. Valora especialmente la gestión del personal humano ante cualquier consulta, y el servicio de transporte.
6 mar 2023

Gran gama de buenos productos. Envíos muy lentos, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero

Gran gama de buenos productos. Pecan de entrega muy lenta, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero
Respuesta de campz.es
9 mar 2023
Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estos últimos días estamos sufriendo retrasos. Estamos trabajando lo más rápido posible para sacar los pedidos. Tu pedido se entregó ayer. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no hayas recibido tu pedido.
DD
daniela d.
Barcelona
5 sept 2023
es una excelente tienda de ropa y material de montaña, todo de buena calidad, todo muy simple, muy rapido
23 feb 2023
El paquete llegó a un punto de entrega en lugar de a casa sin aviso previo, además de eso, todo genial.
2 abr 2023
No se que tengo que valorar