mykaramelli.com
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Opiniones sobre mykaramelli.com

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22 feb 2024
 Opinión verificada
Se envío el pedido cuando lo reclamé y sin ninguna explicación y claro no llego en el tiempo que lo esperaba llegó más tarde pero lo peor es que no hay explicación y es la segunda o tercera vez que me pasa, no sé si volveré a comprar y llevaba 10 años haciéndolo.
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Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenos días, hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones para explicarte lo sucedido pero no ha sido posible. Tu pedido se realizó un viernes y la fecha de entrega son 24-48 hrs en dias laborables, por lo que el plazo de entrega podría ser lunes o martes. En un 98 % de casos los pedidos llegan en 24 horas pero en este caso fueron 48 h y llegó el martes a las 16:57 h. Sentimos mucho tu malestar pero en ocasiones surgen imprevistos que impiden que el paquete se entregue en 24 horas. Un saludo y gracias.
26 feb 2024
 Opinión verificada
Saber que se está imprimiendo. No responder a los e-mail . Es la segunda vez que no me han hecho bien el trabajo .
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Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenas tardes, lo sentimos pero al correo que nos escribió no está operativo. En el correo se indica otra dirección a la que escribir para cualquier consulta. Nuestra compañera de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para intentar solucionar cualquier otro tema que necesite. Un saludo y gracias.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Decian que llegaba en 24 horas y han pasado 4 dias y aun no ha llegado. No se si va a llegar para la fiesta
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Respuesta de mykaramelli.com
9 feb 2024
Hola buenas tardes. Tu pedido fue realizado el sábado, como el fin de semana no es laborable salió de nuestras instalaciones el lunes y mensajería nos confirma que el martes fue entregado ¿podrías confirmárnoslo por favor? Un saludo y gracias
27 feb 2024
 Opinión verificada
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27 jul 2023
 Opinión verificada

Impresiones mala calidad

Las dos impresiones comestibles que compré, ha sido imposible sacarlas del plástico protector en condiciones aceptables, se me desintegraban según las iba sacando. Las he tenido a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, como ponía en las instrucciones. Todos los años imprimo en pleno verano y jamás he perdido el papel de azúcar de esta manera. Si que es verdad que he notado un cambio de grosor en vuestras hojas de hace un año al menos para aquí, ahora se transparentan más y son más quebradizas, y eso se nota en la calidad del papel de azúcar.
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27 oct 2023
 Opinión verificada

Agencia de envío con mala gestión

Hola, el problema es la agencia Nacex que me envió un mensaje indicando que llegaba el paquete el viernes hasta las 20:00 y nunca llegó y mandan un mensaje a las 18:00 de una incidencia de que no encontraron a nadie y a esa hora en Nacex no contesta el teléfono, hemos estado 4 personas adultas en casa todo el día esperando el paquete por la urgencia que necesitábamos ese fin de semana. Tuve que ir el lunes en la tarde a retirar el paquete a la agencia Nacex
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2 ago 2023
 Opinión verificada
Pongo 1 estrella. Porqué ponerse en contacto vía e-mail es imposible. Eso si cuando llamas te atienden muy amablemente. La empresa de transporte Mrw un 0 quedaron que me llegaría el paquete el dia 1 y aun sigue en reparto. Mil veces mejor Nacex
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Respuesta de mykaramelli.com
2 ago 2023
Hola, buenos días. Nos comenta el departamente de atención al cliente que no respondieron a tu correo porque hablaron contigo por teléfono ¿es correcto?. Un saludo
5 jul 2023
 Opinión verificada

Poca seriedad

Antes de hacer el pedido, pregunté en el chat si iba a haber rebajas y me contestaron que no, por lo que hice el pedido a las 17:30h del día 30/06. El 01/07, a las 11h me llega el mail de las rebajas.
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31 may 2023
 Opinión verificada
Este año las impresiones comestibles no estaban tan bien como las que pedí el año pasado. Pedí seis impresiones para 12 galletas y las de uno de los bordes estaban borrosas,
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Respuesta de mykaramelli.com
1 jun 2023
Hola, buenos días, Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para resolver el incidente. Un saludo
10 dic 2023
 Opinión verificada

Desinterés total

La empresa no cumple con los requisitos y tampoco muestra interés por el pedido. No contestan a los correos ni cogen el teléfono.
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Respuesta de mykaramelli.com
10 dic 2023
Hola, buenas noches. Nuestra compañera de atención al cliente te escribió el jueves 7 de diciembre para comentarte que la empresa de transporte había ido a entregarte el pedido pero no había nadie en la dirección facilitada para recibir la mercancía y te ofreció la posibilidad de que nos indicaras el tramo horario en el que pudiéramos entregarte el paquete, contestaste ese mismo día pero a las 19:20 h de la tarde, fuera de nuestro horario de atención al cliente. El viernes 8 fue festivo por lo que no pudimos contestarte y los fines de semana son días de descanso para el personal. No te hemos contestado ni hemos cogido el teléfono porque no trabajamos festivos ni fines de semana. Sentimos las molestias. Un saludo
28 nov 2023
 Opinión verificada
Ha ido peor que otras veces. Han tenido problemas de suministro y ha afectado en el pedido.
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20 jun 2023
 Opinión verificada
El papel azucarado era fino y al despegarlo del plástico se acababa rompiendo.
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6 jun 2023
 Opinión verificada
No contestar a los email y no dar soluciones.
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Respuesta de mykaramelli.com
6 jun 2023
Hola, buenos días, nuestras compañeras de atención al cliente nos indican que, en principio, no hubo ningún problema con tu pedido y que en las conversaciones mantenidas contigo no notaron ningún tipo de malestar por tu parte. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para averiguar qué ha podido pasar. Un saludo y gracias.
17 jul 2023
 Opinión verificada
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