mykaramelli.com
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4,86
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Opiniones sobre mykaramelli.com

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hace 4 días
 Opinión verificada
los globos con luz LED, un desastre! Sólo se encendió uno!
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2 abr 2024
 Opinión verificada
Buenos productos pero alguna ves en lugar de un producto pedido me ha llegado otro diferente(como el color de un colorante) y el limite para el envio gratis subio de 40 a 45€ ...que no a todos nos viene bien,pero en general bien
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22 feb 2024
 Opinión verificada
Se envío el pedido cuando lo reclamé y sin ninguna explicación y claro no llego en el tiempo que lo esperaba llegó más tarde pero lo peor es que no hay explicación y es la segunda o tercera vez que me pasa, no sé si volveré a comprar y llevaba 10 años haciéndolo.
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Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenos días, hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones para explicarte lo sucedido pero no ha sido posible. Tu pedido se realizó un viernes y la fecha de entrega son 24-48 hrs en dias laborables, por lo que el plazo de entrega podría ser lunes o martes. En un 98 % de casos los pedidos llegan en 24 horas pero en este caso fueron 48 h y llegó el martes a las 16:57 h. Sentimos mucho tu malestar pero en ocasiones surgen imprevistos que impiden que el paquete se entregue en 24 horas. Un saludo y gracias.
26 feb 2024
 Opinión verificada
Saber que se está imprimiendo. No responder a los e-mail . Es la segunda vez que no me han hecho bien el trabajo .
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Respuesta de mykaramelli.com
26 feb 2024
Hola buenas tardes, lo sentimos pero al correo que nos escribió no está operativo. En el correo se indica otra dirección a la que escribir para cualquier consulta. Nuestra compañera de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para intentar solucionar cualquier otro tema que necesite. Un saludo y gracias.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Decian que llegaba en 24 horas y han pasado 4 dias y aun no ha llegado. No se si va a llegar para la fiesta
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Respuesta de mykaramelli.com
9 feb 2024
Hola buenas tardes. Tu pedido fue realizado el sábado, como el fin de semana no es laborable salió de nuestras instalaciones el lunes y mensajería nos confirma que el martes fue entregado ¿podrías confirmárnoslo por favor? Un saludo y gracias
9 ene 2024
 Opinión verificada

Falta reembolso

Estoy muy contenta con los pedidos que he hecho hasta ahora. En el último iban incluidos unas figuritas de roscón que no había en eses momento. Se quedó telefónicamente el reembolso de esas figuritas no recibidas. Aún no he recibido dicho reembolso.
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Respuesta de mykaramelli.com
11 ene 2024
Hola, buenos días. No te preocupes, hoy te realizaremos la devolución del importe de las figuritas de roscón. Con los festivos de reyes el tema de las devoluciones se ha retrasado algún día más de lo normal porque la persona encargada de tramitarlas estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
27 jul 2023
 Opinión verificada

Impresiones mala calidad

Las dos impresiones comestibles que compré, ha sido imposible sacarlas del plástico protector en condiciones aceptables, se me desintegraban según las iba sacando. Las he tenido a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, como ponía en las instrucciones. Todos los años imprimo en pleno verano y jamás he perdido el papel de azúcar de esta manera. Si que es verdad que he notado un cambio de grosor en vuestras hojas de hace un año al menos para aquí, ahora se transparentan más y son más quebradizas, y eso se nota en la calidad del papel de azúcar.
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16 sept 2023
 Opinión verificada
Para la primera vez he tenido muchos problemas con el pedido. Producto pedido y terminado, tiempo de entrega muy largo. La cosa buena es la disponibilidad de la chica que contestan al teléfono que han intentado de solicionar el problema. Espero la devolución de algunos productos y todavía no recibí ningún correo!
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Respuesta de mykaramelli.com
16 sept 2023
Hola buenos días. Antes que nada disculparnos. Estamos cambiando todo nuestro sistema de gestión de almacén y ERP para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. No obstante la correcta implantación de nuevos procesos y sistemas informáticos suelen tener un periodo de ajuste en el que pueden producirse fallos. Tu devolución está en curso y el lunes tendrás la confirmación. Un abrazo y gracias.
2 ago 2023
 Opinión verificada
Pongo 1 estrella. Porqué ponerse en contacto vía e-mail es imposible. Eso si cuando llamas te atienden muy amablemente. La empresa de transporte Mrw un 0 quedaron que me llegaría el paquete el dia 1 y aun sigue en reparto. Mil veces mejor Nacex
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Respuesta de mykaramelli.com
2 ago 2023
Hola, buenos días. Nos comenta el departamente de atención al cliente que no respondieron a tu correo porque hablaron contigo por teléfono ¿es correcto?. Un saludo
MR
19 sept 2023
 Opinión verificada
No llegó el pedido en 24 o 48 horas como otras veces, llegó a los 4 días. El importe del pedido era de 55'62, y al llegar el pedido el importe fue de 60'25. Esta vez no estoy satisfecha como en otras ocasiones.
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Respuesta de mykaramelli.com
20 sept 2023
Hola buenos días, es cierto que esta semana estamos teniendo retrasos en algunos envíos puntuales debido a unos cambios informáticos que están afectando a procesos logísticos internos de la empresa. Te pedimos disculpa por ello y esperamos tener solucionada toda la gestión interna entre hoy y mañana. Referente a la diferencia del contra reembolso no te preocupes que esta misma mañana veremos por qué ha podido ocurrir y te realizaremos la devolución. Un saludo y gracias.
5 jul 2023
 Opinión verificada

Poca seriedad

Antes de hacer el pedido, pregunté en el chat si iba a haber rebajas y me contestaron que no, por lo que hice el pedido a las 17:30h del día 30/06. El 01/07, a las 11h me llega el mail de las rebajas.
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22 oct 2023
 Opinión verificada
Uno de mi productos estaba con la bolsa abierta (rota) estaba esparcido enmm no la caja ,le hice el comentario y no hubo ninguna respuesta al respecto
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Respuesta de mykaramelli.com
23 oct 2023
Hola buenos días, nos comenta atención al cliente que no ha recibido ningún correo o llamada de tu parte, por lo que nos ha sido imposible darte una solución. No obstante, me confirman que se pondrán en contacto contigo a lo largo de la mañada. Un saludo
10 dic 2023
 Opinión verificada

Desinterés total

La empresa no cumple con los requisitos y tampoco muestra interés por el pedido. No contestan a los correos ni cogen el teléfono.
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Respuesta de mykaramelli.com
10 dic 2023
Hola, buenas noches. Nuestra compañera de atención al cliente te escribió el jueves 7 de diciembre para comentarte que la empresa de transporte había ido a entregarte el pedido pero no había nadie en la dirección facilitada para recibir la mercancía y te ofreció la posibilidad de que nos indicaras el tramo horario en el que pudiéramos entregarte el paquete, contestaste ese mismo día pero a las 19:20 h de la tarde, fuera de nuestro horario de atención al cliente. El viernes 8 fue festivo por lo que no pudimos contestarte y los fines de semana son días de descanso para el personal. No te hemos contestado ni hemos cogido el teléfono porque no trabajamos festivos ni fines de semana. Sentimos las molestias. Un saludo
17 jul 2023
 Opinión verificada
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2 jul 2023
 Opinión verificada
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8 may 2023
 Opinión verificada
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