monsieurtshirt.es

212 valoraciones en los últimos 12 meses472 opiniones en total

22 nov 2023
Los productos que ofrecen son muy originales y bonitos y fue muy fácil realizar el pedido. Sin embargo tuve bastantes problemas para efectuar el pago y no pude contactar con ellos por teléfono. Una vez recibido el pedido en la fecha estipulada, el producto era ligeramente diferente al que había pedido, pero la atención al cliente fue excelente y me solucionaron el problema.

14 ene 2024
Mi problema fue mediante la agencia de reparto(SEUR), me envían un mensaje desde un teléfono el cual me fue imposible poderme poner en contacto con ellos, ya q mi punto de entrega permanecía cerrado ese día el cual tampoco me fue avisado al seleccionar el punto, suponiendo q fuese un cierre ocasional, deberían haberse puesto en contacto conmigo para decidir q hacer con el paquete( como lo realizan otras grandes empresas de reparto)ya q ellos mismos decidieron q la única opción si lo quería en el día de la entrega debía ser acudiendo a su central, totalmente alejado de la ciudad y sin posibilidad de acceder sin vehículo, sin ninguna otra posibilidad me intento poner en contacto con SEUR y me es imposible xq no tengo ninguna documentación al respecto del paquete q debo de recibir ( código de SEUR con referencia a mi envío) y no me dan paso a ningun operador telefónico sin ficha documentación numérica, me veo atada de pies y manos si quiero recoger mi paquete, acudo mediante taxi a la central de SEUR en Burgos y no encuentran el paquete xq todavía no lo había depositado el repartidor y tiempo después aparece, ha sido una experiencia horrible x el servicio de reparto. El artículo es INCREÍBLEMENTE BONITO y MUY BIEN HECHO Y CUIDADOS LOS DETALLES, pero x el servicio de reparto creo q no repetirán muchos clientes, una lástima, espero puedan solucionar algo con respecto a este tema x el bien de su negocio.

Opiniones sobre monsieurtshirt.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros