lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1862 valoraciones en los últimos 12 meses5166 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 jul 2023
Siempre había estado contenta hasta ahora , al no tener mis lentillas de siempre las han pedido al laboratorio , he estado esperando 1 mes y una semana enteras sin poder usar lentillas . Si no las tienen que al menos te dejen cancelar el pedido para poder pedirte otras , pues no , no solo no te llega lo que has pedido si no que además no te dan las posibilidades de que te devuelvan tu dinero por un producto que NO TIENEN Y NO PUEDEN VENDERTE. A MAS A MÁS ni ha llegado en su casa con su precinto , si no que sin caja ni nada directamente las lentillas , muy mala imagen .
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho su descontento. Le informamos que nuestros clientes pueden desear no continuar con su pedido en cualquier momento. Si el pedido está expedido siempre se puede rechazar éste para que nos sea devuelto y obtener su correspondiente reembolso. Nosotros ofrecemos una alternativa con lentillas INDIVIDUALES gratuitas de reemplazo en el caso de una ruptura se stock para que nuestros clientes no se queden sin lentillas mientras esperan a que su compra esté completada y pueda ser enviada. Actualmente los laboratorios tienen problemas de abastecimiento de materias primas para elaborar ciertas lentillas y es por esta razon pòr la que a veces se tarda un poco más en recibir el pedido. Nosotros ofrecemos la opción de las lentillas de substitución o bien la cancelación y reembolso en estos casos. Nuestro equipo de atencion al cliente se pondra en contacto con usted tras evaluar lo sucedido en su caso y le ofrecera informacion, soluciones o bien una compensación por las molestias que han sido causadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
31 may 2023

2 pedidos de lentillas que nunca llegan

Hice un pedido de lentillas... nunca me llego. Me devolvieron el dinero y les dije que modificaran el transporte. Y pusieran otro... Hice un segundo pedido de lentillas y de nuevo no me llega. Te mandan un tracking que no funciona. Reclamé. Me devuelven el.dinero pero el tema es que necesitaba las lentillas para Mayo. Estamos a junio y sin lentillas. Asi que bastante mal. Y ya no me fio. Es un tema de confianza. A parte en la web te ponen que lo envian en 7 dias.....y yo llevo esperando bastantes mas dias... con lo que no confío ya en estos vendedores.
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de sus pedidos. Le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Asimismo su reclamación ha sido remontada a la agencia de transportes por haber extraviado su paquete y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle la solución más rápida para recibir sus lentillas. Lamentamos haber perdido su confianza. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
7 jun 2023

Pedido incompleto y mucho retraso

Hice el pedido el 1 de mayo, escribo a finales de mes para ver qué ocurre porque no llegaba. Me dicen que no hay stock para un artículo, que me mandan el resto de artículos y recibo el paquete con un artículo, cuando debería contener 3. Vuelvo a escribir, me contestan que han enviado en otro paquete el resto de artículos. Nunca he tenido problemas y he estado muy contenta hasta este pedido, confío en que el paquete que está por llegar tenga el resto de artículos.
8 jun 2023
Hola, Quisiera disculparme por este retraso anormal. Los Laboratorios Bausch & Lomb favorecen la fabricación de sus lentes de última generación, lo que está provocando algunas roturas de stock en la gama Soflens. Desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados, por ello aparece la información detallada en nuestro sitio web. En breve nos pondremos en contacto con usted para verificar la entrega correcta de su pedido proponerle una solución para que esto no vuelva a ocurrir. Le saluda atentamente Servicio de Atención al Cliente
27 jul 2023
No han llegado mis lentillas. Empresa transportista dice que la entregó hace días a punto de recogida, el pinto de recogida dice que no tiene nada. Pero la tienda sois vosotros y no he podido encontrar un teléfono ni otra vía rápida para solucionar. Yo he comprado a vosotros con una seguridad de que llegaban con tiempo y ahora no tengo mis lentillas que necesitaba para mis vacaciones. Ruego contasteis y pongáis solución. Gracias
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 jun 2023

FATAL

Desde primera momento que pedi las lentillas no aparecía el pedido, después de reclamar varias veces me dijeron que me habían mandado el pedido y llegaría en 3 días laborables, después de varios días reclamando el número de pedido no venía bien, y para colmo me dijeron que el pedido lo había recibido y no había recibido nada, han pasado 4 días reclamando hasta que ha parecido el pedido pero sin ninguna ayuda de l compañia.
5 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 jul 2023

Malas experiencias con envío y compañía mensajera

He comprado otras veces y por eso he repetido pero esta será la última vez. Tardaron más de 2 semanas en enviar el paquete y el mensajero lo entregó a otra persona sin mi consentimiento (teniendo la dirección y los datos correctos) por lo que tuve que reclamar. Desde atención al cliente muy amables, me reenviaron el pedido pero tuve que esperar 2 semanas más… en total 1 mes para tener mis lentillas y malas experiencias
26 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerdle una compensación . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
8 jun 2023

Lentitud máxima y envíos de 1 semana.

El servicio ofrecido es bastante mediocre en cuanto a logística, en pleno 2023 que un envío nacional (Gastos no incluidos) tarde 7 días en llegar me parece increíble teniendo la competencia que en 2 días lo tienes como mucho. De miércoles a miércoles. Por otra parte, Correos Express es incapaz de encontrar mi dirección (Una avenida enorme en la capital). Deja mucho que desear, no creo que vuelva a comprar en esta web.
9 jun 2023
Buenos días En nombre de todo el equipo, me gustaría pedirle disculpas. Su pedido debería haberse entregado mucho más rápido, ya que sus lentillas estaban en stock. Investigaremos la causa del retraso para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted durante las próximas horas.. Le saluda atentamente El equipo https://www.lentillasbaratas.es/
Aún estoy esperando las lentillas desde el Viernes..Correos express funciona fatal y hoy he hablado con Sara de Lentillas baratas, supuestamente iba a ha Lara con su jefe para darme una solución y aún estoy esperando...les envío email y llamo y nadie me atiende...NO VOLVERÉ A CONORARLES MAS..ME PARECE IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLAN CON LO DICHO
9 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que este pedido le ha podido ocasionar. Le informamos que nuestro departamento de atencion al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado las respuestas correspondientes y una compensación por el malestar ocasionado. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
17 oct 2023

Mas de 3 semanas en llegar.

Mas de 3 semanas en servirme mis lentillas. No lo recomiendo en absoluto. He pedido 2 veces, la primera tardo 1 semana y pico, y esta vez 3. No merece la pena por 2 o 3€ de ahorro respecto a otras paginas web de l competencia.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Buenos días En primer lugar quisiera disculparme por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : Atentamente, .
15 nov 2023
Tardan mucho en servir el pedido y encima cobran los gastos de envio. Pedido el 07 de noviembre y estamos a 15 de noviembre y todavia no lo he recibido, si se cuando lo voy a recibir.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido, por ello nuestro departamento de Servicio al cliente se solicitó un nuevo envío de su pedido a su domicilio con otro transportista. Le informo que hemos estamos haciendo todo lo necesario para que la nueva entrega sea efectuada rápidamente. Asimismo le informo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, como es su caso. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los transportistas. Le aseguro también que en caso de que el costo definido bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
El pedido llegó varios dias más tarde de lo que me dijeron al momento de pedir y además la empresa de reparto mal también.Pésima experiencia no pienso comprar más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y por ello intentamos y haremos todo lo posible en el futuro para enviarle los pedido en las fechas indicadas. Tales errores son raros, pero desgraciadamente cuando se producen intentamos encontrar una solución a la mayor brevedad posible Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 semanas esperando las lentillas. Mi pedido extraviado,y ni un teléfono para llamar. Desesperante comunicarse x correos electrónicos. No compraré más aquí.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias con la entrega de su pedido, debido a que la dirección de entrega no estaba completa. Nuestro departamento de Atención al cliente contactó con el transportista para transmitir la información completa y , debido a que no puedo ser realizada, la entrega, finalmente procedimos a enviarle un nuevo pedido. De nuevo nos disculpamos por el retraso en la entrega . Asimismo le informamos que dispone de un número de Atención al cliente : 91 701 0277 De lunes a viernes del 09:00 a 13:00 El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
21 nov 2023
He realizado dos pedidos en menos de dos semanas y en ambos han notificado como entregado sin entregar nada, de hecho estoy pendiente del segundo reembolso.
22 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente su puso en contacto con usted para ofrecerle una situación a,te la imposibilidad de realizar la entrega en su domicilio y le contactará en breve para confirmarle el reembolso de su segundo pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
EG
eva g.
Vila-seca
26 oct 2023
UNA MALA EXPERIENCIA. HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
28 oct 2023

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
3 nov 2023
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
19 jul 2023
Pésima gestión del pedido. Más de una semana de retraso y aunque intentan darle explicación sigue sin tan siquiera aparecer en la web del transportista como recibido... Si el pedido se hace en origen en otro país lo apropiado es dar el número de seguimiento del transportista de origen, no solo el del país de destino, para al menos saber en qué situación se encuentra el proceso
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
9 jun 2023
Llevo 3 días esperando unas lentillas porque el repartidor no se digna a entregarme el paquete. Todos los días me notifican que no se a podido entregar y yo he estado en casa esperándolo. La agencia de reparto con la que trabajáis es nefasta. Casi seguro que es la última vez que os pido lentillas por el mal servicio de reparto cuando hay agencias muy competentes
12 jun 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido Tras verificación con el transportista, no sindica que se ha podido localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido. Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder proceder a la entrega de su pedido a la mayor brevedad posible. Atentamente, El equipo de Sensee.com
25 jul 2023

Almacen y transporte muy lento. Caja rota

Este pedido ha sido una auténtica odisea. Desde la fecha de pedido 06/07 a la entrega 20/07 han transcurrido 14 días, cuando lo habitual y anunciado son 1 ó 2 días. Tuve que reclamar el pedido el día 12/07, y aun se demoró otros 8 días más. Además una de las cajas ha venido rota externamente. Espero una explicación y compensación de lo ocurrido. Un saludo.
26 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho lo ocurrido con este envío. Nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones oportunas y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. A titulo informativo, le informamos que los plazos de preparación de las lentillas en stock es de 24 a 48 horas antes de su expedición. Los plazos de envío y entrega son de entre 3 a 5 días laborables tras ser expedidos. Si las lentllas no estan en stock (astigmatismo / presbicia) los laboratorios tienen que elaborar sus lentillas especialmente para el cliente que las solicita, lo que alarga los plazos de expedición, y a veces puede tardar hasta 7 días . Usted puede contactar con su servicio de antencion al cliente antes, durante y despues de su compra para solucionar cualquier tipo de incidencia o para obtener informaciones sobre la evolucion de sus compras. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 jul 2023
Realicé un pedido que ha llegado incompleto. He enviado varios mails y solicitudes de contacto y han pasado ya 48 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han devuelto el importe del producto que no ha llegado ni me han dado solución. Falta una caja de ACUVUE. Se puede comprobar por el tamaño del paquete y su peso.
24 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido la totalidad de sus lentillas. A pesar del cuidado que tenemos al momento de preparar los pedidos no estamos exentos de un error humano. Nuestro equipo de lentillasbaratas ya se puso en contacto con Ud. la semana pasada respondiendo a su email, a su reclamación, ofreciéndole una solución además de nuestras disculpas por su pedido incompleto. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier solicitud de información, reclamación o sugerencia. Atentamente, El equipo de Sensee.com