lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1847 valoraciones en los últimos 12 meses5151 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

19 oct 2023

Caja aplastada y en malas formas

La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
21 may 2023
No me llegaron al domicilio, al transportista no le llegó la información completa de mi dirección, no hizo el intenyde llamarme para arreglarlo, simplemente me informaron de problycon el envío, tuve q ir a la oficina a recogerlo porque las necesitaba con urgencia. Se habían demorado mucho.
24 may 2023
Estimada sra. Arce, Gracias por dejarnos su comentario. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de Atención al cliente se pondrá nuevamente en contacto con Usted para tratar su caso. Le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo

Pedido no entregado

Hice mi pedido el 8 de julio. Deberian habermelo entregado como tarde el 14-15 de julio. Estamos a dia 20 de julio y sigue sin llegar, y en la pagina de seguimiento del pedido de Correos aparece como no depositado aun. He mandado dos mensajes (hace dos dias y ayer) y no me han respondido.
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
19 jul 2023
Hice mi pedido el 6 de julio, a 19 de julio aun no me han llegado. Además me envían un enlace de seguimiento de pedido en el que figura el pedido como entregado. No es la primera vez que compro, en otras ocasiones ha ido bien, pero esta vez, esta siendo muy poco profesional, la verdad.
20 jul 2023
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
22 jul 2023
No solo no me ha llegado el paquete, según el link que me facilitó Lentillas baratas para ver el seguimiento dice que ya está entregado, pero no ha sido entregado. He reclamado el paquete y sigo a la espera de que me den una maldita respuesta y que me den mi paquete.
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 jun 2023
El pedido ha llegado con una semana de retraso. Al escribir a atención al cliente fueron rápidos contestando. Enviaron el pedido el mismo día que contacté con atención al cliente. Por la tardanza no creo que vuelva a pedir lentillas en esta página.
8 jun 2023
Hola, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Sus lentillas estaban en stock y se enviaron rápidamente. Sin embargo, debido auna incidencia con el transportista, la entrega del mismo se vio afectada en efecto por un retraso de varios días adicionales, lo cual no es habitual. Hemos realizado una reclamación para que no vuelva a suceder. Nuestro departamento de Atención al cliente , contactó con usted para ofrecerle nuestras disculpas y una solución adaptada. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023

Siempre me había ido genial

Siempre me ha ido genial. Pero en el anterior pedido me vinieron varias lentillas estropeadas (me las han abonado, eso sí). Y este último pedido me está tardando en llegar y en el número de seguimiento (correos expres) no da ninguna información.
19 jul 2023

Muy mala comunicación y poco clara

Dicen que ya lo enviaron al transportista el dia 10 y desde que lo enviaron de 3 a 5 dias laborables y es mentira, el seguimiento me lo envian despues de varios mensajes, que oingan que tardan mas de 10 dias y no engañen. No volveré a comprar
22 jul 2023
El pedido tarda mucho en llegar, el número de seguimiento no es válido, el trato al cliente deja que desear... no suelen contestar a las preguntas, a día de hoy desde hace una semana no se nada del mismo, como tampoco se si llegará.
24 jul 2023
No han llegado las lentillas. Pedí la entrega en mi domicilio y he recibido un mensaje diciendo que el paquete está disponible en el punto de recogida, disponible en PUDO (desconozco que es eso). ¿Pueden darme alguna solución?
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Le confirmo que estamos ya en contacto con le transportista para localizar su pedido . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Terrible empresa de transporte

El producto es bueno, pero la empresa de transportes es la peor que he visto nunca, en los tres últimos pedidos que les he hecho ha habido problemas( un pedido directamente lo perdieron) No volveré a pedir ningún producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 nov 2023
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
23 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada. De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
27 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido, y lleva tres días en ruta el transportista para hacer la entrega, mintiendo diciendo que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha venido. Sigo esperando la entrega, el envío muy mal.
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jul 2023
Los plazos de entrega tenian que ser 3 a 5 días y han sido 2 semanas, las necesitaba para vacaciones y he salido sin ellas por no cumplir los plazos.... no volvere a comprar en esta web. la primera vez y la ultima..
25 jul 2023
23 ago 2023

Retraso

Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
30 may 2023
He pedido hace 10 dias mis lentillas y todavía no han llegado. Intento localizar ni paquete y todavia no ha salido del centro de logística de la empresa de transportes. Según la web, el envío tarda entre 3 y 5 dias
31 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El pedido no llega

Llevo 12 días para recibir mi pedido y los enlaces de seguimiento indican que las empresas de Correos/transporte todavía no lo han recibido. Ni siquiera actualizan la información sobre mi pedido en mi perfil.
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
16 jun 2023
Cada vez que he comprado lentillas se retrasa el pedido. CADA VEZ entre una y dos semanas de retraso. No aportan ninguna solución ni ofrecen un código de descuento para compensarlo. Un desastre.
19 jun 2023
Estimado Sr. Sancha, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Las lentillas para el astigmatismo (tóricas) o para la presbicia (multifocales) se elaboran en función de la demanda. Los laboratorios preparan sus lentillas especialmente para usted y esto suele tomar algunos días y lo lamento. Los plazos estimados de entrega son siempre de entre 7 a 12 días laborables. A veces un poco mas tal y como también se indica en nuestras FAQ: https://www.lentillasbaratas.es/preguntas-frecuentes.html Nuestro departamento de Atención al cliente , contactará en breve con usted para ofrecerle nuestras disculpas y un gesto de compensación por las molestias ocasionadas por su espera. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas