Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
La atención y el producto es correcto, pero he encontrado el mismo producto a un precio más reducido.
Con lo cual he de decir que en este aspecto se podría mejorar.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Rapido y sencillo.Buenos productos
Rapido, sencillo y buena entrega.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Rápido y eficiente
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Muy mala, tardo masde 12 dias en llegar, no volvere a comprar en esta pagina, ahi otras que en 1 dia las tengo en casa, fue por probar y no mas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 6 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
Opinión verificada
Siempre tiene una repuesta pero no una solución. Sigue comprando porque sois los más barato
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramentesu descontento y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir sus pedidos de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
9 abr 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado, llega tarde
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
Opinión verificada
No me las han entregado a mi
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido aún nada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
3 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
4 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
29 feb 2024
Opinión verificada
Repetiré
Fue simple y rápido. Sin embargo me llevó a confusión el periodo de envío porque ponía de 24-48 horas, pero sin tener en cuenta lo que tardan en graduar las lentillas. En cuanto a las lentillas, no hay diferencia con las que compraba en óptica, solo que el precio era casi el doble
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Buen sitió para comprar lentillas.
Lo mejor... buenos precios, mucha variedad y facilidad de compra.
Regular las fechas de entrega, en mi caso se retrasaron casi 3 días de la fecha estimada y tuve que estar sin lentillas, la próxima vez haré el pedido con más antelación.
En general, muy contenta.
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Avisar por teléfono antes de venir y avisar del día concreto en que que llegan o la franja horaria. Normalmente llegan de imprevisto sin ningún aviso
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.