lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1915 valoraciones en los últimos 12 meses4813 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Todo correcto. Embalaje correcto y bien encajado, lentillas de calidad y auténticas de coopervision en mi caso. Todo bien p
MS
6 feb 2024
Un poco largo el tiempo de la entrega del producto, 9 días...
2 feb 2024

Muy bien de precio.

Muy bien de precio, se podría mejorar el plazo de entrega.
No me ha gustado que en envío ya no sea gratis.
Excelente servicio.
1 feb 2024
31 ene 2024
30 ene 2024
28 ene 2024
El envío un desastre. He tenido que hacer mil y una gestiones para solucionarlo.
29 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Hice el pedido hace 8 días y aún no lo he recibido
29 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
1 feb 2024
Están tardando mucho, no llegan
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
26 ene 2024
No me ha llegado el pedido.
5 ene 2024
La empresa de mensajería que usan en Madrid es PÉSIMA. El producto como siempre perfecto, el problema está en que la empresa no entrega el paquete alegando que no hay nadie en casa, cuando no es verdad. Segunda vez que ocurre.
10 ene 2024
El último pedido tardó mucho en llegar. Por lo demás estoy contento y satisfecho aunque podría estar aún más si bajáis precios o hicieseis ofertas.