lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5628 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

8 jul 2024
3 jul 2024
1 jul 2024

paquete absente

He ido al punto de entrega para retirar el paquete y no hay. Me dicen que mi paquete no esta alli, no se donde esta. Si hago el traking me dice que esta en ese establecimiento, pero cuando voy alli me dicen que no trabajan con chronopost. Me parece muy raro. Ahora he pagado mis lentillas pero no las tengo y tampoco se donde estan
Respuesta de lentillasbaratas.es
Estimado, Gracias por contactarnos y por su paciencia en este asunto. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Hemos recibido su mensaje informándonos que, a pesar de que el seguimiento indica que su paquete está en el punto de entrega, el establecimiento le ha comunicado que no trabajan con Chronopost y que su paquete no está allí. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de haber pagado por sus lentillas. Queremos asegurarle que tomamos su caso muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para investigar lo sucedido y encontrar una solución. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia mientras resolvemos este problema. Nos mantendremos en contacto con usted para proporcionarle actualizaciones sobre el estado de su paquete. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta que pueda tener. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
4 jul 2024
La compañía de transporte no es de fiar
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 jul 2024
los envios tardan muchisimo
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No he recibido el pedido
8 jul 2024
No llega el pedido
9 jul 2024
MG
Mark G.
berriozar
17 jun 2024
Después de muchos años de cliente aún me cobras el envío!
11 jun 2024

Todo bien.

Rapidez, facilidad para comprar, precio aceptable.
7 jun 2024

Todo bien, como siempre.

Por mejorar algo, el tiempo de envío. Gracias
17 jun 2024
Me gusta la rapidez en los envíos.
14 jun 2024
Mejorar la rapidez de entrega.
7 jun 2024
El paquete llegó destrozado.
10 jun 2024
Llegó dos días tarde