lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones:

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total  

4,41
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 may 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

la valoración más crítica

2 jul 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(69)
(41)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada
No encuentro las lentillas que necesito, tengo que comprar las que más se acercan. La web no reconocía mi cuenta y me he tenido que dar de alta de nuevo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que se encuentre con dificultades para realizar su pedido. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle cualquier asistencia que pueda necesitar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 abr 2024
 Opinión verificada

Pedido con retraso

Mi pedido no me llegó al punto de entrega y fue devuelto. Después me lo volvieron a enviar bien
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
 Opinión verificada

A mejorar la rapidez en la entrega

Rapidez en la entrega y otra empresa. Correos exprés no es muy profesional en mi opinión
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se ha puesto en contacto con usted con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 abr 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 13 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
9 abr 2024
 Opinión verificada
Envío lento y paquete aplastado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
 Opinión verificada
No cumplen cola fecha estimada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 mar 2024
 Opinión verificada

Poder ampliar el pedido en almacén

Llamé un día después de haber hecho el pedido para ampliarlo y me dijeron que ya había salido. Y resulta que correos no lo había recogido y tardó una semana en llegarme. Me hubiera gustado poder ampliarlo y no tener que hacer otro pedido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Queremos informarle que una vez el pedido ha sido preparado y está listo para ser enviado, lamentablemente, una vez que el pedido ha alcanzado esta etapa, no podemos realizar modificaciones en el mismo. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al retraso en la entrega. Trabajamos diligentemente para asegurarnos de que sus pedidos se manejen con la máxima eficiencia, pero en esta ocasión, parece que hemos enfrentado algunos contratiempos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
 Opinión verificada

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 mar 2024
 Opinión verificada
Deberían dar la opción de entrega urgente para artículos en stock (a parte de la renovación automática
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Le informo con gusto que hemos transmitido su solicitud al departamento encargado. Estamos comprometidos en abordar y resolver cualquier inquietud o solicitud que tenga de manera eficiente. Le agradecemos sinceramente por su interés y sugerencia. Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos/servicios y proporcionar una mejor experiencia. Su participación es fundamental para nosotros, y le aseguramos que tomamos en cuenta todas las sugerencias para elevar la calidad de nuestros productos/servicios. Si tiene alguna otra observación o comentario que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para atender sus necesidades y garantizar su satisfacción. Nuevamente, gracias por confiar en https://www.lentillasbaratas.es/. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
 Opinión verificada
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 mar 2024
 Opinión verificada
No cumplen con plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
15 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
19 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 mar 2024
 Opinión verificada
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI. El producto ok.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 mar 2024
 Opinión verificada
Me decia el pedido inicial que lo recibiría el dia 7, estamos a 11 y aun no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 mar 2024
 Opinión verificada

tardo mucho el envio

bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 mar 2024
 Opinión verificada

El envío llego tarde

El pedido llego más tarde de lo estipulado en la compra
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente debido al movimiento de huelga generado por los agricultores, nuestros envíos han estado sufriendo retrasos importantes , los cuales han estado fuera de nuestro control. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. Agradecemos su comprensión durante este período y nos alegra saber que haya recibido su pedido. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y trabajamos arduamente para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
 Opinión verificada
El envío a estado 10 días en reparto sin ser entregado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas