lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1922 valoraciones en los últimos 12 meses4827 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 dic 2023
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
21 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
30 nov 2023

El pedido llegó 3 días ma tarde de lo…

El pedido llegó 3 días más tarde de lo indicado, y no me comunicaron nada.
1 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted respecto a la entrega tardía de su pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
22 dic 2023
Han tardado mucho en servir el pedido
27 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a una ruptura de stock en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en su totalidad y en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . Haremos lo posible para enviarle el resto de sus lentillas a la mayor brevedad posible y la mantendremos informada. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Podeis mejorar teniendo lentillas en stock y así no alargar el tiempo de espera de llegada del pedido. Me ha gustado que me habeis hecho el reembolso después de cancelar el pedido y me habeis enviado un par de lentillas similares a las pedidas gratuitas
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a la disponibilidad de sus lentillas . Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la distribución por parte de nuestros Laboratorios proveedores. Le aseguro que hacemos todo lo posible para realizar las entregas en el plazo acordado y en el caso desafortunado de que no sea posible, por supuesto intentamos ofrecerle una solución adaptada, según le propuso nuestro equipo de Atención al cliente. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 nov 2023
24 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Nuestro equipo de Servicio al cliente le propuso una solución adaptada y tras verificación con el transportista nos indica que finalmente recuperó su pedido en el Punto de recogida. Le aseguro que hacemos todo lo posible para que usted esté satisfecha con nuestro servicio y por ello el equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 nov 2023
13 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, según nos indica con la valoración de la entrega. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para verificar este incidente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
2 nov 2023

Lentillas rotas

Algunas lentillas vienen rotas por lo que no puedo usarlas en su totalidad. No sé cómo reclamar
2 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con sus lentillas. Nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted para proponerle una solución y está en espera de su respuesta. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas Retard
10 nov 2023

El envío es pesimo

El envío es pésimo
13 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. Le informo que nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted tras contactar con el transportista y así poder ofrecerle una solución adecuada. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación El equipo queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta Atentamente,
20 abr 2023

Todo perfecto por parte de Sensee pero paquete abierto por mensajería.

He comprado muchas veces y siempre recibido de forma rápida y correcto pero esta vez en un pedido recibido a través de MRW, venía la caja abierta. Se que es un tema externo a Lentillas Baratas-Sensee pero es conveniente que cuiden estos puntos dado la pérdida de confianza que me provoca como cliente. A pesar e ello la respuesta de atención al cliente ha sido exquisita y pronta. En esta transacción no puedo dar otra puntuación que neutra.
21 abr 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la entrega de su pedido y le ruego nos disculpe. Nuestro servicio de Atención al cliente le ofreció una solución ante este incidente, ya que, a pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que esta información ha sido transmitida al departamento responsable, lo cual nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 oct 2023

Precio bien, envío muy lento

Precio bien, el servicio ha perdido rapidez. Llevo comprando en lentillasbaratas.es desde hace años, y antes, los pedidos se enviaban en menos de 24 horas, ahora se envían varios días después. Cuando haces el pedido, te ponen que tardarán entre 3 a 5 laborables, pero realmente es desde que te llega el mensaje de enviado, lo cual se alarga a más de 1 semana.
25 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras verificación con el Departamento logístico, nos indican que ha habido lamentablemente un retraso en el envío, lo cual ha causado en efecto el retraso en la entrega y su ultimo pedido en efecto fue entregado finalmente en 5 días. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística. Le rogamos nos disculpe por las molestias. Le aseguro también que he remontado su reclamación al servicio responsable , esto nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente Atentamente, Servicio de atención al cliente
10 abr 2023
Subida de precio Debido a la subida de precio en mis lentillas habituales (5€ en cada caja de golpe) una subida total de 10€ ya que tengo graduación diferente en cada ojo; he tenido que cambiar a una marca de lentillas más económica y se nota mucho. La calidad es mucho peor. No creo que vuelva a comprar a través de la página.
11 abr 2023
Le agradecemos por su evaluación, así como su solicitud. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Le aseguro también que su sugerencia ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 oct 2023
El punto de entrega estaba cerrado a las 10,( se supone abre a 9:30). Llamo para asegurarme de si va a estar abierto a la hora de apertura al día siguiente y contesta más bien de malas formas. Vamos que parece que estoy haciendo algo malo por asegurarme de que esté abierto.
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación . Le ruego disculpe las molestias encontradas con la recepción de su pedido en el Punto de recogida. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted de inmediato. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 sept 2023

Lo que se puede valorar más

Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones. Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad. No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2023
Me ha gustado la facilidad de compra en la web, si bien hecho en falta una descripción más detallada de las características de cada lentilla. Un plus el precio, por supuesto. Y en la parte negativa, que cada vez tardáis más, mucho más, en enviar el pedido.
27 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que el aumento de precios y los plazos de envío le han ocasionado. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es se pondrá de inmediato con Usted para ofrecerle las explicaciones pertinentes y compensarle por su malestar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 jul 2023
No he recibido el paquete, la culpa no es de sensee seguramente, pero deben elegir mejor con qué mensajerías trabajan y Correos Express no es recomendable porque no entregan y mienten. Actualizo: la empresa ha realizado el reembolso y compensación.
10 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido su pedido. a pesar del cuidado y de la rapidez con la que enviamos nuestros pedidos dependemos de las dificultades propias a los transportistas y lo sentimos mucho. Nuestro departamento de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle explicaciones y una posible solución. No dude en contactarnos nuevamente ante cualquier duda o consulta, estamos a su entera disposición para lo que necesite. El equipo de lentillasbaratas.es Cordialmente,
4 sept 2023
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 jun 2023
Siempre tenemos el mismo problema ya que cuando haces el pedido no deja poner la dirección completa del piso y no pueden entregármelo. Deberíais poner la dirección completa en la pegatina al igual que si dejamos alguna nota.
26 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente esta a su servicio para atender cualquier incidencia antes durante y después de su compra, por lo que puede contactarnos directamente para que podamos gestionar y solucionar su problema de dirección de entrega. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 sept 2023
Calidad-precio es bueno, pero el servicio técnico en caso de tener un problema, deja mucho que desear. Hace tiempo me mandaron una le tilla defectuosa, contacté con ellos para solucionarlo y solo me han estado dando largas
27 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento. Lamentablemente no hemos encontrado ninguna reclamación al email de nuestro servicio al cliente, por lo que una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para evaluar su situación y proponerle una solución inmediata. Nosotros quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
A veces el envío tarda más de la cuenta, además, está última vez se me rompieron 3 lentillas bastante rápido, con menos de una semana de uso, el mismo ojo. No me había pasado nunca, espero fuera un paquete defectuoso.
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 jun 2023
en la entrega de la cia de transportes que no podias ponerte en contacto con ellos y ha tenido que ser por medio de una oficina de correos como he podido efectuar la recogida despues de muchos dias.
16 jun 2023
Buenos días. Gracias por su evaluación. Nos gustaría disculparnos por este problema de entrega que es totalmente anormal. Vamos a contactar con Correos Express para entender lo que ha sucedido y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Muy cordialmente,