lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1918 valoraciones en los últimos 12 meses4822 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Primera compra

Es mi primera compra aquí y no podía estar contento, precios buenísimos y en poco mas de una semana tenia las lentillas en casa, lo cual teniendo en cuenta que por mi graduación hay que pedirlas al laboratorio, me parece poco tiempo.
9 feb 2024
Todo correcto. Solo a modo de apunte, no hay mucha opción de lentillas mensuales para miopes magnos como es mi caso. Tengo muchas dioptrías y astigmatismo, y encuentro pocas marcas disponibles. Gracias no obstante.
MEJOR PRECIO Y MÁS RÁPIDO QUE EN UNA ÓPTICA Siempre había pedido mis lentillas en las ópticas de mi ciudad hasta que mi novia me enseñó esta web. Salen mucho más baratas y llegan antes. Pedidas a Tenerife
31 ene 2024

Profesionales y muy amables.

Han solucionado el problema de inmediato y con una amabilidad extraordinaria. Realmente sólo se trataba de un malentendido, debido a circunstancias ajenas a lentillasbaratas.es.

Página web User-friendly

El proceso para comprar lentillas y para incluir la información de tu graduación es muy sencilla. Además suelen tener buenas promociones.

Compra lentillas

me ha gustado el tipo y variedad de lentillas de la pagina, aunque el pedido se ha retrasado respecto a la previsión inicial de la página
Tuve un incidente con la compra del pedido y un cupón de descuento y me lo arreglaron inmediatamente. Sin duda volveré a comprar.
Genial siempre , estupendo cómo vienen y el punto recogida Y siempre más que puntuales al día, incluso antes Muchas gracias
Todo correcto. Embalaje correcto y bien encajado, lentillas de calidad y auténticas de coopervision en mi caso. Todo bien p

Web intuitiva, buenos precios y calidad

La web es clara, intuitiva y con la información necesaria para saber qué comprar. Tiene buenos productos a buen precio.
30 ene 2024

Variedad y rapidez

Tienen una variedad interesante de lentillas, importante para ojos secos. Envío rápido. Página web que funciona bien.
Hace ya algunos años que compro mis lentillas aquí mucho más baratas que en mi óptica y siempre sin ningún problema
Mis lentillas de siempre a un precio insuperable y con un servicio de entrega excepcional, hasta el próximo pedido
26 ene 2024
Estoy muy satisfecho con la calidad y la velocidad de entrega. Puede pedir sus lentes con confianza.

Buena tienda

El catálogo de lentillas es amplio. La facilidad de búsqueda de lentillas y el envío en rapidísimo.
5 feb 2024
Muy bien, tuve un problema con el punto de recogida y me lo solucionaron enseguida. Muy contenta :)
8 feb 2024
Envío rápido y precios en envío sin competencia ..si mantiene los envíos así seguiré comprando
5 feb 2024
Una de las cajas está un poco abollada, pero precintada. Espero que el contenido esté bien.
Llego todo tal cual lo pedí y en menor tiempo del que me dijeron. Muy buen servicio.
8 feb 2024
Calidad y servicio impecable. Además han rebajado el importe mínimo para los envíos.