lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

10 jul 2024
Es la primera vez que compro lentillas por internet y la experiencia ha sido totalmente fatisfactoria. Además de lo fácil e intuitivo de la web, los precios súper competitivos, me he sentido siempre acompañada en el proceso de compra y encima las le tillas llegaron con varios días de antelación. Repetiré, sin duda.
28 jun 2024

TARJETAS INTERNACIONALES

En mi caso encargo mis lentillas a través de una amiga española, que me las trae a Costa Rica. Estoy segura de que si permitieran realizar el pago con mis propias tarjetas (y no únicamente con una tarjeta española) muchísima más gente haría sus compras ahí
8 jul 2024

Muy contenta. Sin duda, recomiendo.

Primer pedido y todo ha sido rápido y eficiente. Vivo en Canarias y no me esperaba tener mis lentillas tan pronto en casa. Mejor precio de internet. Sin duda, volveré a pedir por aquí.
9 jul 2024

Calidad /precio

Mejor precio que en optica me ha gustado. No me gusta que no adjunteis factura en papel,no dispongo de impresora y necesito imprimirla para presentarla en mi mutua

Recomendado

Llevo años comprando y siempre me da confianza, lo recomiendo a todos mis conocidos. Las lentillas vienen perfectas y el envío es rápido y seguro.
1 jul 2024
El envío siempre es muy rápido, el precio y la calidad de los productos son inmejorables. Hace años que pido por su web y nunca he tenido problemas
3 jul 2024

Me he ahorrado mucho dinero en comparación con mi óptica

Me ha llamado mucho la atención que su precio es baratísimo en comparación con la Óptica. Y son las mismas lentillas.
29 jun 2024
Precio muy competitivo, la web muy fácil de usar, en cuanto a el envio un poco lento, pero en general bien, repetiré.
Las lentillas perfectas,eso sí el envío podía ser un poco más rápido por lo demás mil veces mejor que en una óptica.
Lentillas bien de precio y llegaron muy rápido. Podría reducirse el importe mínimo para no pagar envío.
El servicio de atención al cliente ha sido excepcional, cuidando mucho el retraso que sufrió mi pedido.
11 jul 2024
Esta vez la rapidez desde que hice el pedido hasta recibirlo. Todo muy rápido en gestión y envío.
Me ha gustado la rapidez con la que me solucionaron un problema relacionado con la compra online
8 jul 2024

Envíos rápidos

Por suerte han mejorado mucho los tiempos de envío y siguen teniendo los mejores precios.
Esta muy bien que recordeis que hay qye reponer lentillas y envieis un descuento
Servicio muy bueno y rapido, las lentils de buen resultado. Estoy encantada
2 jul 2024
El servicio es rapido y correcto y de vez en cuando hay codigos descuento.
Lo que mas me ha gustado es la rapidez de envío y el precio sobre todo
12 jul 2024
Buen precio buen producto y buen servicio llevamos 10 años comprando.
3 jul 2024
Facilidad del pedido. Más ofertas a los que compramos regularmente.