lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1863 valoraciones en los últimos 12 meses5334 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

28 may 2024
¡Muy buena atención al cliente! Llevo bastantes años comprando mis lentillas en esta página y siempre ha ido todo genial, anoche les escribí un correo por una demora con la entrega de mi pedido y esta mañana ya me lo habían solucionado. Han sido muy rápidos y amables. Lo recomiendo 💯

Buena gestión del envío del pedido

Hubo un problema con el punto de recogida del pedido y al contactarles lo gestionaron rápidamente para enviármelo de nuevo a mi domicilio. Fueron muy eficaces en la gestión y se agradece. Volveré a comprar.
16 may 2024
Rápido y sin problemas como siempre. Algún código de descuento podrían mandar de vez en cuando después de tanto tiempo utilizando su pagina, aún así estoy conforme con su trato.
21 may 2024

Envio

Solamente decir que el envío tarda en llegar, ya que en otras tiendas de Internet que he pedido al día siguiente o máximo 2 días me las han mandado por lo demás bien Un saludo
17 may 2024

Atención muy buena y Precios Líder

Tienen un servicio de atención al cliente excepcional, cuentan con envíos rápidos, y los mejores precios del mercado en la mayoría, si no todos, de sus productos.

Sencilo y rápido

Web fácil de gestionar, al guardar tus pedidos anteriores, es muy sencillo hacer compras. El tiempo de recepción del pedido, dentro de la normalidad. Muy bien.
Realmente son baratas, el envío es súper rápido, comprar en la web es muy sencillo. Compró hace 5 años, estoy muy a gusto y seguiré comprando.
23 may 2024
Compro habitualmente y mi experiencia siempre ha sido positiva. Los precios son buenos y la rapidez de envío es muy buena

Servicio y precio, inmejorables

Muy fácil utilizar la aplicación. El servicio rápido y en los años que llevo comprando, no he tenido ningún problema.

Excelentes

CUALQUIER PROBLEMA ME LO HAN RESUELTO , PERSONAL MUY AMABLE , SARA ESTUPENDA MUCHAS GRACIAS
Uso las lentillas desde hace 4 años y me han dado el resultado esperado a un precio asequible
21 may 2024
Tras correos perder las lentillas se ocuparon de mandar otras de manera gratuita y muy rapida
Me à gustado la rapidez y la atención y atentos con el pedido,seguirè comprando en Sensee
17 may 2024
El envío tardó más de lo que pensaba. Todo lo demás ha sido perfecto. Gracias.
30 may 2024
Muy fácil la compra y rápido el envío. Siempre las mejores ofertas.
Envío razonablemente rápido Información puntual Recomendable
24 may 2024
Un servicio excelente, calidad buena y el precio extraordinario

Facil para buscar las lentillas que…

Fácil para buscar las lentillas que quieren. Al mejor precio.
No tengo queja en cuanto a los productos, precios y rapidez
29 may 2024
Muy buena relación calidad precio , envio rapido y perfecto