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Wala
Valoraciones:

3183 valoraciones en los últimos 12 meses22.654 opiniones en total  

4,61
Excelente
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la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

la valoración más crítica

12 jun 2023
 Opinión verificada
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos
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Opiniones sobre Wala

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 Clasificación  
Relevancia
(69)
(48)
Restablecer
18 abr 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas por 20 euros más gastos de envío, al comprobar que eran pequeñas pedí un cambio de talla pero no hacen, encima tuve que asumir los gastos de envío e ir a correos a enviarlas,así que sin zapatillas y sin 5 euros. Lo único bueno que el envío es en 24/48 pero te arriesgas a que no sea como crees. La próxima vez compraré en otra tienda que no tenga q asumir todos los gastos de envío y que acepten cambios y puedan venir a mi casa el repartidor a por ellas ya que la mayoría de tiendas por Internet lo hacen .. Moraleja leer antes bien todas kas condiciones de devolución y cambios
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Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Pero así están estipuladas las condiciones de devolución y no se admiten cambios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
hace 14 horas
 Opinión verificada
no me ha llegado a mi mail confirmacion de pedido, ni mail con aviso de entrega, solo un mensaje sms de que ya estaban disponibles. Creo que deberían mejorar esto porque, si bien han tenido una rapida entrega, no hace una experiencia agradable de compra online ( por lo menos para mi) el no recibir ninguna confirmación y aviso mi mail
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19 abr 2024
 Opinión verificada
Encuentro que los precios están bastante elevados en comparación con otros establecimientos, pero hay tanta diversidad de producto que siempre acabas encontrando alguna ganga.
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Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
hace 10 días
 Opinión verificada

La web va muy mal

A web va muy mal, es lenta, no deja hacer bienos filtros y se engancha
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Respuesta de Wala
hace 8 días
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota, cómo también verifiquen el error ya así poder solucionarlo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
29 abr 2024
 Opinión verificada
He recibido la mercancía con las alarmas puestas en las dos zapatillas
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Respuesta de Wala
30 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron cada zapato de una talla diferente
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Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también hemos comprobado que no teníamos constancia de lo sucedido con su pedido, ya se ha procedido en el día de hoy ha realizar el reembolso integro de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.
22 abr 2024
 Opinión verificada
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5 abr 2024
 Opinión verificada
Bueno, en mi último pedido las zapatillas no eran el color que yo pensaba. Creía que eran blancas y me las entregaron en gris
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Respuesta de Wala
8 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota y verifiquen el articulo, ya que puede ser de tener la foto errónea. Un saludo, Equipo Wala.
11 abr 2024
 Opinión verificada
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30 mar 2024
 Opinión verificada
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25 mar 2024
 Opinión verificada
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23 mar 2024
 Opinión verificada
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24 feb 2024
 Opinión verificada
La caja del calzado ha llegado en malas condiciones, arrugada en un lateral, y esos que la recogimos en una tienda Wala.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento de calidad para que lo tengan en cuenta. Un saludo, Equipo Wala.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Las fotos no coinciden y las tallas menos. Parece que fueran zapatillas de imitación
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Respuesta de Wala
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Me hubiera gustado que las zapatillas vinieran en la casa original de la marca.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros, como también le informamos que al trabajar con todos los stocks de nuestras tiendas físicas da lugar a no poder tener todas las cajas disponibles de todos los artículos que disponemos. Un saludo, Equipo Wala.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Deberían entregar en casa gratuitamente y hacer más descuentos y promociones.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario pasamos sugerencia al departamento de marketing para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
LM
LOLI M.
BARCELONA
11 mar 2024
 Opinión verificada
EL PEDIDO HA TARDADO MAS QUE OTRAS VECES EN LLEGAR A TIENDA.
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Respuesta de Wala
12 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la incidencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
22 feb 2024
 Opinión verificada
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2 feb 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente infradimensionada. Una sola persona para antender varios cliente. Además no encontraban el pedido online y estuvieron más de 20 minutos buscando en almacén hasta que finalmente apareció.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Procedemos a pasar su queja al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos, Equipo Wala.
25 ene 2024
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Llamé más de diez veces al número de contacto por un problema con mi pedido así como por mail y no recibí ninguna respuesta
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Respuesta de Wala
29 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.