EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 2 feb 2023
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre EroticFeel España

15 nov 2022
Tuve un problema con la web y me ayudaron super bien y el pedido me llegó muy rápido y el empaquetado es una maravilla. Muy recomendable,comprare más veces seguro.

1 dic 2022
No recibí el pedido. Lo notifiqué. El servicio al cliente súper desagradable. Pretenden que pague algo que no recibí. Me llama su servicio de paquetería. Efectivamente, su repartidor, decía recordar haberlo dejado en un buzón. Mi buzón es de cartas, imposible. No coincidía mi DNI con el que ellos tenían, me pidieron disculpas (el servicio de paquetería) y sigo sin saber nada de la devolución de mi dinero. No se lo recomiendo a nadie. Empresa muy poco seria.

Opiniones sobre EroticFeel España

8 mar 2022
De el Lelo pone que es silencioso y me ha decepcionado porque no lo es. Para mi hace mucho ruido.
14 mar 2022
Buenos días, te hemos contactado con email para ofrecerte una solución :) Disculpa las molestias
28 abr 2022
Mensajería o reparto pésimo, no llega el producto y te envían a recogerlo lejos de tu población
23 may 2022
Buen día, vemos que el pedido fue devuelto, que no fue entregado por parte de la empresa de transporte por un problema en la dirección de entrega. Si desea que le repitamos el pedido no habría problema, lamentamos mucho lo sucedido. Le podemos ofrecer un descuento para su nueva compra. Quedamos a la espera de que si lo desea nos envía un email para el reenvío. Gracias
21 mar 2022
Hoy 21 de Marzo todavía no he recibido el pedido, y era de entregarse el 16 de Marzo.
16 feb 2022
Uno de los productos adquiridos no funciona, el otro es correcto
24 jun 2022
Lo que e comprado malísimo tebeos que explicar bien las cosas
26 jul 2022
No sube de velocidad.como puedo devolver el producto
27 jun 2022
No me ha llegado mi paquete
29 jul 2022
No me ha llegado el pedido
17 mar 2022
En el tiempo de envíos.
22 feb 2022
Aún no me llegó
24 feb 2022
Buenos días, su pedido aparece como entregado el día 18. ¿Puede por favor confirmarlo y si hay algún problema notificarlo por email pra poder darle una solución? Gracias
15 abr 2022
28 mar 2022