EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

13 dic 2021
Me gusta casi todo.pero algún producto como un realistico que me gusta ponérmelo a mejor precio que me parece excesivo
19 feb 2022
Muy bonita la caja en la que viene, bien envuelto y sin desperfectos. Estoy deseando empezar a jugar con mi novio!
8 ene 2022
Muy contento fue un detalle de última hora y tanto el envío como el producto llegaron rápido y en buen estado
16 mar 2022
Es una página segura, muy discreta y rápida con los envíos. Además de tener una buena atención al cliente.
14 feb 2022
Muy discreto, bien empaquetado y respetan los tiempos de entrega. Estaría bien alguna muestra de productos.
23 may 2022
Envío rapidísimo y discreto la caja por fuera parece un paquete normal por dentro muy bonita. Gracias
15 mar 2022
Precios un poco caros de algunos artículos. Viene súper bien envuelto. Y rapidez de envió excelente.
7 dic 2021
El servicio, la rapidez, la discreción, la seriedad, y la presentación del embalaje dentro del paquete.
Todo perfecto muy discreto el embalaje y rapidez en el envío seguiré comprando en esta tienda gracias.
21 feb 2022
Productos de alta calidad, servicio de envío perfecto. Descripciones de los productos inmejorables!!!
21 jun 2022
Llego perfecto y en tiempo. El paquete era muy cuidado. El producto está bien
4 jul 2022
La discreción de los envíos, la rapidez y la calidad de sus productos.
17 jun 2022
Rapidez y discreción en el envío. Todo llega en perfectas condiciones.
30 jun 2022
Productos de gran calidad, buenos acabados y fáciles de manejar
14 jun 2022
Esperiencia completa y placentera
16 jun 2022
Rapido y calidad de servicio
16 jun 2022
Rápidez y discreción
5 jul 2022
Muy bien y rápido
19 jun 2022
Bien sin problema
25 feb 2022
Todo fenomenal. Atención al cliente muy buena y entrega en los plazos estipulados. Muy recomendable