korner.es

80 valoraciones en los últimos 12 meses80 opiniones en total

Encontré esta tienda por internet y me han llegado las botas uggs súper rápido y están en perfecto estado. Muy recomendable comprar en esta tienda.

Si aprovecho el Black friday pero el plazo de devolución son 15, en navidades...pues no merece la pena, compraré en otros sitios q en esa misma venta han dado de plazo mínimo después de nochebuena

Opiniones sobre korner.es

14 feb 2024
Nos cobraron gastos de envío por envío 24h y llegó 4 días más tarde de la compra.
Respuesta de korner.es
Buenos días. Los gastos de envío se cobran para pedidos menores de 99€, no es el precio de envío 24h. Puedes consultar nuestros plazos de entrega en el apartado "plazos de entrega" en en siguiente enlace https://www.korner.es/condiciones-generales-de-venta.htm . Gracias y disculpa las molestias.
28 ene 2024
Podrian ser mejores las rebajas

Buena compra. Entrega rápida y perfecto estado

El pedido llego en 48 horas, super rápido. Tuve un pequeño inconveniente con el producto (no con la tienda, sino el producto) y lo resolvieron rápidamente sin ninguna objeción. Un servicio de 10
el rapido servicio en la entrega y el producto llego en perfecto estado.la facilidad para la devouion en caso de ser necesario.gracias
Envío muy rápido. Catálogo muy completo y buenos precios. Volveré a comprar. Muchas gracias.
Podrían mejorar el embalaje del pedido. La prenda no contaba con una bolsa o papel que la protegiese de la caja de cartón en la que de fue enviada, y se trata de un abrigo color crema.
Rapidez en el envío,y devolución por otra talla sin problema,muy majas las dependientas.
La atención y disposición de sus empleadas junto con la gran variedad de marcas
El abrigo ha llegado en buen estado. El proceso de compra sencillo.
13 ene 2024
Facilidad en la compra, rapidez en el envío, buen empaquetado.
El pedido llegó súper rápido, y todo tal cual esperaba

Todo bien entrega rápida y producto oerf

Todo bien entrega rápida y producto perfecto 👌🏻
Genial, rapido y excepcional el producto
Fenomenal! Super rapido todo y muy bien
Todo correcto y el envío muy rápido
23 nov 2023
Servicio rápido y eficaz