Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

26 sept 2022
Pésimo sistema de entrega, en el anterior envío (mes de junio) me obligan a darme de alta en Citibox para poder recibir el pedido y en éste último no utilizan este sistema y debo quedarme toda la mañana en casa para recibirlo (llegó a las 13:00 horas). Además, realicé varias llamadas al servicio de Atención al cliente ese mismo día y no fueron atendidas.
5 oct 2022
Sentimos que tuviera una mala experiencia con la empresa de transporte. Trabajamos con Correos Express, con MRW y con SEUR. Si desea recibir su pedido por una empresa de transporte concreta, cuando haga su pedido y siempre en horario de atención al cliente, puede llamarnos o enviarnos un email diciendo la empresa de transporte que quiere que le entregue su pedido, y se lo cambiamos automáticamente en su pedido. Le pedimos disculpas nuevamente.
22 sept 2022
5 oct 2022
Entendemos que su valoración se debe a que pidió 90 unidades de un producto, y solamente le enviamos 10 unidades porque son las unidades que podemos enviar de dicha referencia y por cliente.
19 sept 2022
Es imposible contactar con Uds ni por teléfono ni via mail. Hace dias que tendria que haber llegado mi pedido y nadie ha contestado a mis intentos de contacto para saber cuándo llegará.
5 oct 2022
Realizó su pedido el jueves 15.09 para recibirlo el sábado, pero no fue posible la entrega porque el viernes no había llegado a nuestras instalaciones uno de los productos que nos solicitó. El lunes tras hablar con usted por teléfono, le devolvimos el importe por la entrega en sábado y le enviamos su pedido para que lo recibiera el martes. Sentimos las molestias ocasionadas.
17 sept 2022
Evite esta "empresa" es una estafa - después de pagar hace 4 días - dicen que no tienen stock - totalmente incompetente ...
5 oct 2022
Nos pidió 2 unidades de un producto el 07.09. Solamente teníamos en nuestro almacén 1 unidad, y al estar dado de baja, el laboratorio no nos enviaba más unidades. Nos pusimos en contacto con usted para comunicarle la situación y que decidiera si quería recibir 1 unidad o si quería cambiar la unidad que no teníamos por algún otro producto de la página el día 08.09. Como no obtuvimos respuesta, le hicimos la devolución del importe a su tarjeta el 09.09. El día 14.09 se puso en contacto con nosotros por email diciendo que querían las 2 unidades y que como no iba a poder ser, que quería la devolución y le enviamos el comprobante de la devolución que ya le habíamos hecho.
29 ago 2022
Me han enviado dos botes con cápsulas de alcachofa de Arkocápsulas hace diez días y al reclamar que venían con bichos dentro (en un estado de putrefacción), me están echando la culpa a mí. Nunca me había sucedido algo así.
1 sept 2022
En ningún momento le echamos la culpa a usted, solamente le dijimos que en nuestras instalaciones tenemos registro sanitario de temperatura constante siempre por debajo de 25º y en 10 años que llevamos online nunca hemos tenido noticias de algo similar. Le rogamos disculpe cualquier posible malinterpretación a nuestra respuesta pues simplemente le dijimos que al tratarse de una incidencia de posible defecto de fábrica, el laboratorio nos debía informar del protocolo a seguir en este caso. Nadie pretendía culpar a nadie. Simplemente, necesitábamos que el laboratorio nos indicara si tenemos que encargarnos nosotros de la recogida con algún protocolo especial o bien si deben ser ellos quienes contacten con usted para la recogida del producto. En estos casos hay que seguir unos protocolos por si hubiera sido algo extensible a todo el lote o bien sólo a 1 unidad puntual. Le grabamos una recogida del producto abierto y del cerrado tal y como nos indicó el laboratorio, y en cuanto lleguen las unidades a nuestro almacén, le haremos la devolución. Además, le facilitamos el teléfono de Arko que tienen consultar o informar sobre algún acontecimiento adverso relacionado con sus productos. Saludos cordiales.
28 ago 2022
En el pedido realizado hay un producto que me manda a farmaone y me cobran gastos de envío cuando el total del pedido es superior a 130 euros creo que es una falta de atención al cliente
1 sept 2022
Hemos consultado su pedido y al ser inferior a 57€ se le cobraron los gastos de envío, tal y como informamos en la página. No localizamos el pedido cuyo total es superior a 130€, en cuyo caso los gastos de envío son gratuitos. Saludos cordiales.
31 jul 2022
24 ago 2022
Sentimos que tuviéramos que cancelar su pedido ya que el producto solicitado estaba en rotura de stock y el laboratorio no nos daba fecha de reposición del producto. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Saludos cordiales.
23 jul 2022
Escuchar las experiencias de sus clientes y asumir los errores. Mula mala atención al cliente!!!!
27 jul 2022
Estimado cliente. Por más que intentamos explicarle vemos que no lo conseguimos y que cumplió su palabra de publicar un comentario negativo. Usted compró 2 champús individuales y creyó que eran 2 duplos. Nos enviaba captura del duplo (que estaba no disponible temporalmente en todo momento) pero lo que compró fueron 2 individuales como refleja la confirmación del pedido que en ningún caso podemos manipular... Saludos cordiales.
21 jul 2022
Incumplimiento total de los plazos de entrega. Stocks que son un desastre, manteniendo vez tras vez productos descatalogados como "en stock", de forma reiterada. No es fiable si tienes urgencia en tu pedido para que llegue a tiempo (o +1 día de margen). Pedí un lunes a primera hora, y no llegó ni martes ni miércoles... Buen servicio de atención al cliente, eso sí. Majos y responden rápido.
27 jul 2022
Gracias por lo positivo de su valoración. Su pedido se retrasó 1 día por un problema inesperado y no es justo generalizar pues en un porcentaje superior al 95% de los casos se sirven los pedidos al día siguiente laborable. Sentimos las molestias.
4 jul 2022
Hecho un pedido, y pagado los gastos extras para llegar en sábado, no solo no lo entregan a tiempo, sino que ni siquiera avisan que no tienen uno de los productos. Sólo ponen excusas y devuelven el dinero que todo el perjuicio que han ocasionado. Muy poco serios y ningún tipo de profesionalidad.
8 ago 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podían enviar el producto, nos pusimos en contacto con usted y nos indicó que quería cancelar el pedido completo, y le abonamos el importe total del pedido.
16 jun 2022
27 jul 2022
Estimada cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada y reembolsarle el importe total del pedido. Disculpe las molestias.
15 jun 2022
27 jul 2022
Estimado cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada de su pedido contra-reembolso. Disculpe las molestias.
2 abr 2022
El producto llegó en pésimas condiciones.
4 abr 2022
Revisamos su caso e informamos a la persona que empaquetó su pedido y a Correos Express para que no vuelva a suceder. Ha debido ser un hecho puntual porque nuestros envíos llegan en un 99% de los casos en perfecto estado. Disculpe las molestias ocasionadas.
18 mar 2022
Sabiendo que era un pedido para la gente ucrania no tuvisteis ningún detalle de nada! Compré otras cosas en otras farmacias que no tenia farmasky y tuvieron detalles. No volveré a comprar, hay muchas farmacias!
4 abr 2022
Lamentamos la visión que se ha llevado de Farmasky, pero nosotros hemos contribuido a través de los canales oficiales que ha recomendado el gobierno para ayudar a la población ucraniana. Saludos cordiales.
11 mar 2022
He pedido un tipo de sal fina, y por eso me han cobrado y cuando llegó el pedido me enviaron otro tipo de sal ( gruesa) yo creo que no deberían trabajar de esa manera prácticamente engañando y hasta ahora nadie se a puesto en contacto conmigo por lo menos dar una explicación gracias
4 abr 2022
Por favor, ante este tipo de incidencias, nos tiene que escribir un email a info@herbaclock.com y lo resolveremos lo antes posible. Esperamos su email. Disculpe las molestias ocasionadas.
3 mar 2022
La experiencia, que quieren que les diga, decepcionante. La primera vez que compramos en su empresa, ha tenido el resultado que ya conocen. Creo que cuando se ofrece un articulo, tienen que cerciorarse de que pueden cumplir con lo que ofrecen, y si no es así, eliminar la página.
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. El producto solicitado estaba agotado por parte del fabricante y hasta que no fuimos a pedir el producto no se nos informó de ello, pero en cuanto supimos que no nos enviaba unidades el fabricante, deshabilitamos el producto de nuestra página.
18 feb 2022
Compré zapatillas talla 42 y aunque ponía 42, eran 43. Al ver que me quedaba grandes pedí cambiarlas y me lo negaron porque ya me las había probado. Nunca me había pasado esto. Ahhhh y pedí con suela blanca y llegó negra. Mucho cuidado.
1 mar 2022
Lo sentimos, pero esta tipología de productos no se pueden cambiar ni devolver una vez probados por razón de higiene. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
18 ene 2022
No me llego el pedido
2 mar 2022
Por un error de la empresa de transporte no recibió su pedido, y sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esto no vuelva a suceder.