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Farmasky.com
Valoraciones:

944 valoraciones en los últimos 12 meses12.193 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

31 mar 2023
 Opinión verificada
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

la valoración más crítica

23 abr 2023
 Opinión verificada
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.
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Opiniones sobre Farmasky.com

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(17)
(52)
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hace 13 días
 Opinión verificada
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
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hace 12 días
 Opinión verificada
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
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hace 10 días
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
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hace 6 días
 Opinión verificada
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hace 10 días
 Opinión verificada
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30 ene 2024
 Opinión verificada
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
18 dic 2023
 Opinión verificada

No volvería a pedir anda

Falta, hice un pedido, llamé para una modificación y como no me cogían mandé un mail, pero seguí llamando, telefónicamente me dijeron que ok a la modificación… pero horas más tarde por correo me cancelaron el pedido, volví a hacerlo, me confirmaron que estaba en curso y cuando se suponía que estaba para enviar, me lo vuelven a cancelar “por rotura de stock” en fin … no volver a comprar aquí.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos escribió que quería quitar un producto del pedido, y y le cancelamos el pedido con su correspondiente devolución para que pudiera volver a hacerlo de nuevo y pudiera utilizar un código de descuento (ya que el que había utilizado se podía usar en pedidos superiores a 50€ y al quitar el producto que nos dijo, se quedaba por debajo de 50€). La actualización de stock se hace una vez al día, y cuando volvió a realizar el pedido con el descuento que le habíamos ofrecido, justo la unidad que teníamos disponible había sido comprometida con otro pedido que entro anterior al suyo. Le pedimos disculpas porque al final no pudimos enviarle su pedido.
11 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido entregado fuera de plazo

En su página web dicen que el pedido está en 48horas máximo entregado. El pasado 4 de diciembre hice un pedido y me lo han entregado el 11 de diciembre. Contando con las fiestas, me lo tenían que haber entregado el 7 de diciembre. Llamé el 7 pero la única solución que me dieron era anular el pedido. Hace muchos años que soy clienta y muy habitual, además.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Realizó su pedido el lunes 04.12.23, y el plazo de entrega era martes 5 o jueves 7, pero al estar los festivos de por medio, y que desde que empieza el Black Friday hasta que termina la campaña de navidad, son fechas complicadas y los envíos pueden retrasarse un poco. Finalmente recibió su pedido el lunes 11 de diciembre. Sentimos las molestias ocasionadas por la agencia de transporte.
9 dic 2023
 Opinión verificada
El embalaje de 2 de los productos que recibí estaba en mal estado y no tenían pegatina de seguridad que garantice que los productos no han sido abiertos.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Este tipo de cremas y la inmensa mayoría de los productos que vendemos vienen directos de los laboratorios fabricantes sin ningún precinto plástico exterior porque actualmente existe un compromiso con el medio ambiente para reducir los microplásticos que antes se ponían en nuestro sector. El único precinto importante que garantiza la calidad del producto es el que pueda llevar dentro (cuando la formulación del producto lo exige), aunque en algunas marcas ni siquiera lo llevan por la misma razón o porque no sean necesarios.
6 dic 2023
 Opinión verificada
Actualizar la web por ejemplo y si vendes algo responsabilizarte y servirlo, mi experiencia ha sido muy negativa y sin ninguna compensación.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos que tuviéramos que hacerle la devolución del importe de 2 productos que nos solicitó, pero el laboratorio no nos había avisado que estuvieran en rotura de stock. En cuanto supimos que no los podíamos servir, los quitamos de la página y le hicimos la devolución para que recibiera el resto del pedido lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
12 dic 2023
 Opinión verificada

Venden productos próximos a caducar

No vender productos con fecha próxima a la caducidad o por lo menos avisar al comprador.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
La caducidad mínima de venta en parafarmacia exigida por Sanidad es de 1 mes y nosotros retiramos los productos de stock con una caducidad de 3 meses, pero en este caso hablamos de 8 meses hasta julio.
28 nov 2023
 Opinión verificada
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Buenos días, Las semanas alrededor del Black Friday cada año son más complicadas a nivel logístico y todas las compañías de transporte tienen retrasos que no podemos controlar. El paquete fue entregado y se ha intentado recoger el producto supuestamente defectuoso el viernes 1, pero Correos Express indicó: "Lamentamos comunicarle que su orden de recogida 131655326 no ha podido ser efectuada el dia 01/12/2023 a las 13:54 por el siguiente motivo: Persona de contacto Ausente". Por ello, hemos grabado una nueva recogida para hoy lunes 04/12, indicando preferencia de 18 a 20h para ver si esta vez sí que están en casa. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones para remitirlo a PRIM, le abonaremos el importe total del pedido a su tarjeta y le enviaremos el comprobante. Saludos cordiales.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio." Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página.
12 nov 2023
 Opinión verificada

"Cancelación" de pedido sin explicación

Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido.Les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta.Fatal gestión. Actualizo en respuesta a la tienda:Nunca avisasteis por mail de nada, ni siquiera, como indiqué ya, tras consultaros directamente. Segunda actualización: No mintáis más, nunca habéis escrito, que es lo que critico de la gestión
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22 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido contrarreembolso y fue anulado al dia siguiente debido a falta de stock. De cara a que la calidad de web mejore, considero que seria oportuno o bien eliminar la opción del pago contrarrembolso (y asi los que prefiramos esa opción sepamos que no está disponible) o bien ofrecer información actualizada de los productos que no estén disponibles.
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página y le enviamos un email informándole de ello, y en el caso de que no pida ningún producto más, cancelamos su pedido.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Los chupetes que pedi no sin estos, son la misma marca pero no son los mismos, los busque por muchos sitios no encuentro, porque ya nose fabrican, pusieron el embalaje real en la web y me los enviaros distintos( los que hay ahora) he visto el embalaje y los chupetes en la foto son los que queriapero al llegar m’enviaros otra marca. que desgusto😞
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Los productos infantiles como es el caso de los chupetes y biberones, suelen tener varios modelos. El laboratorio no nos había informado de que hubieran cambiado el modelo del chupete, por eso en nuestra página web aparecía el modelo antiguo. Nos tendría que haber escrito por email y le habríamos informado sobre la forma de devolverlo si no lo quería. Le pedimos disculpas. Ya hemos actualizado la imagen del producto para evitar futuros malentendidos. Saludos cordiales.
27 nov 2023
 Opinión verificada
Cancelaron el pedido por falta de stock. Había un estuche muy similar por 1€ más y no me ofrecieron la posibilidad de cambiar la opción, pagando la diferencia, claro. No era Black Friday, por lo que no había tanto apuro, y me sentí decepcionada al ver que no tenían actualizado el stock. Estoy pendiente del reembolso y ya fue hace unos días...
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir un pack de un laboratorio solamente y no poder servírselo, consideramos que lo mejor era informarle de la situación, y hacerle la devolución del importe total del pedido. Si no le hubiera importado cambiarlo por otro pack del laboratorio, podría habernos escrito y le habríamos confirmado disponibilidad del otro pack antes de realizar el nuevo pedido. Le pedimos disculpas nuevamente.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Pedí 2 productos que tenían que haber llegado en un plazo máximo de 2 días. A las 72h de realizar el pedido me indican que uno de los productos no lo tienen y el otro llega fuera de plazo. Les escribí un email y ni siquiera contestaron. No volveré a comprar ahí.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Realizó su pedido el sábado 25.11.23, solicitamos los 2 productos a los laboratorios, y el martes 28.11.23 nos informaron que uno de ellos estaba en rotura de stock. En ese mismo momento le enviamos un email informándole de la situación y le hicimos la devolución del importe de ese producto para no demorar más la entrega de su pedido. No recibimos ningún email de su parte. Nuestro email es info@farmasky.com. Si nos escribió a través del email que envía la confirmación de pedido, es un email de sólo salida en formato no responder, por eso no le contestamos. Disculpe las molestias ocasionadas.
11 nov 2023
 Opinión verificada

Producto equivocado. Falta de atención al cliente

Me mandaron un producto absolutamente distinto del solicitado. Solicité la devolución del importe y la recogida del producto equivocado y no me han dado respuesta
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Le rogamos disculpe las molestias por un error en la creación de la ficha del producto que nos solicitó. Se le asignó un EAN erróneo y por eso no recibió el producto solicitado. No le habíamos contestado porque nos escribió a la dirección de tipo NO-RESPONDER que envía los correos de los pedidos info@account.farmasky.com, pero nuestro correo es info@farmasky.com o bien podía habernos escrito a través del formulario de contacto disponible en la página web. Intentamos conseguir el producto solicitado, y el laboratorio nos comunicó que estaba dado de baja, por lo que le hicimos la devolución del importe total del pedido y le grabamos una recogida del producto que recibió por error.