Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

5 nov 2022
La variedad de artículos , servicio más rápido
Mi pedido llegó correctamente
Todo correcto. Recomiendo 👍🏻
4 nov 2022
la rapidez
10 nov 2022
X
1 nov 2022
3 oct 2022
Rapidez en la entrega y variedad de productos muy buena,además de la atención telefónica.La nueva web me parece complicada.
25 oct 2022
Tienen precios muy competitivos y casi de todo
17 oct 2022
Llego en buen estado y a tiempo.
25 oct 2022
Rapidez y agilidad de la página
18 oct 2022
El servicio i algunos precios
29 sept 2022
2 sept 2022
En su página web incluyen productos de otra farmacia o parafarmacia. Pero éstos tienen otros gastos de envío y cesta de compra diferente. Si accedemos a través de ustedes, lo justo sería una sola cesta de compra. Es una opinión. Gracias.
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Nosotros no incluimos productos de otra farmacia o parafarmacia. Tenemos 4 pestañas (Farmasky, Herbaclok, Ortoclock y Medicamentos sin Receta), pero puede comprar los productos de las diferentes pestañas y englobarlos todo en una única cesta que tiene gastos de envío si su pedido es inferior a 57€. No entendemos a qué se refiere su valoración.
9 sept 2022
La gran variedad de productos para escoger y la rapidez la confección y envio de los pedidos.
12 sept 2022
Les envié un correo para modificar el pedido y no me contestaron. Por lo demás todo bien.
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Sentimos que no pudiera modificar el pedido, pero hemos revisado el historial, y no recibimos ningún correo informándonos que quería hacer un cambio. Si le ocurre en otra ocasión y no obtienen respuesta por email, por favor, llámenos por teléfono. Un saludo.