Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

9 nov 2022
M'agrada molt el canvi d'empresa de transports, avans MRW i ara CORREOS EXPRES,sobretot aquest estiu a Palamós (Girona) el servei ha estat excel.lent, sobretot la persona que fa el servei.A partir d'ara veurem a Girona capital com es desenvolupa.
7 nov 2022
Deberían comprobar que los envíos estén completos al enviarlos. Y si falta algún producto por rotura de stock, comunicarlo y hacer ña devolución del dinero SIN QUE EL CLIENTE TENGA QUE ESTAR RECLAMANDOLO.
Respuesta de Farmasky.com
10 nov 2022
Buenos días, hemos revisado su pedido y no vemos ninguna incidencia relacionada con ningún producto de su pedido. En el caso de que un producto esté en rotura, le informamos de la situación por si quiere la devolución o por si lo quiere cambiar por otro producto, y en el caso de que por un error humano no hayamos incluido algún producto, se puede poner en contacto con nosotros por teléfono o por email y le enviamos los antes posible el producto que no ha recibido. Saludos cordiales.
29 oct 2022
Han sido formales con el envío y he comprado productos a buen precio pero otros productos tienen el precio más elevado que otras para farmacias.
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2022
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs. Gracias por su valoración. Saludos.
3 nov 2022
Hice el pedido y el repartidor me puso un What's que ya traía el pedido día y hora y así fue.muy exacto y cumplido. eso vale.
La web dónde he comprado el producto más barato con diferencia, sólo ha tardado un par de días en llegar, perfecto 👌
Me ha gustado todo. Es estado de los productos perfectos y la rapidez que lo he recibido
Bueno pues tener algún producto específico más y alguno que lo tenéis y luego no
10 nov 2022
A rapidez de entrega e a encomenda sempre certa, e claro os preços competitivos.
29 oct 2022
He hecho varios pedidos y todo perfecto. Buena atención y rápido en el envío.
6 nov 2022
Como siempre excelente servicio, rapidez en la entrega, y buenos precios.
7 nov 2022
Es mi primera compra. Todo perfecto, la mercancía y plazo de entrega
facilidad en el acceso al producto en la web y rapidez en la llegada
5 nov 2022
Siempre muy buen servicio y rápido. Mucha variedad de productos.
Envío rápido Los pedi a las 10am y me llego al día siguiente👍👍
30 oct 2022
Buen precio y el servicio de entrega en el tiempo acordado
El pedido llegó en tiempo y forma. Todo correctísimo.
9 nov 2022
Me ha gustado todo mucho. No tengo ninguna objeción
6 nov 2022
Buena relación calidad precio. Rapidez de entrega
28 oct 2022
Facil busqueda de productos y buenos precios.
7 nov 2022
Seriedad, profesionalidad y gran diligencia.