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Farmasky.com
Valoraciones:

885 valoraciones en los últimos 12 meses12.263 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
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la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
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Opiniones sobre Farmasky.com

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 Clasificación  
Relevancia
(15)
(46)
Restablecer
23 mar 2024
 Opinión verificada
No se me permitió modificar el pedido incluso solicitándolo justo después de hacer el pago y antes de haber enviado el pedido. Durante el fin de semana se procesó el pedido pero al parecer no interesó leer mi mensaje de modificación del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Realizó su pedido el sábado 16.03.24 por la mañana, y nos informó del cambio en su pedido ese mismo sábado por la mañana. Durante el fin de semana no tenemos servicio de atención al cliente, por lo que el lunes cuando leímos su mensaje, vimos que su pedido ya fue facturado y empaquetado durante el fin de semana, y fue recogido a primera hora del lunes por la empresa de transporte. No tenemos ningún problema en modificar pedidos ya hechos, pero si ya han sido facturados y recogidos por la empresa de transporte, no podemos modificarlos. Saludos cordiales.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Más variedad de productos y servicios.
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Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
27 feb 2024
 Opinión verificada
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30 ene 2024
 Opinión verificada
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
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Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
22 feb 2024
 Opinión verificada
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25 ene 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
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Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
28 nov 2023
 Opinión verificada
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Buenos días, Las semanas alrededor del Black Friday cada año son más complicadas a nivel logístico y todas las compañías de transporte tienen retrasos que no podemos controlar. El paquete fue entregado y se ha intentado recoger el producto supuestamente defectuoso el viernes 1, pero Correos Express indicó: "Lamentamos comunicarle que su orden de recogida 131655326 no ha podido ser efectuada el dia 01/12/2023 a las 13:54 por el siguiente motivo: Persona de contacto Ausente". Por ello, hemos grabado una nueva recogida para hoy lunes 04/12, indicando preferencia de 18 a 20h para ver si esta vez sí que están en casa. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones para remitirlo a PRIM, le abonaremos el importe total del pedido a su tarjeta y le enviaremos el comprobante. Saludos cordiales.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio." Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página.
29 jun 2023
 Opinión verificada
He tenido una incidencia con un producto de un pedido, me han pedido el código de barras y dicen que es lo que he pedido, pero este producto que uso a diario, antes era crema y ahora viene liquido. se han desentendido del problema y me remiten a un teléfono del laboratorio Beiersdorf, donde dicen que tengo que llamar a otro, y en este último, que ese no es el que tengo que llamar porque son una empresa del grupo pero distinta. Ninguno de ustedes ayuda a aclarar el problema.
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Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Pensamos que el laboratorio había renovado la textura del producto y que no nos habían avisado, por eso le remitimos al laboratorio. Después indagamos un poco más, y vimos que el producto tenía una textura demasiado líquida y le informamos que le hacíamos el cambio de producto porque el que le había llegado estaba defectuoso. Saludos cordiales.
12 nov 2023
 Opinión verificada

"Cancelación" de pedido sin explicación

Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido.Les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta.Fatal gestión. Actualizo en respuesta a la tienda:Nunca avisasteis por mail de nada, ni siquiera, como indiqué ya, tras consultaros directamente. Segunda actualización: No mintáis más, nunca habéis escrito, que es lo que critico de la gestión
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MG
7 oct 2023
 Opinión verificada

No indican en su web los productos de los que no tienen stock

No indican que el producto que vas a comprar no hay stock, lo que implica un retraso en el pedido y la gestión en consecuencia, no resulta fluida pues, deben contactan ante tal situación para ofrecerte una devolución por los artículos faltantes o bien sustituirlos por otros. En mi caso fue bastante llamativo ya que, el 50% de los productos no los tenían. Afectó a 3 de 7 art.; en total a 9 unidades
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AF
Alberto F.
Alcalá de henares
12 sept 2023
 Opinión verificada

Venden productos que luego no hay stock

Tienen en la tienda productos que luego no tienen stock. Al menos te dan la opción de poder sustituir por otros, pero claro, ya es a un precio más alto que los que había pedido. Además de quedarme sin la opción de recibir algunos de los que había pagado. Ahora tengo que hacer otro pedido para conseguir los que necesito. De haber sabido que no tenían stock, habría hecho el pedido en otra tienda.
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Respuesta de Farmasky.com
4 oct 2023
En ocasiones puede ocurrir que productos que tenemos habilitados en la página al solicitar unidades al laboratorio nos informan que está en rotura de stock y no nos pueden enviar unidades. En ese momento lo deshabilitamos de la página y le informamos por email dándole varias opciones (sustituir por otros productos de la página, hacerle la devolución del importe y enviarle el resto del pedido o la cancelación del mismo). Sentimos las molestias ocasionadas.
18 dic 2023
 Opinión verificada

No volvería a pedir anda

Falta, hice un pedido, llamé para una modificación y como no me cogían mandé un mail, pero seguí llamando, telefónicamente me dijeron que ok a la modificación… pero horas más tarde por correo me cancelaron el pedido, volví a hacerlo, me confirmaron que estaba en curso y cuando se suponía que estaba para enviar, me lo vuelven a cancelar “por rotura de stock” en fin … no volver a comprar aquí.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos escribió que quería quitar un producto del pedido, y y le cancelamos el pedido con su correspondiente devolución para que pudiera volver a hacerlo de nuevo y pudiera utilizar un código de descuento (ya que el que había utilizado se podía usar en pedidos superiores a 50€ y al quitar el producto que nos dijo, se quedaba por debajo de 50€). La actualización de stock se hace una vez al día, y cuando volvió a realizar el pedido con el descuento que le habíamos ofrecido, justo la unidad que teníamos disponible había sido comprometida con otro pedido que entro anterior al suyo. Le pedimos disculpas porque al final no pudimos enviarle su pedido.
22 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido contrarreembolso y fue anulado al dia siguiente debido a falta de stock. De cara a que la calidad de web mejore, considero que seria oportuno o bien eliminar la opción del pago contrarrembolso (y asi los que prefiramos esa opción sepamos que no está disponible) o bien ofrecer información actualizada de los productos que no estén disponibles.
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página y le enviamos un email informándole de ello, y en el caso de que no pida ningún producto más, cancelamos su pedido.
11 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido entregado fuera de plazo

En su página web dicen que el pedido está en 48horas máximo entregado. El pasado 4 de diciembre hice un pedido y me lo han entregado el 11 de diciembre. Contando con las fiestas, me lo tenían que haber entregado el 7 de diciembre. Llamé el 7 pero la única solución que me dieron era anular el pedido. Hace muchos años que soy clienta y muy habitual, además.
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Realizó su pedido el lunes 04.12.23, y el plazo de entrega era martes 5 o jueves 7, pero al estar los festivos de por medio, y que desde que empieza el Black Friday hasta que termina la campaña de navidad, son fechas complicadas y los envíos pueden retrasarse un poco. Finalmente recibió su pedido el lunes 11 de diciembre. Sentimos las molestias ocasionadas por la agencia de transporte.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Los chupetes que pedi no sin estos, son la misma marca pero no son los mismos, los busque por muchos sitios no encuentro, porque ya nose fabrican, pusieron el embalaje real en la web y me los enviaros distintos( los que hay ahora) he visto el embalaje y los chupetes en la foto son los que queriapero al llegar m’enviaros otra marca. que desgusto😞
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Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Los productos infantiles como es el caso de los chupetes y biberones, suelen tener varios modelos. El laboratorio no nos había informado de que hubieran cambiado el modelo del chupete, por eso en nuestra página web aparecía el modelo antiguo. Nos tendría que haber escrito por email y le habríamos informado sobre la forma de devolverlo si no lo quería. Le pedimos disculpas. Ya hemos actualizado la imagen del producto para evitar futuros malentendidos. Saludos cordiales.
27 nov 2023
 Opinión verificada
Cancelaron el pedido por falta de stock. Había un estuche muy similar por 1€ más y no me ofrecieron la posibilidad de cambiar la opción, pagando la diferencia, claro. No era Black Friday, por lo que no había tanto apuro, y me sentí decepcionada al ver que no tenían actualizado el stock. Estoy pendiente del reembolso y ya fue hace unos días...
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Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir un pack de un laboratorio solamente y no poder servírselo, consideramos que lo mejor era informarle de la situación, y hacerle la devolución del importe total del pedido. Si no le hubiera importado cambiarlo por otro pack del laboratorio, podría habernos escrito y le habríamos confirmado disponibilidad del otro pack antes de realizar el nuevo pedido. Le pedimos disculpas nuevamente.