Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 15/8/2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Farmasky.com

Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂
Cliente habitual. En la provincia de Madrid el servicio es excelente y muy rápido. Para los envíos fuera de la provincia de Madrid, tal vez porque es una localidad especialmente pequeña, los envíos no llegan en el plazo comprometido.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas ya que el 95% de los pedidos se suelen entregar en el plazo establecido. La empresa de transporte sacó su pedido a reparto sin entregárselo varios días hasta que finalmente se lo entregaron.
O preço na Farmasky está muito bom e a entrega em Portugal foi rápida, mesmo vindo da Espanha. Fiquei satisfeito.
Estupendamente todo, rápido y perfectamente embalado. Llego antes de lo previsto,muy buena experiencia.
Han satisfecho mis necesidades sobre la caducidad del producto que he comprado. Son muy profesionales.
Siempre todo perfecto, rápido, buen precio y se agradecen los detalles (muestras, jabón, muñeco..)
La rapidez , fácil gestión, embalaje muy bien protegido y los precios muy bien. Repetiré seguro.
Seriedad, amplia oferta de productos, buen embalaje, rapidez en el envío
Precios muy competitivos, atención personalizada y envíos rapidisimos
Buena relación calidad-precio. Hacen buenas promociones o descuentos.
Los mejores precios del mercado. Rapidez y eficiencia en la entrega.
Me ha gustado la Rapidez de envío y que tienen muchos productos
Excelente en embalaje y en el contenido del producto enviado
Una experiencia mágica, todo muy rápido, serio y profesional
Todo. Muy buenas ofertas y ha llegado en el tiempo estimado.
Envío correcto y rápido. Como siempre que he comprado aquí.
Envío súper rápido y además mandan muestras gratuitas.
Rapidez en el envío y Formalidad al 100%. Gracias
Son bastante serios pero les falta comunicación
Experiencia muy buena. De momento contiuar asi.