dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1365 valoraciones en los últimos 12 meses11.696 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

en cuanto al producto no tengo quejas pero si en cuanto al trato recibido por un problema que se ocasionaba en su pagina web por diferencias entre el precio que estaba en ella y luego cambiaba en la cesta de la compra ante mi requerimiento como unica respuesta obtuve que podia pagar que ya lo habian arreglado en su pagina web de un precio de 13,95 a 15,95 como salia en la cesta o sea me cobraron un precio mayor al publicado en dicha pagina , su respuesta es deplorable ya que el error suyo, me lo cobraron a mi y me senti estafada deberian haberme respetado el precio que aparecia en su pagina web y no cobrarme mas de lo que aparecia en ella al momento de hacer el pedido, el producto era el ginseng rojo de 200 capsulas la verdad que la respuesta de la telefonista me parecio pesima ya se lo arregle señora ahora sale al precio de la cesta un verdadero desproposito por parte de la empresa

Opiniones sobre dieti-natura.es

Calidad, ràpidez y buenos precios
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad, rapidez y precios de nuestros productos/servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si en algún momento necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo, Dieti Natura
Envío muy rápido. Muchas gracias.
4 oct 2024
Entrega rapida. Productos eficaz
Producto bueno y efectivo 100%.
Servicio muy rápido de entrega.

Buen producto

Producto bueno con rapido envio
2 oct 2024
Buenos precios y envío rápido
7 oct 2024
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que encontró nuestros precios atractivos y que el envío fue rápido. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio y un servicio eficiente para nuestros clientes. Atentamente, Dieti Natura
Buen producto y envío rápido.
5 oct 2024
Actuan de forma muy correcta
7 oct 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que considera que actuamos de forma muy correcta. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y satisfacer a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
2 oct 2024

Rápido y eficaz y ecomimido

Rápido y eficaz y económico
27 sept 2024
Todo muy bien. Envío rápido.
Rápidos y buenos productos
23 sept 2024
Página muy seria y sencilla
24 sept 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que valora la seriedad y simplicidad de nuestra página. Nos esforzamos por hacer que la experiencia de compra sea lo más fácil y confiable posible. Atentamente, Dieti Natura
Siempre es rapido y facil.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario! Nos encanta saber que siempre encuentra nuestro servicio rápido y fácil. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra ágil y sin complicaciones, y es genial ver que lo está disfrutando. Un saludo, Dieti Natura
Gran servicio. Muy rápido

Buen servicio

Todo bien . Buen precio
Respuesta de dieti-natura.es
¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y que todo ha ido bien en su compra. Si en algún momento tiene alguna sugerencia o necesitas algo más, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
Excelente. Recomendable
27 sept 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia y que nos recomienda. Para cualquier otra consulta, restamos a su disposición. Un saludo, Dieti Natura
La rapidez en el envío
7 oct 2024
Agradezco mucho su comentario sobre la rapidez en el envío. Nos alegra saber que este aspecto ha cumplido con sus expectativas, ya que nos esforzamos en ofrecer un servicio eficiente y rápido. Si tiene algún otro comentario o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
3 oct 2024
Muy rápido y correcto
7 oct 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que le ha parecido muy rápido y correcto nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Un saludo, Dieti Natura
Excelentes productos