dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1168 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

29 jun 2024
1 jul 2024

No hay diferencias

El pack detox me ha sentado mal a la barriga y no noto diferencias aún con ejercicio y dieta. Estoy por mi tercera semana pero no noto ningún efecto de momento.
4 jul 2024
Estimado cliente, suponemos que se refiere al combo fit, lamentamos que le haya causado molestias en la barriga y que no haya notado diferencias hasta ahora. Su bienestar es muy importante para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos asesorarle mejor y encontrar una solución. Atentamente, Dieti Natura
Muy caros los productos. Algunos no causan ningún efecto en el organismo y son dinero tirado
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, Lamentamos escuchar que no está satisfecho con algunos de nuestros productos y que los encuentra caros. En Dieti Natura, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que sean efectivos y seguros para nuestros clientes. Cada organismo es diferente y, en algunos casos, los resultados pueden variar. Nos gustaría conocer más detalles sobre su experiencia para poder asistirle de la mejor manera posible. Si tiene alguna recomendación o necesita asesoramiento sobre el uso de nuestros productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Dieti Natura
No veo ningún avance con los productos comprados.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, Gracias por compartir su preocupación con nosotros. Lamentamos que no haya visto avances con los productos comprados. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener los resultados esperados. Para poder ayudarle mejor, ¿podría proporcionarnos más detalles sobre cómo ha estado utilizando los productos? Atentamente, Dieti Natura
6 jul 2024
Aún no me llegó el pedido
12 jul 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar que aún no ha recibido su pedido. Queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea satisfactoria, por lo que contactamos con usted para decirle donde se encontraba su pedido. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Atentamente, Dieti Natura
2 jul 2024
4 jul 2024
Estimado cliente, amentamos mucho saber que su experiencia no fue satisfactoria. Nos gustaría entender mejor qué ocurrió y cómo podemos mejorar. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle y resolver cualquier problema que haya tenido. Apreciamos su reseña y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Atentamente, Dieti Natura
29 may 2024

Nunca más los tobillos hinchados Desde hace muchos años cuando empieza…

Desde hace muchos años cuando empieza el calor se me hinchan las piernas y las manos, sobre todo los tobillos que parecen naranjas, todo por la retención de líquidos. Hace dos años que empecé a tomar "rabos de cereza" y "la reina de los prados" y el resultado ha sido fantástico, nunca más los tobillos hinchados, desde la primera semana se ven los resultados. Voy alternado, primero rabos de cereza y cuando termino cambio a la reina de los prados. Comienzo en febrero o marzo hasta octubre y luego descanso. Para quien tenga retención de líquidos es lo mejor.
4 jun 2024
Estimada clienta, nos satisface saber que nuestros productos le facilitan su día a día y le han dado tan buenos resultados durante muchos años. ¡Gracias por confiar en nosotros! Dieti Natura
15 jun 2024

Está bien

Tienen pocas referencias y quizá los principios activos, en muchos de los productos, son escasos. Pero entre las ofertas, el llevarte dos más uno por un euro más y la rapidez en el envío, hace que merezca la pena comprar aquí
17 jun 2024
Estimada clienta, gracias por valorar nuestros esfuerzos en ofrecer promociones atractivas y un servicio de envío rápido. En cuanto a las referencias y principios activos de nuestros productos, estamos trabajando para ampliar nuestras referencias y asegurar que todos nuestros productos mantengan altos estándares de calidad en sus ingredientes. Atentamente, Dieti Natura
29 may 2024
Para mi los productos son de muy buena calidad y cumplen con mis necesidades. En el último pedido que hice me faltó un aceite que pedí., salvo por eso es mi preferida.
4 jun 2024
Estimada clienta, nos alegra saber que nuestros productos son de su agrado. Tal y como habló con atención al cliente, en el siguiente pedido se le enviará el aceite esencial que faltó. Lamentamos las posibles molestias que pudimos ocasionarle. Un saludo, Dieti Natura
25 jun 2024
La rapidez en enviar los productos. Intentar que algunos productos no tengan una fecha límite de caducidad tan próxima al consumo., como la "maca bio"
28 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por su reseña y por destacar nuestra rapidez en el envío de productos. Entendemos lo importante que es para usted recibir productos con una fecha de caducidad más prolongada. Nos comprometemos a mejorar continuamente. Un saludo, Dieti Natura
1 jun 2024
Ha llegado rápido y bien el pedido, el producto hace poco que se utiliza pero de momento tiene una buena aceptación, nos han llamado para aconsejarnos.
25 jun 2024
Me gusta la variedad que tienen de medicamentos y la rapidez del envío. Algunos no los puedo valorar pues llevo poco tiempo tomandolos
28 may 2024
Muty satisfecha con el colágeno, las perlas de aceite de onagra recién lo empiezo a tomar y no puedo valorar de momento resultados.
22 jun 2024
Ràpida entrega i bons preus Falte promocions personalitzades a les clientes habituals.
SM
11 jun 2024
Buena relación calidad precio y envío rápido y seguro.
18 jun 2024

Entrega rápida y productos con muy buenos resultados
20 jun 2024
Estimada clienta, muchas gracias por sus amables palabras. Estamos comprometidos a ofrecer siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro! Un saludo, Dieti Natura
4 jun 2024
Rapidez y precio muy aceptable. Producto excelente
4 jun 2024
Estimado cliente, nos alegramos enormemente de que estemos cumpliendo con sus expectativas en todos los aspectos. Si desea información sobre algún producto, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura