Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 15/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Diversual

2086 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Hice un pedido para racojerlo en la agencia de reparto, y estando en casa con la familia me llega el pedido,creo que no a habido mucha discrecionalidad ,no se que ha podido ocurrir .Un saludo :miguel
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y en la dirección de envío indicaste la de tu domicilio. Si deseas recoger tu pedido en alguna sucursal de mensajería has de indicar en la dirección de envío la de la sucursal concreta y de ese modo podrás pasar a retirar el paquete allí sin que te lo entreguen en casa.
No puedo valorar el pedido como satisfactorio ya que han pasado 3 dias desde el pedido y no me a llegado nada cosa que ponia 24 a 72 horas 😩
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 2 pasadas las 18h, por lo que se procesó el siguiente día hábil, el día 3. Los envíos a sucursal de Correos tienen un plazo de entrega, siempre contando días hábiles. Hemos comprobado que el pedido ha sido retirado hoy de la sucursal, cumpliéndose los plazos de entrega establecidos.
No me ha llegado mi producto desde el domingo que lo pedí
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al haberlo realizado durante el fin de semana, este se procesó el siguiente día hábil que era el lunes día 1/8. Salió a reparto el día 2/8, pero nos indica mensajería que están tratando de contactar contigo sin éxito desde ese día para concertar la entrega. Te facilitamos el teléfono de contacto de mensajería para que puedas acordar la entrega: 917109190.
Tenía que estar 2 cm más duro hacia abajo
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y por un error del sistema te dejó seleccionar un producto del que no teníamos stock. Desde el departamento de at. al cliente se te dio la opción de cambiarlo por otro producto con características similares, pero solicitaste la cancelación completa del pedido. Hemos comprobado que se te ha hecho el abono del importe completo del pedido.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y nos aparece que tuviste incidencia en la entrega por encontrarte ausente. Hemos comprobado que finalmente se te consiguió entregar con éxito el día 19/07.
Mi paquete no ha sido entregado y el enlace proporcionado para él seguimiento no conduce a ninguna página
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido. Lo realizaste el día 12/07. Los pedidos a oficina de Correos tienen un plazo de entrega de 48/72h contando días hábiles. El paquete está a tu disposición desde el día 14/07 en la sucursal, no ha estado extraviado. Hemos comprobado que has pasado a retirarlo.
Ayer toda la tarde esperando y aquí no a venido ningún repartidor
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tras una incidencia con ausencia del destinatario hemos comprobado que ha sido entregado con éxito en el día de ayer.
El producto mandado no me vale. Deberian indicar la medida.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
El pedido no me ha llegado.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado el pedido y desde mensajería nos indican que han tratado de realizar la entrega encontrándote ausente. Mensajería te dejó notificación y han intentado nuevamente contactar por teléfono sin éxito.
Un envío que pone que lo recibo en 48 horas y llego 13 días para que me lo envien y aún por encima me cobran 6,95 por el envío. Una verguenza. Lo quería para regalar y el cumpleaños fue el lunes asique para vosotros que no lo quiero.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tras abrir incidencia con MRW nos informaron que el paquete lamentablemente había sido extraviado. El día 6, en cuanto nos informaron, volvimos a sacar el paquete, intentando hacerte el siguiente día hábil la entrega. Los gastos de envío generados eran de 3,50 + 3 euros que mensajería nos cobra en concepto de recogida del dinero al elegir pago contrareembolso. De nuevo lamentamos la molestias ocasionadas.
La valoración no es referente al producto, pues todavía no he conseguido que me lo entreguen. Deberías de cambiar de empresa de reparto en Fuengirola (NACEX). Obviamente no volveré a pedir ningún producto mientras siga siendo esta.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 27/04, pasadas las 18h, por lo que se procesó el siguiente día hábil, 28/04 y hubo un primer intento de entrega el día 29/04, encontrándote ausente. El siguiente día hábil en tu población fue ayer, 03/05, realizándose la entrega con éxito.
El paquete no vino discreto, ponia por fuera y varias veces juguete para adultos. La calidad del juguete del pene realista con prepucio vino roto, tiene una raja arriba. Muy descontenta 😞
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y desde atención al cliente nos indican que no has contactado con ellos ni tienes ninguna incidencia abierta. Puedes comunicarte con el departamento a través del teléfono 965641172 para que puedan gestionar tu caso. En cuanto a la discreción, es algo a lo que prestamos especial atención, pero en el caso de los envíos a Canarias la ley nos obliga a adjuntar la factura en el exterior del paquete para las correspondientes gestiones aduaneras. Tenemos especial cuidado en que esta vaya colocada de tal forma que no se pueda ver el contenido de la misma, pero en algunas ocasiones los agentes aduaneros pueden volver a colocarlas de otro modo.
me allegado muy tarde el embio y falta lamitaz del pedido
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al realizarlo el día 14/04 que era festivo se procesó el siguiente día hábil que era el 18/04. Al contar con kilometraje, el envío de uno de los bultos que componía tu pedido se ha entregado hoy día 20/04 con éxito, por lo que se han cumplido los plazos de entrega. Cualquier duda tienes a nuestro departamento de at. al cliente a tu disposición.
No resolvieron una duda sobre un producto que les compré
Respuesta de Diversual
¡Hola! Desde el departamento de atención al cliente nos confirman que ya han tramitado tu consulta acerca del producto. Te recordamos que puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 para cualquier otra duda.
No me ha gustado el producto y sí la rapidez de envío
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos que la experiencia con el producto no haya sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
El paquete venia mal
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia abierta. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 y estarán encantados de ayudarte.
No he recibido nada
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo hiciste el viernes 6 y se te realizó la entrega ayer día 10. Los plazos de entrega para Baleares son de 48/72h, contando siempre días hábiles, por lo que se han cumplido perfectamente.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y tras contactar con el departamento de atención al cliente nos indican que hay abierta incidencia con Correos sobre el estado de tu envío para que aporten más información. Te han enviado un email con toda la información.