Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes.
Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema .
Gracias , y seguiré comprando.
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Mal servicio pre-post venta
-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos.
-Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega.
-Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron
Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
No se hacen responsables de sus productos vendidos.
Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
No enviaron el producto solicitado
Reportar valoración
25 ene 2024
Opinión verificada
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Mal embalado y nula atención al cliente.
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido. El transportista ha decidido cambiar el punto de entrega sin consultar y todavía no me lo han solucionado.
Para devolver un artículo o realizar un cambio tienes que enviar un mail que no responden, las devoluciones deberían ser más fáciles y rápidas. No vuelvo a comprar en esta web.
Reportar valoración
30 oct 2023
Opinión verificada
Mala, pues me llega el saco de pienso roto, aun no me han dado solución
Reportar valoración
17 oct 2023
Opinión verificada
Estamos a espera de resposta pois esta pago a encomenda na totalidade ha mais de 20 dias e nao me respondem nem enviam os sacos de racao em falta.
O telefone esta sempre desconetado
Reportar valoración
11 oct 2023
Opinión verificada
He devuelto un producto que compre coste 99 euros y ellos me devuelven 85 habiendo yo pagado 33 euros por enviárselo de nuevo me quitan 14 euros por la cara
Reportar valoración
9 oct 2023
Opinión verificada
entregar lo que se ha pedido
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
¿ Que llegue mi pedido?
¿Que amonesten a los transportistas déspotas y chulos?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.