huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 26 nov 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
27 oct 2022
Aún no he recibido el pedido.
13 oct 2022
Es increíble que me envíen encuesta de calidad cuando mi pedido se ha extraviado y no lo tengo. Dos días hábiles después de cuando supuestamente lo entregaron a otra persona desde el teléfono de atención al cliente me pidieron paciencia, que ese mismo día lo recibiría. No lo recibí. Dos dias después (ayer fue fue festivo) estoy llamando al mismo teléfono y nadie lo atiende, salta un menaje diciendo que el buzón está lleno.... y para colmo me envían un correo para que los puntúe
21 oct 2022
Anuncian productos que no disponen..incluso toda una página de champús
19 oct 2022
28 sept 2022
28 sept 2022
12 sept 2022
Ya van dos veces que el servicio de atención al cliente ha sido NULO. En la primera ocasión, se rompió el envase para administrar un jarabe solo 1 semana después de comprarlo, y me dijeron que no podían hacer nada. Mentira. Me puse en contacto con la marca del jarabe y muy amablemente me solucionaron el problema. En la segunda ocasión, hace 1 semana, hice un pedido de pipetas, y me llegaron ARDIENDO, literalmente COCIDAS. Llamé diciendo lo que había pasado y que en el prospecto pone que se deben conservar a menos de 30°, y improvisaron diciendo "eso no pasa nada, metelas en una nevera ahora". Tienen buenos precios, pero que no te pase nada, porque pasan de todo.
31 ago 2022
Es la segunda vez que hago un pedido, y la segunda vez que sustituyen artículos sin consultarme. Si en la web están disponibles, deberían estarlo en el paquete que se envía; de lo contrario, deberían avisar al cliente para buscar una solución según LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, no las del vendedor. Además, en el primer pedido que realicé, compré dos artículos de alimentación para gatos que estaban en oferta y me los enviaroon CADUCADOS, cobrándomelos, por supuesto. Empresa deshonesta que engaña a sus clientes para obtener beneficio. Lamentable experiencia.
20 sept 2022
Fatal, no volveré a comprar jamás!! el saco de pienso estaba abierto intencionadamente y además hace tiempo! el pienso está seco, hasta de otro color. que hago se lo doy a mi perro? es un pienso especial para problemas digestivos... me siento engañada!! he mandado varios email sin ninguna respuesta. 60€ tirados a la basura
4 ago 2022
El envío llegó más tarde de lo indicado. Compré un producto que según la web eran 500gr y me llegó un producto que eran 250gr. Cuando reclamé, inicialmente me mandaron email este correo: Buenos dias La imagen es de 500 pero el articulo que se vende es de 250gr, disculpa. Cuando respondí a este correo de nuevo, me contestaron lo siguiente: Buenos dias Si no desea el articulo pasamos a retirárselo y se lo abonamos sin ningun problema, disuclpa nuesto error, ya esta puesto en el titulo. Ajunto enlace a otra web donde esta el mismo producto. https://www.perrogatoland.com/suplementos-y-complementos/890-muscle-booster-250gr-5904730806350.html No solo creo que se deba mejorar la web, sino también la atención al cliente.
14 ago 2022
Cambiar de empresa de transporte o llamarles la atención y revisar los envíos por que me a llegado la caja totalmente aplastada y las pipetas como ha llegado varios días tarde y con este calor estaban ardiendo.
2 ago 2022
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
9 ago 2022
El pedido ha venido a mitad, estoy a la espera de que me confirmen cuando me entregan el resto de los elementos que faltan por llegar.
30 jul 2022
Dos veces cuando he comprado el saco de 14 kg de royal canin con la oferta del bidon no me lo han enviado!!!
11 ago 2022
15 ene 2022
9 jun 2022
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo
5 dic 2021
Fue malísima se hizo el pedido el viernes indicándonos horas después por el ordenador que estaba hecho el pedido cosa que no era cierta porque se espero hasta el lunes y que ya vamos nosotros que no nos llamaron ellos para indicarnos qué parte de los productos no tenían en la tienda y tuvimos que coger otros por el mismo precio así mismo solicitamos que nos indicaran qué día y a qué hora vendría el pedido cosa que lo único que nos derivaron fue que el conductor se pondría en contacto con nosotros cosa que tampoco se fue cierta estuvimos esperando desde las 8 hasta las 20 sin movernos de la vivienda y cuando vino el Señor dijo que el Sedes entendía del paquete que no le diéramos ningún tipo de Albalar fue desesperante por no decir otra cosa no volveremos a repetir como esta tienda y por supuesto con SEUR que fueron los que trajeron el paquete a esas horas intempestivas y que nadie nos llamó por teléfono un par de horas antes para indicarnos a qué horas vendrían es una vergüenza y estamos absolutamente decepcionadas.
17 feb 2022
Fatal Tanto el pedido como el trato recibido horrible. Decidieron substituir articulos del pedido por unos que a ellos les pareció bien, tratandose de alimento, sin saber nada sobre lo que puede o no comer (intolerancias,…) Llamé, horario de atención escaso, solo por la mañana y como no insistas no te cogen el telefono. Sinceramente, no volveré a comprar en esta Web. Tambien pedí un transportin, el cual las cremalleras no funcionan bien y me dicen que si quiero lo puedo devolver pero corre a mi cargo todos los gastos, cuando es un problema de dicho transportin no que no me guste.