huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 30 nov 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
4 nov 2022
El pedido tardo más de lo esperado,escribí un correo y me contestaros rapidamente
9 sept 2022
Ya soy cliente algunos años de esta empresa, en cuanto a puntualidad y los productos que le he comprado, ninguna objeción, lo único es que podría tener algún detalle alguna vez con clientes como yo que nos dejamos mucho dinero... He descubierto otra página, amascotados.com, cada vez que les hago un pedido añaden una bolsita de " premios" para el perro... podrían tomar ejemplo.
8 sept 2022
El pedido llegó rápido como siempre, pero como ha pasado en los últimos dos, no tenían los productos que se habían comprado. La primera vez me llamaron para ver qué hacer, pero la segunda me sustituyeron lo que faltaba como a ellos les vino bien.
14 ago 2022
Cambiar de empresa de transporte o llamarles la atención y revisar los envíos por que me a llegado la caja totalmente aplastada y las pipetas como ha llegado varios días tarde y con este calor estaban ardiendo.
2 ago 2022
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
17 mar 2022
Gran variedad de articulos y buenos precios pero en muchos casos el stock de los productos es real y aunque afirman envio en 48 horas si falta algun producto que tienen que pedir a proveedor no es asi y tampoco avisan. En cuanto a atencion al cliente horario telefonico solo de mañana a pesar de que en la web indican mañana y tarde si llamas por la tarde el contesador te dice que solo hasta las dos. Atencion via email tambien lenta y casi inexistente. No es mala tienda pero tiene puntos a mejorar.
28 abr 2022
El envío es rápido, es lo mejor. No me gusta el hecho de que por dos veces he comprado un producto concreto y han enviado otro parecido. Habría preferido un aviso previo y tener la libertad de elegir ese otro producto o nada.
25 jul 2022
Vivo fuera de la península y este es el producto que compro para mis gatos que llega antes y en mejores condiciones. Además, tuve un problema con un servicio de pienso que estaba mal empaquetado por el proveedor y en cuanto reclamé, a los pocos días lo tuve resuelto. Aunque el pienso en principio me sale un poquitín más caro que en otros didtribuidores ( 1,30€ cada 8k), confío más en ellos.
28 jul 2022
Sin duda podéis mejorar en el trato que dais en atención al cliente. Hubo un problema con la entrega del pedido y en vez de solucionarlo vosotros, sois los que contratáis el servicio al transportista me decíais que lo hiciese yo y además con un pasotismo total por parte de la persona que me atendió. Supongo que os importará poco, pero desde luego sin duda no os volveré a pedir.
11 ene 2022
En cada pedido al final hay cosas sin stock y me mandan 'algo parecido'.... que no es realmente por lo que has hecho el pedido. No me gustan las webs que venden lo que no tienen y además en vez reponerlo y enviártelo, te mandan otra cosa... Y el servicio de atención al cliente bastante mejorable. No creo compre otra vez. Publicidad por email muy repetitiva.
29 dic 2021
He hecho 3 pedidos y en todos me han dicho que no había cosas del pedido en stock y terminan mandándote lo que quieren, no lo que pediste. Una vez, bueno, pero siempre.... prefiero comprar lo que quiero donde sólo venden lo que tienen REALMENTE, porque termino sintiéndome engañada. Rapidez bien. Comunicación con el cliente bastante mejorable.
13 jun 2022
A encomenda chegou bastante rápido (menos de 48h), mas aguardo, desde o dia 4 deste mês que me enviem a fatura com número e não o documento com o número do pedido Esse número não me vale de nada. Aguardo o envio da fatura. Corretamente preenchida. Obrigada.
23 feb 2022
El pedido me llegó a tiempo pero pedí dos cajas de unas pipetas junto con unas latas de comida húmeda y una de las cajas de pipetas llegó completamente reventada. Mande un correo reclamándolo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
11 feb 2022
Pueden mejorar en que cuando selecciono una agencia de transportes y especifico en el cuadro de comentarios para el pedido y les indico que me lo manden por una determinada agencia porque seleccionándola no lo hacen, me a hagan caso.
6 mar 2022
Culpa mía... nada más hacer el pedido descubrí que en otras páginas web vendían el mismo pienso mucho más barato...la próxima vez miraré los precios con más cuidado. Por lo demás todo perfecto
24 feb 2022
Pedí 4 botes de pretty Eyes, pese a llevar el precinto, llegaron todos abiertos, se había derramado parte del contenido, cosa que no entiendo porque aparentemente parecía cerrado
3 may 2022
Había pedido un acondicionador de árbol del té para mí perro y en su lugar me enviaron un champú que no había pedido. Si no tenían el producto podían haberme informado
27 ene 2022
La agencia de transportes Seur aún no ha entregado el pedido que realicé el día 19 de enero cuando Huella Canina me dijo que ya se lo habían entregado a la agencia
24 dic 2021
Cambiar la empresa de transporte con la cual trabajan. No puede tardar un pedido una semana en llegar, de Castellón que están ustedes a Valencia que estoy