El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
La compra impoluta, el transporte con Correos Express ha llegadov4 días después de que llegara el mensaje de la entrega y una reclamación de x medio
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5 sept 2023
Opinión verificada
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
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24 jul 2023
Opinión verificada
Envío incorrecto
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
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1 ago 2023
Opinión verificada
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
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17 ago 2023
Opinión verificada
He pedido pivetas advantix y me las han enviado en cajas que no son las de Bayer. Eso me genera desconfianza porque no se si son originales. Deben enviarlas en sus cajas originales
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7 ago 2023
Opinión verificada
Primer pedido que hago, y 1 producto sin stock, lo solucionaron rápido, reembolsando el importe sin problema. Rapidez en el envío
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26 jul 2023
Opinión verificada
A embalagem de ração chegou aberta porque foi colocada numa caixa demasiado pequena
Ponen en stock productos que en realidad no tienen
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14 ago 2023
Opinión verificada
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23 jul 2023
Opinión verificada
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28 jun 2023
Opinión verificada
You send items quickly but in the last order you send me the wrong item. I sent you many messages and chats but no response until now.
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7 jul 2023
Opinión verificada
No me enviaron el pedido completo, me rembolsaron el valor de lo que faltaba, sin ninguna explicación sobre el motivo de ello.
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8 jun 2023
Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
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15 jun 2023
Opinión verificada
No funcionan nada bien
Hice un pedido el sábado del que no sé nada, se supone que llegaba en 24/48 horas y ya han pasado más de 72. Y la página no funciona, así tampoco puedo informarme de que pasa
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15 jun 2023
Opinión verificada
Producto bien, reparto regulero
Producto bien. Reparto: no vino la empresa que seleccioné y no llamaron previamente para acordar día y hora de entrega, tal y como indiqué en la compra
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16 jun 2023
Opinión verificada
Atención al Cliente
Tienen que mejorar en la atención al cliente cuando hace una reclamación, aunque sea culpa de la empresa encargada del reparto.
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31 may 2023
Opinión verificada
Compre un producto de la web y después de pagar y pasar varios días no había de ese producto
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4 jun 2023
Opinión verificada
Por no tener productos en stock y aparecer que si
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25 may 2023
Opinión verificada
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23 ene 2023
Opinión verificada
Envían productos diferentes a lo solicitado
Envío rapidísimo y bien empaquetado, pero es la 2 vez que me pasa que no tienen un producto y me lo cambian por otro (en este caso unas chucherías) y sin preguntar.
Me llamaron dos veces seguidas y no pude atenderles, les devolví la llamada en varias ocasiones dejando incluso un mensaje en el contestador, además de escribirles por correo (ya que suponía que se trataba de un artículo sin stock y no quería que me enviaran cualquier cosa), pero en vez de responderme o volver a llamarme se han limitado a enviarme el pedido con un snack diferente que a mi perro no le gusta (pedí galletas blandas y me las han enviado duras).
En fin... considero que deben de enviar lo que el cliente pide y no lo que ellos quieren, y si no hay algún artículo en stock pues se envía el pedido incompleto y se procede a la devolución del importe del producto que falta, que no pasa nada...
Es una pena que detalles como esos (fácilmente subsanables), hagan que su atención al cliente no esté a la altura de lo esperado.
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Valoraciones importadas
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