huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1134 valoraciones en los últimos 12 meses10.118 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Valoración negativa más relevante

15 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(26)
(14)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada

Falta fluidez en envío y comunicación

Me piden opinión cuando, tras una semana de espera, aún no he recibido el pedido ni me han enviado correo de su estado (pero sí dos correos de publicidad). Mantengo la paciencia supongo que algún día me llegará. Pedido realizado 5/7, en preparación 8/7, esperando 15/7...
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada

Detalles a compras

He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
No habían puesto la dirección en la etiqueta. Suerte que el repartidor de zona me conoce y apartó el paquete al ver mi nombre. Únicamente figuraba la población y el código postal. Por poco lo devuelven y se produce un retraso considerable ajeno a mi voluntad. Todo lo demás, perfecto.
Reportar valoración
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada

Producto abierto

Recibí el envío rápido y el paquete estaba en buenas condiciones, sin embargo cuando abrí el paquete la bolsa de pienso estaba abierta y se había salido un poco de pienso en la caja. Escribí un e-mail a Huella Canina solicitando una solución, pero no obtuve respuesta.
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
A transportadora com que trabalham é bastante má. Demorou 10 dias até receber uma de ração veterinária específica, que deixou de ser necessária quando finalmente chegou.
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
El envío tardó 5 días, necesitaba el medicamento con urgencia. En el sitio web se indicó dentro de las 48 horas
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada

lugar de recogida

entrega no clara. si hubiera elegido recogida gratis: donde sería estado el lugar de recogida?
Reportar valoración
9 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Las pipetas no son muy buenas, no se le han ido las pulgas y el paquete llegó aplastado con las cajas rotas
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada

Falta de respuesta y retraso en la entrega

Realicé el pedido el lunes 2 de Octubre, enseguida entro el e-mail "en preparacion". El miércoles 4, me pongo en contacto con ellos, para que me indicarán una previsión de entrega, ¡no hubo contestación!, sólo un e-mail (al cabo de unas horas) de 'pedido enviado" y con entrega el día 5. Al final, el paquete llegó el viernes 6. Prefiero comprar, en dónde me respondan, y me puedan explicar si ha habido alguna incidencia con el stock. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
CP
Caro P.
Málaga
15 nov 2023
 Opinión verificada
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada
El otro día me mandaron otro producto de lo que pedí. Le escribí para poder cambiarlo, pero no me han contestado. Le escribí una segunda vez, pero aún nada. Me parece que lo consideran que no es su problema sino el mío.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
Reportar valoración
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
22 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

producto bien transporte mal

El producto bien y el tiempo de envío también. Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte Un saludo
Reportar valoración