huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1132 valoraciones en los últimos 12 meses9904 opiniones en total

19 ene 2024
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

8 jun 2023
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.

Opiniones sobre huellacanina.com

KT
Kguen T.
Barakaldo
1 dic 2023

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
26 jul 2023
A embalagem de ração chegou aberta porque foi colocada numa caixa demasiado pequena
13 nov 2023

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.
5 sept 2023
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
9 ene 2024
A embalagem chegou rasgada