Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes.
Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema .
Gracias , y seguiré comprando.
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Las pipetas no son muy buenas, no se le han ido las pulgas y el paquete llegó aplastado con las cajas rotas
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
producto bien transporte mal
El producto bien y el tiempo de envío también.
Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte
Un saludo
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Embalaje limpiador auricular
En el embalaje del limpiador auricular Virbac.
El papel de burbuja estaba empapado.
Reportar valoración
19 oct 2023
Opinión verificada
Esta vez tuve una incidencia con el pedido y si no fue porque llamé para comunicarlo no me llega el paquete.
Cuando se lo comenté, eso sí, se pusieron a gestionar enseguida la incidencia.
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Siempre que hago pedido les faltan productos
Reportar valoración
12 oct 2023
Opinión verificada
El otro día me mandaron otro producto de lo que pedí. Le escribí para poder cambiarlo, pero no me han contestado. Le escribí una segunda vez, pero aún nada. Me parece que lo consideran que no es su problema sino el mío.
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
La compra impoluta, el transporte con Correos Express ha llegadov4 días después de que llegara el mensaje de la entrega y una reclamación de x medio
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
He pedido pivetas advantix y me las han enviado en cajas que no son las de Bayer. Eso me genera desconfianza porque no se si son originales. Deben enviarlas en sus cajas originales
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.