huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

9 jun 2022
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo

Opiniones sobre huellacanina.com

Disponibilidad producto y puntualidad en la entrega.
Me encanta la rapidez y eficiencia
13 ene 2023
Rápida e eficiente. Portes caros
9 ene 2023
Solo vender productos que tengáis stock para no tener que llamar al cliente y decirle que no tenéis el producto.
8 ene 2023
Buena experiencia de compra.
Cuidadosa
4 ene 2023
30 dic 2022
Segunda correa que compro. Buena calidad en general, la anterior me ha durado 8 años, talla M para un perro de 30kg. Matizar que no tira mi perro en los paseos, con lo que no he tenido la necesidad de comprar talla L. Por poner una pequeña pega, pedí el color rojo y me ha llegado el azul. Me daba un poco igual el color.
30 dic 2022
29 dic 2022
26 dic 2022
23 dic 2022
Entrega molt ràpida i en molt bones condicions. Molt millor que la darrera vegada
19 dic 2022
15 dic 2022
Un envío muy rápido. Sin ningún problema por mi parte