huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1108 valoraciones en los últimos 12 meses9606 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

26 ene 2024
25 ene 2024
25 ene 2024
19 ene 2024

Pedidos rápidos

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.
11 ene 2024
Envio rapido y pagina con buenos precios. En aspectos a mejorar, me gustaria que si no tienen productos en stock no lo publiciten en la pagina web.
11 ene 2024
Pues llevo años comprando en huella canina,y siempre bien lo unico q no me gusta es que no me dejen acceder a los regalos de facebook por comprar pienso de natural gretnees .si ellos no dejan que accedamos al regalo para nuestra mascota que la den ellos!.y este pedido poe superar los 80€ tenia derecho al regalo que eran unas galletas y me metieron lo que les dio la gana sin decirme nada.
VA
virginia a.
el viso de san juan
23 ene 2024

Rapidez en envio

Me ha gustado bastante la rapidez del envío. Por mejorar los envíos a domicilio q cuando se solicite tanto una compañía como otra nos obedezcais por q en este último pedido no he tenido ningún problema por q lo he solicitado para q lo mandarais a correos pero la anterior vez pedí q me lo mandarais con Seur y me lo mandasteis con correos express y esa compañía a domicilio no me gusta
5 ene 2024
Lo único a mejorar es el transporte por parte de Correos... Atrasos, dirección incompleta cuando estaba correcta... Por parte de huellacanina nada que decir, siempre espectaculares y cuando les mandas un email por algún problema de transporte, al momento te responden y ayudan.
22 ene 2024

Rapidez y preparación del pedido.

La rapidez y preparación del pedido son excelentes. Es el segundo pedido que hago y sin duda seguiré comprando en Huella canina. Lo único q podría mejorar, es tener algunas marcas más como las latitas de Granatapet que son las que más les gustan a mis gatetes🤗
15 ene 2024
Bajar el límite del mínimo precio de compra para poder tener transporte gratuito a Islas Baleares. Los costes son demasiado altos comparado con otras empresas.
25 dic 2023

Entrega súper rápida. Los productos están bien empaquetados. El precio de la arena para gatos se ha duplicado en 2 años 😔 Pero por lo demás todo bien. Gracias
3 ene 2024
Me encanta que sean tan rápidos en servirte el pedido y que tengan la opción de pagar con Bizum. Aunque no me gusta que cobren comisión por pagar con Paypal.
10 ene 2024
Buen producto y buen servicio, no había el color solicitado y me telefonearon para ofrecerme otra opción. Contenta con la compra. Volveré a comprar.
3 ene 2024

Profesionales

Después de un malentendido, supieron reaccionar y ayudarme, de manera que mi pedido llegara a tiempo… fue de una gran profesionalidad
4 ene 2024
Relación calidad precio estupenda. La forma en que venía empaquetado para el envío no me gustó nada, parecía una bolsa aplastada.
MG
2 ene 2024
ENVÍOS MÁS RÁPIDOS Y LLAMAR POR TELÉFONO CUANDO SE TIENE QUE RETRASAR SU ENVÍO POR FALTA DE EXISTENCIAS.
17 ene 2024

Genial!

Como siempre, de los mejores sitios para comprar, rápidos, fiables, buenos productos y mejores precios.
9 ene 2024
Me le gustaba ofertas y hacen regalos por compra superior, tambien puedes agregar un cupon descuento!.
11 ene 2024
Siempre muy buena experiencia con ellos, envíos rápidos y precios competitivos. Muy satisfecha.
SJ
Sheilagh J.
Los Alcazares
27 dic 2023
Great company that offer good choice of animal products and the delivery times are very good.