huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre huellacanina.com

Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Lo que llevo pidiendole, no tengo ninguna queja. Hasta el momento fenomenal. Me gusta lo bien que bienen embalado el pedidio.
Tengo que decir que de momento mi experiencia en huella canina, es buena, encuentro muchos productos a un buen precio, lo único "negativo" son los costes de envío, que para mi opinión son un poco elevados, por lo demás muy contenta con la rapidez con la que recibes el envío.
Pedido correcto, salió de la tienda el mismo día pero la empresa de transporte tardo más de lo debido, Correos Express y te revientas a llamarlos x tlf y no lo cogen nunca. Pero Huella Canina y sus productos excelente.
Compramos aquí porque tienen el champú que mi perro necesita y ya pedimos sus snacks favoritos. El envío fue muy rápido y venía un pienso para que probará mi peludo de regalo. Muy recomendable
No los conocia. Y mean demostrado una responsabilidad formalidad y rapidez con los pedidos por correo. Gracias por todo, os tengo para lo que me aga falta, hasta la próxima.
Envío rápido y buenos precios respecto a otras tiendas online. Nunca he tenido que devolver nada ni ningún problema con ellos así que en ese aspecto no puedo hablar.
TRANSPORTE NO MUY EFICIENTE TENÍA QUE TRAER EL PEDIDO ME MANDARON UN MENSAJE QUE NO TENÍA EL TIEMPO QUE ME LE LLEVARÍA EL LUNES NO LE VEO MUY NORMAL
La marca que compré de pienso, la compraba en un outlet de veterinaria y lo tenían de oferta 12+3 kg. Me gustaría que tuvieran ofertas de este tipo.
Rápida solución por descuadre del stock llamaron para solucionar y ofrecer mejor solución, envío rápido y correcto 👍
La verdad que todo perfecto rápidos atienden enseguida y muy resolutivos así da gusto
Easily added an extra item to my order via telephone Prompt service and delivery
web de fácil uso y envío rápido. Variedad de productos. Pago seguro. Recomendable
Entrega muy rápida, variedad y calidad de los productos y el precio está bien.
Es mi tienda de confianza para cualquier cosa que pueda necesitar :) Gracias!
Buenos precios, gran cantidad de productos a elegir y rapidez en los envíos
Buena Variedad. Precios más altos que en otras tiendas y tiendas online.
Precio muy competitivo!!!. Alguna promoción o descuento para clientes.
Rapidez y profesionalidad. Más no se puede pedir, según van las cosas.
Hubo un problema con el transportista y lo solucionaron rápidamente
Tienen muchos productos donde elegir y son muy rápidos en enviarlos