mascoboutique.com- Logotipo - Valoraciones

mascoboutique.com

158 valoraciones en los últimos 12 meses333 opiniones en total

Certificada desde: 17 jun 2022
mascoboutique.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre mascoboutique.com

Precioso y de buena calidad

Tienen unas cosas preciosas y de calidad, hice un pedido online y lástima que a mi perro no le venía. Lo devolví sin problema.
20 ene 2024

Conjuntadisima

Me encanta el collar y la correa que compré a conjunto. A nuestra teckel le queda genial.
13 ene 2024
Todo fenomenal!! Es el mejor sitio para encontrar lo que tú mascota necesita 🥰
ND
Nahikari D.
Santurtzi
Me ha llegado super rápido,el abrigo es de muy buena calidad y muy bonito
21 ene 2024
Los trajes son preciosos y llegaron muy pronto.
7 ene 2024
Todo súper bonito y fabricado en España
7 ene 2024
Todo rápido y perfecto como siempre.
Su sereridad y trato.
Muy rapido y muy chulo

Equipo de Mascoboutique Calle Gutiérrez Solana

Hola! Mi reseña es para la tienda que se encuentra en la Calle Gutiérrez Solana 8.. Me gustaría agradecer al equipo formado por Irene y Virginia!! Compré a través de la web varios artículos y tuve que hacer varias devoluciones (no acerté con las medidas) en plena semana de Navidad..con la cantidad de trabajo que hay en estas fechas!! Pues he de decir que la atención por parte de ellas tanto telefónica como por WhatsApp fue muy buena!! Me informaron del procedimiento desde el minuto 0 Y me ayudaron mucho para que llegaran a tiempo mis regalos navideños!! Muy cariñosas siempre y resolutivas a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo! Muchísimas gracias chicas!! A continuar así de bien! Y..nos vemos en Madrid pronto!
14 oct 2023
La excelente atención telefónica de Raquel, (al hacer pedido on line,) y de Sonia ( en tienda Núñez de Balboa)y aclarar todas mis dudas, describiendo bien el material del producto, en cuanto al arnés de piel y correa a juego que compré. Mención especial a la atención y dedicación de las dos, y remarcar la buena sintonía con Sonia cuando en tienda he comprado una cuna de lino preciosa y otro arnés. Maravillosa.
Uno de los productos no ha cumplido las expectativas y lo hemos devuelto facilmente. Es relativamente sencillo el proceso de devolucion.
21 may 2023

Me gustó mucho la calidad de la correa y el pago a plazos.

Me gustó mucho la calidad de la correa y del collar que me he llevado, así como lo bien que le sientan a mi perro (y el pago a plazos, que para mí fue determinante para decidirme a comprar) . En cuanto a la página web y el servicio de atención al cliente, como cualquier otra plataforma de venta online, pero tampoco diría que hay nada que mejorar. Creo que es buen servicio y no modificaría nada.
16 dic 2023
Fue una experiencia agradable me atendieron súper bien por Instagram me ayudaron a elegir la talla para mi Shih Tzu y le viene genial! Volveré a confiar en ellos, para próximas compras. He visto que tienen muchas cosa para tu mascota que puedes comprar como jersey, abrigos además también camas..seguro compraré algo en el futuro.
24 jul 2023
En mi caso he pedido una chapa personalizada; tanto el envió como la preparación de este fue muy rápida. El producto era tal y como se veía en la imagen de referencia en la web. La única pega, es que en la parte de atrás se ven las marcas de la maquina que usan para grabar y queda un poco feo...
26 jul 2023
Hola Claudia, ¡Qué pena que el grabado no sea lo que esperabas! Hemos revisado la foto y nosotros lo vemos bien... ¿Quizá te refieres al logo de la marca? My Family For Pets lo incluye en todos sus productos de serie, y no tiene nada que ver con el grabado personalizado que realizamos nosotros. Si quieres, escríbenos un email a web@mascoboutique.com explicándonos el motivo de la disconformidad.
6 jul 2023

Excelente!!

Excelente la atención telefónica. Compré unos arneses para mi perrita y son fabulosos. Además te mandan un detallito!!El único pero esq la empresa de transporte se retrasó mucho porque se equivocaron de destino pero no por culpa de Mascoboutique. Un 10!!
13 jul 2023
Hola Edurne, sentimos mucho el retraso de la empresa de transporte. Como dices, a veces hay fallos en el envío que escapan a nuestro control y al final os repercute a vosotros. Aunque tomamos nota de todos ellos para intentar solucionarlos en el futuro. Igualmente, gracias a ti por confiar en nosotros y nos alegra que estés contenta con el resultado de la compra :) Un abrazo
YM
Yolanda M.
10 may 2023
Mascoboutique tiene unos productos que me encantan para mi mascotas. Cuando he hecho consultas telefónicas han sido siempre super amables y desde que haces el pedido hasta que lo recibes en casa apenas pasan un par de días. Son un 10!
22 jun 2023

Encantadores y 100% recomendable

Encantadores.. compré dos impermeables para mis perros.. en todo momento me ayudaron, me equivoqué de talla y me lo gestionaron enseguida el cambio. Recomiendo esta tienda tanto por los productos como el trato recibido. Gracias
31 jul 2023
El collar suizo es precioso, mejor que en la fotografía, ya que en la foto salía un modelo con el cuero negro y mandaron uno con detalles en rojo que es más bonito pero deberían de ser más precisos en las fotografías y descripción.
2 ago 2023
Hola Gloria, ¡qué bien que te guste el Collar Suizo! No por nada es uno de nuestros TOP ventas de siempre. Si te fijas, tanto en la descripción como en la tercera fotografía, indicamos que a partir de la talla 37, los adornos cambian de color negro a rojo :) ¡Un saludo!