mascoboutique.com- Logotipo - Valoraciones

mascoboutique.com

158 valoraciones en los últimos 12 meses333 opiniones en total

Certificada desde: 17 jun 2022
mascoboutique.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre mascoboutique.com

31 may 2023
Son varias las compras que he hecho.Tengo 3 perros con distintas medidas entre ellos un salchicha con un cuerpo complicado para comprar por la web. Gente amabilisima,pendientes de que todo sea perfecto.Muchas gracias
14 ago 2023
Encantada con la Atención de Raquel, me ha ayudado mucho a la hora de elegir la talla correcta para el collar de mi perro. Encantadora y muy competente. Sin duda volveré a comprar y la recomendaré a mis amigos.
Tenía dudas sobre un pedido online, así que les consulté. Súper amables, respondieron a cada una mis dudas, un diez en la atención al cliente y muy buena calidad del producto por el que finalmente me decidí.
1 nov 2023

Perfecto!

El artículo es tal y como se describe. Es de una calidad excelente. El envío muy rápido y muy bien empaquetado. Recomiendo esta tienda 100%. Te aconsejan siempre con la mejor opción. Son muy amables!

A destacar la calidad y los detalles

He pedido un trasportin y una mochila para llevar a mi perrita y además de enviármelo súper rápido las 2 son perfectas, blanditas, con todo tipo de detalles, perfectas.
3 nov 2023
La atención al cliente es excelente ! Cientos de productos para las mascotas, mucha variedad y muy buena calidad … Es una pag cien por cien recomendable ! Gracias !!!
4 sept 2023
Es mi segunda compra y repetiré cuando necesite algo para mis peluditos. Artículos de muy buena calidad y diseño . Además el envío rapidísimo Estoy encantada
8 may 2023

Compra online

Muy buen producto y atención posventa increíble. Me equivoqué en una talla y fueron muy amables para ayudarme a hacer el cambio. Volveré a comprar seguro.
9 jul 2023
De 10. Ya son varios pedidos con ellos y además de productos originales , son de calidad y la atención es excelente. Un descubrimiento. Muchas gracias!
Respuesta de mascoboutique.com
13 jul 2023
Maria Luisa, gracias a ti, por confiar en nosotros. La verdad es que le ponemos muchísimo mimo a la búsqueda de las marcas y productos que entran a nuestro catálogo. Así que nos hace muy felices ver vuestra satisfacción. ¡Un abrazo!
20 sept 2023
La variedad de productos, el orden y gusto a la hora distribuir la tienda. Espero que vayáis a disfrutarla los que viváis en Madrid y tengáis mascota.
5 ago 2023
El servicio es estupendo atendido por personas encantadoras que te orientan y ayudan en todo nomento La entrega rapidisima.
Respuesta de mascoboutique.com
10 ago 2023
¡Qué alegría Ana! Muchas gracias por tus palabras :)
19 oct 2023

Muy buena compra

Recibí el pedido online muy puntual y rápido y el producto me ha gustado mucho. Se nota que es de buena calidad.
11 sept 2023
Rapidez en la entrega, atención al cliente de diez, y muy alta calidad en los productos. Repetiré sin dudarlo.
8 may 2023
Toda la experiencia es extraordinaria, desde la calidad de los artículos, la atención recibida y el envío
Rapidez en el servicio y productos de calidad
1 ene 2024
Buen producto y la talla le va perfecto
14 nov 2023

Atención al cliente impecable

Tienen una atención al cliente exquisita y el producto, relación calidad precio es perfecto.
7 jun 2023
Todo perfecto!!! Destaco la atención y trato telefonico recibido por la dependenta.Un diez.
5 sept 2023
Contenta con el asesoramiento. Productos de calidad y excelente atención al cliente
9 dic 2023
Collares preciosos tejidos a mano en lana que son muy agradables para las mascotas