paratureforma.com- Logotipo - Valoraciones

paratureforma.com

237 valoraciones en los últimos 12 meses281 opiniones en total

19 ago 2023
Genial, me gusta la variedad de productos q ofrecen, ya hice dos pedidos, una puerta de entrada muy bonita, y los azulejos de cocina y baño más el suelo, una pasada no los encontré en otro sitio igual, a buen precio, aun no puedo poner fotos pq estoy en obra, pero cuando termine las podré. Recomiendo esta empresa, lo gestionan todo muy bien, fácil y rápido

30 sept 2023
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.

Opiniones sobre paratureforma.com

17 jun 2024
Entrega muy rápida, y todo perfecto
24 jun 2024
Nos alegramos mucho de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Muchas gracias por tu valoración 5 estrellas!
13 jun 2024
Que no cobrasen recargo por paypal
24 jun 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos has dejado. Y gracias también por el consejo que nos das, ¡lo tendremos en cuenta!
8 jun 2024
Todo perfecto y entrega rápida.
11 jun 2024
¡Genial! Muchas gracias por tu buena valoración.
28 may 2024
Envío rápido y el mejor precio.
5 jun 2024
¡Muchas gracias! Agradecemos tu buena valoración.
17 jun 2024
Buena atención y sevicio
24 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración!
Buena atención y rapidez
5 jun 2024
¡Perfecto! Agradecemos mucho tu buena valoración.
18 jun 2024
Rapido y correcto
24 jun 2024
¡Perfecto! Muchas gracias por tu buena valoración.
25 jun 2024
Calidad precio.
¡Muchas gracias!
Todo bien
Respuesta de paratureforma.com
¡Muchas gracias por tu buena valoración!
16 jun 2024
30 may 2024
¡Gracias!
27 may 2024

Altos y bajos

Me ha gustado la rapidez de preparación del pedido, pero el porte en el que llegó no era el adecuado, generó problemas y nos hizo perder muchisimo tiempo.
27 may 2024
¡Hola! En primer lugar agradecerte tus buenas palabras en cuanto a la rapidez de preparación, te lo agradecemos. En cuanto a lo que nos dices sobre el porte, que no era el adecuado y que generó problemas, creo que no estás en lo correcto. En todas las comunicaciones que te enviamos, en nuestras condiciones de compra, en cualquier lugar que observes, se indica que la entrega se hace a pie de camión, no a pie de obra como tu creías. Y aunque nos digas que no es tu culpa y que no tienes por qué saberlo, antes de hacer el pedido en nuestra web marcaste que habías leído nuestras condiciones de compra, y en ellas se explica que la entrega del material se hará lo más cerca posible del domicilio del destinatario, nunca entrando en calles peatonales ni recintos privados por la naturaleza de nuestro material. La puerta de tu casa se encuentra en cuesta, un lugar en el que es peligroso descargar un pallet pesado, por lo que se te indicó que se iba a descargar a unos 5 metros de la puerta de tu casa, en llano, y siempre velando por la integridad del material y la seguridad del chofer al hacer la maniobra de descarga. Entendemos que quizá fue un contratiempo para ti el hecho de que el material que pediste se descargara a 5 metros de la puerta de tu casa, y respetamos tu valoración. Quizá en otra ocasión, al realizar otro pedido en nuestra web o en otra, te convenga leer detenidamente las condiciones de compra dada la naturaleza de la entrada de tu domicilio.
29 may 2024
10 may 2024
La entrega tardó más de lo previsto y el transportista intentó no dejarlo en la puerta sino unos portales más arriba para no dar la vuelta con la furgoneta. Al final los albañiles le hicieron ir al portal, como es lógico, especialmente con lo caro que se paga el transporte
15 may 2024
¡Hola Irene! Lamentamos mucho que tu experiencia con el transporte del material no haya sido satisfactoria. Es cierto que el transporte del material que pediste es elevado, pero es así porque se trata de un material que tiene que ir paletizado y tiene un peso considerable, no es un paquete pequeñito que pesa 200 gramos. En cuanto a la entrega, entendemos tu descontento, pero en nuestras condiciones de compra indicamos que el material paletizado se entrega a pie de camión, es decir, el transportista hará lo posible por llegar lo más cerca del destino posible, pero siempre teniendo en cuenta que no puede acceder a recintos privados, peatonales ni a calles estrechas que no quepa el camión o sin asfaltar que puedan poner en peligro la integridad de la mercancía. Nos alegramos de que finalmente, con la ayuda de tus albañiles, se realizara la entrega de la forma más cómoda posible. Si nos hubieras dado las cinco estrellas, le regalaríamos una a tus albañiles. Estás a tiempo de cambiarla 😉
21 may 2024
Eficiencia y rapidez. No conseguía que me trajesen unas piedras de coronación de mi piscina y Paratureforma.com me las ha traido a mi casa de lunes 13/5 a 20/5. Es una pena que el transporte de las piedras no traiga una buena grua.
22 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu gran valoración!