CONNECTAD.NET- Logotipo - Valoraciones

CONNECTAD.NETValoraciones

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
CONNECTAD.NET ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En CONNECTAD.NET puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

11 jul 2022
Me ha encantado la atención recibida de Alex e Ivanna, excelente. Me he sentido acompañada durante todo el proceso de nuestros pedidos. Volveremos a repetir en un futuro con vosotros. Mil gracias. Un saludo Isabel Lobato Equipo Miquel Pino
2 jun 2022
Muy atentos y profesionales en todo momento. Estamos muy contentos con el trato recibido y con los productos recibidos. Plazos de entrega correctos y especial dedicación en que los diseños sean exactamente como se solicitaron y se indico.
30 jun 2022
La atención al cliente es excelente. Estamos muy contentos con los productos, son de calidad y tienen varias opciones de diferentes presupuestos. Totalmente recomendados. Gracias a Alex y Jennifer por vuestra atención.
22 jun 2022
En general todo estuvo bien, en tiempo y forma pactado. Las mochilas están muy bien, los bloc de notas perfectos y los chalecos bastante bien. Les doy un 8 en cuanto a producto y un 9 en cuanto a atención.
19 may 2022
I appreciated the reactivity in your answer - every time I would like to place an order with you, your sales team (in my case, Jennifer santos) is ready to answer in a complete way all my requests.
5 may 2022
Una experiencia muy positiva! Nos han ayudado en todo el proceso, dándonos soporte en todos los pasos y el resultado del producto es excelente. Tienen una atención al cliente inmejorable.
26 may 2022
Me ha gustado el seguimiento y la rápida respuesta en todo momento de Edu. El servicio al cliente ha sido TOP. Los materiales han llegado a tiempo y la calidad de todo excelente!
10 dic 2021
Pedimos sugerencias de producto y nos dieron muchas de las que cogimos dos y han triunfado con nuestros clientes. Muy buena atención y un trabajo muy bien hecho. Repetiremos.
3 may 2022
Rapidez en la atención, en la producción y en el envío. Tuvimos dificultades con cuestiones administrativas, pero se pudieron solventar sin problema.
23 feb 2022
¡Llegaron antes de lo esperado así que super bien porque los necesitamos para esta semana! Además el logo se ve nítido y el tapa webcam pega bien.
16 mar 2022
Calidad- precio del producto Facilidad de gestión Seguimiento del proceso Rapidez de la producción del producto Amabilidad y profesionalidad
13 jun 2022
La comanda ha arribat perfecte, abans i tot!, són eficaços, amables i excel·lents! Ens encanten les bosses i la bona qualitat que tenen! :)
14 abr 2022
Rapidez y eficacia, nos ha encantado el trato y el resultado de nuestras bolsas de tela. Muy recomendable!
21 feb 2022
Eficiencia. Elegir mejor a los proveedores para que vuestra imagen no se vea afectada.
Respuesta de CONNECTAD.NET
21 feb 2022
Muchas gracias! Tomamos nota! :)
27 oct 2022
La atención comercial y el producto en sí muy bien elanorado.
20 jul 2022
Valoramos la rapidez en la gestión y el trato personalizado
26 may 2022
Fabulosa atención de Ivanna y rápido servicio. Gracias!!
23 feb 2022
La rapidez y el servicio. Muy rápido y atento.
10 dic 2021
valoración global muy favorable
1 jun 2022
Muy buen servicio y rapidez