merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2657 valoraciones en los últimos 12 meses50.846 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

20 jul 2023
Después de elegir comprar y esperar a que llegue el pedido Después de pagar Llega un mail que se anula el pedido Todavía esperando que me hagan el ingreso del dinero
13 jun 2023

Pedido realizado día 31/05 no ha llegado

Todavía sigo esperando respuesta sobre un pedido que no llega el cual se hizo el día 31/05....no responden mails, tampoco llamadas...enfin...mi pedido está en standby
4 may 2023
Em van tenir que trucar de l’agència de transport perquè a la adreça de enviament no sortia el carrer, només hi havia l’escala i el pis. Els productes bé, gràcies
1 nov 2023
Me llego incompleto el pedido y estoy esperando a que me hagan el abono, después de escribir varias veces al igual que llamar… estoy esperando aún
11 may 2023
Sigo sin mi pedido, gestiones al teléfono pésimas, no aciertan, falta de formación e información, nadie llama ni me informan de lo que ocurre.
8 may 2023
La página da error para registrarse, tuve que comprar como invitada. Es necesario hacer varias búsquedas para encontrar lo que necesitas.
14 ago 2023
Porque este año no recibido un Bono para provichar de mi cumpleaños????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????
14 jun 2023
He comprado dos pares de zapatillas hace menos de una semana, unas se las he puesto 3 veces contadas y ya están escarchadas.
23 jul 2023

Cada día menos calidad.

La calidad del calzado es cada día peor. El servicio y la atención on line correcta. La relación calidad-precio regular.
Sigo sin recibir mi pedido. Es una vergüenza. Cada vez que hablo con atención al cliente me dan una excusa diferente.
19 jul 2023
No pude meter un descuento q me disteis por buena clienta en mi pedido.. os envie un mail pero no obtuve respuesta..
Mi experiencia esta vez no ha sido buena. Mi pedido se lo entregaron a otra persona y me llego el paquete abierto
29 jul 2023
Hice el pedido el 22 de julio y todavía no me ha llegado y no contestan al teléfono. La primera vez que me pasa.

Aun no ha llegado

Llevo dias esperando el pedido y aun no ha llegado, mande mensaje para saber el porque y tampoco me responden
Las cajas llegaron con un golpe fuerte, y una de las botas, tiene una marca a consecuencia de ello, supongo.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente
6 jun 2023

El pedido viene en burro??

Hace una semana que hice el pedido y todavia no he tenido noticias, he preguntafo y ni me han contestado...
13 may 2023
No recogen el calzado que no queda bien, hay que enviarlo por tu cuenta. No me atrevo a pedir más veces
28 ago 2023
Los numeros no coinciden. He pedido dos pares de zapatos de la talla 41 y me quedan pequeños. Yo calzo 41
4 jul 2023
Me cancelan parte del pedido y aún no me han devuelto dinero ni he recibido la otra parte del pedido
2 jul 2023
No ha llegado el pedido, aun estando en casa no han vuelto a llamar ni a traerlo. Espero que llegue