Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 12 días
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros
No me han dado ninguna solucion a un pedido que me han anulado
No me han dado ninguna solucion a un zapato que necesitaba y que me habia comprado, y unilateralmente me anulaban el pedido por falta de stock, cuando seguia pudiendose despues comprar en la pagina.
saludos
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
hace 10 días
Opinión verificada
Sobre todo cumplir con las promociones que ofereis y sobretodo mejorar atencion el cliente que por telwfono no se enteran y por correo llevo seis dias y aun no han contestado
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 10 días
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
hace 2 días
Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 2 días
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
16 abr 2024
Opinión verificada
El artículo adqno cumple con las…
El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 5 días
Gracias por valorarnos. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
30 mar 2024
Opinión verificada
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 abr 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
21 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 mar 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
1 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó un mensaje de la empresa de transporte que me va a llegar el pedido el día 27 de febrero y estamos hoy en el 1 de marzo y sigo sin tener ninguna aclaración sobre ello aunque me he puesto en contacto con atención al cliente de Merkal 2 una el 28 y otra está mañana.
O me llega el pedido o me devuelven el dinero.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Por la web,mal
Pedí varias cosas y una de ellas no me llegó porque no le quedaba en el almacén.Deberían de actualizar sus páginas web,ya que aparecía como que tenían stock y me lo cobraron.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
1 mar 2024
Opinión verificada
Todavía no ha llegado mi paquete ni he recibido correo avisando de su llegada. Hice el pedido el 22 de febrero y no sé nada de él. Lo necesitaba para este fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
4 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
El envío fue un desastre, se lo entregaron a mi vecino y yo en casa esperando, menos mal que mi vecino vino con el paquete
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta. Saludos
10 feb 2024
Opinión verificada
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
2 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Formalidad cero en los pedidos.
Me deja hacer un pedido porque aparece stock, me llega el mail a los pocos dias diciendo que mi pedido ya está en tienda, y al dia siguiente otro diciendo que se cancela mi pedido.... No entiendo nada, si es culpa de la tienda o de quien, pero parece que con esto da la sensación de estafar al cliente, porque eso si, cancelan el pedido pero el dinero no lo devuelven en ese mismo instanate.
Hago reserva del producto en tienda, porque me aparece stock disponible, y al rato cancelado.... Deberian de tener mayor actualización del stock en tiempo real.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
5 ene 2024
Opinión verificada
Desastre comora on-lineu
Compré 2 pares de botas, cuando fui a recogerlos solo tenían uno preparado. No quisieron entregarme el otro par, porque no estaba el pedido completo. Me repitieron un segundo pedido desde la tienda, nunca me enviaron el mail para recogerlo, fui a la tienda a reclamar, y después de mucho buscar, y no darme ninguna solución...tenían el pedido en el almacén. Todo esto lo hice con tiempo de antelación, pues eran regalos de Reyes, y hasta el mismo día 5 por la tarde, no tuve mi pedido, y porque me presenté en la tienda.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.