Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros
No me han dado ninguna solucion a un pedido que me han anulado
No me han dado ninguna solucion a un zapato que necesitaba y que me habia comprado, y unilateralmente me anulaban el pedido por falta de stock, cuando seguia pudiendose despues comprar en la pagina.
saludos
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
7 abr 2024
Opinión verificada
Gastos de envío muy caros
He tenido que asumir yo los gasto de envío de tienda a casa, y de casa a tienda para devolución. Me hubiera gustado compartir esos gastos.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 abr 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
hace 4 días
Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
16 abr 2024
Opinión verificada
El artículo adqno cumple con las…
El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
17 abr 2024
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
30 mar 2024
Opinión verificada
Pasado una semana aún no ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
2 abr 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
2 abr 2024
Opinión verificada
Tiempo de envío
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
3 abr 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
24 mar 2024
Opinión verificada
.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 mar 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Saludos
21 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 mar 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
1 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó un mensaje de la empresa de transporte que me va a llegar el pedido el día 27 de febrero y estamos hoy en el 1 de marzo y sigo sin tener ninguna aclaración sobre ello aunque me he puesto en contacto con atención al cliente de Merkal 2 una el 28 y otra está mañana.
O me llega el pedido o me devuelven el dinero.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
no me llego el pedido y me notificaron como entregado el 24 de enero a las 14,26 no pude disfrutar de mi pedido espero me puedan dar la solucion el repartidor si fue al domicilio pero nnadie recibio el pedido un saludo gracias
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
Todavía no ha llegado mi paquete ni he recibido correo avisando de su llegada. Hice el pedido el 22 de febrero y no sé nada de él. Lo necesitaba para este fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
4 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
16 feb 2024
Opinión verificada
Cancelaron uno de los artículos del pedido por falta de stock mientras en la página continuaba apareciendo que si había ese producto.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
19 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
10 feb 2024
Opinión verificada
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
21 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. Saludos
10 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Saludos
5 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.